Battlefield V a ~26,4 € (con VPN de EE UU)

thrazz

No deja acceder desde Europa, pero con VPN de EE UU (por ejemplo, Windscribe) se queda en 29,99 dólares.

No lo he probado, pero puede que dé algún problema con el pago.

https://www.gamestop.com/pc/games/battlefield-v/163071

3
NeV3rKilL

Ni con uno de estos

11
ChAkAL500

ni con uno de estos
agarrao a otro de estos

2 1 respuesta
1 comentario moderado
BeTiS

Gracias por el aporte!

Cyph3r

A este paso lo regalan en un mes en un monthly humble

1
B

EA on the backlash against women in Battlefield V: ‘Accept it or don’t buy the game’

Pues todo dicho #4

SuGaRaY

La verdad es que mira que soy hater de estos shooters masivos pero el juego es bastante divertido con colegas. Después del curro le echo una o dos horillas cada día con los compis de curro y la verdad es que es bastante entretenido. Yo lo pillé por 40, pero por 25 lo veo un chollo.

2 1 respuesta
derek-

#3 ni con uno de estos

agarrao a otro de estos

manejado por uno de estos

4
B

cuando este por 5 pavos me lo pienso

1 respuesta
AdriAM

#10 Battlefield V€

1
Turkit0

No deja pagar con PayPal y cuando pongo mi tarjeta me aparece:

"The credit card billing information you entered does not match the information on file at your financial institution. Prior to placing a new order, please verify your billing information with your financial institution to ensure all information is accurate and up to date."

Cuando pongo de pais Andorra (ya que España no aparece en el listado), me dice que no acepta compras fuera de EEUU.

La ultima vez que compre en esta tienda fue por PayPal y no dió problemas asik habrá que esperar a que lo vuelvan a activar...


EDIT: Al final he podido hacer la compra (a través de PayPal), me ha costado muchos intentos, entrando..., saliendo... y demás.

Al final me ha salido por 27,49€ y ya tengo el código canjeado y descargando. Los idiomas están capados eso sí, dejando Español de México, Inglés EEUU, Francés y Portugués de Brasil. Voy a abrir ticket en Origin por si me lo pueden solucionar.

Os recomiendo usar esta dirección para pagar por Paypal que es de una vez que me ha dejado (todo el rato me ponía que no estaba disponible ese método de pago):

1 respuesta
JMorell

#8 El 90% de los juegos son divertidos con colegas o coops.

1 respuesta
pantocreitor

#13 Lo siento, pero me he acordado de esto xD

#12 Recuero que en años anteriores para juegos comprados con VPN que no traían español se podían encontrar parches para traducirlos por foros y tal

1 1 respuesta
4ug

Probablemente el mejor BF, desde BF3.

Recordad amigos, hatear es gratis.

4
Turkit0

#14 A ver si encuentro el pack, voy a intentar de mientras el ticket pro si suena la flauta

Usuarios habituales