Battlefield V a 11,99 €

perche

Podemos encontrar el juego en digital a un precio mas bajo que en la origin store o green man gaming en amazon españa.

1
S

lo terminaran regalando dentro de nada, fracaso absoluto

8 1 respuesta
K

#2 el último DLC del pacífico esta muy muy bien. El problema del juego es desde el principio, que la cagaron mucho con el contenido y como lo han gestionado. Pero ultimamente se juega muy bien

1 respuesta
perche

#3

una duda, el mapa del pacifico esta solo en conquista o hay un gran operaciones donde este?

1 respuesta
K

#4 A los nuevos mapas que hay del pacífico creo que no hay de moment montado un grandes operaciones pero si que hay modo avance, que es muy parecido. Unos defienden 1 o 2 bases y los otros si las capturan van avanzando el mapa a sectores

La verdad que el juego desde este DLC ha reenganchado a gente

Pezpala

Bueno, un pequeño apunte. Es cierto que, después de un año horrible, el juego parecía que recuperaba el buen camino con el DLC del Pacífico pero hace nada la volvieron a cagar con el nuevo parche donde jodieron el TTK.

Los que lo compréis que sepáis que el desarrollo de este juego esta siendo como jugar a la ruleta rusa, ...pero con 5 balas en el tambor.

1 respuesta
3njoy

Renta mas pillarse el MW verdad?? para unos tiros online nada mas ,he visto ke esta en la Pag de batlenet a 40 €

GamA

A ver, el juego en sí está muy bien: gráficos, sonido, jugabilidad, inmersión,...

Sin embargo ha tenido problemas como la cagada que hicieron cuando la gente se quejó y ellos respondieron "al que no le guste que no se lo compre" o teniendo solo dos naciones enfrentadas (nazis y británicos) durante mucho tiempo. Desde que sacaron a los japoneses y americanos ha ayudado mucho como han dicho. Yo personalmente había dejado de jugar y me he reenganchado.

Espero ver a los rusos y quizás italianos/franceses relativamente pronto, eso dejaría el juego bastante más terminado. Al final lo que han hecho ha sido lanzarlo antes de tiempo sin tenerlo terminado e ir terminándolo sobre la marcha. Como ya hay 4 naciones y bastantes armas, vehículos y mapas la verdad que me parece un chollo comprarlo por 12 euros.

1 respuesta
Petras

Yo lo veo bien en todo en general menos lo de las armas...nose, se ven como muy de juguete, disparando no sientes que disparas un arma... matar a la gente se hace un infierno..

K

#6 el TTK no lo volvieron a cambiar? ahora esta entre medio del original y el ttk de la cagada creo

2 respuestas
Aweyking

Yo tengo el BF1 y lo deje de jugar porque no me iba fluido de todo.

A dia de hoy que puedo retomarlo, cual es el mejor BF que hay? es este? Entiendo que es el ultimo que salio pero no se si el mejor.
En online el groso de la gente está en este?

1 1 respuesta
perche

#11

yo sigo jugando al bf1 exclusivamente el modo operaciones y me sigue pareciendo super divertido, el problema es que a partir de ciertas horas (a partir de las 12 ) ya es dificil encontra partida, la mayor base de jugadores se debe haber movido al 5 y mas ahora con los mapas del pacifico.

1
Petras

#10 Es que da la sensación de que cualquier arma necesita 200000mil tiros para matar a alguien, es una sensacion asquerosa

Zh3RoX

Este es el mejor Battlefield que hay desde BF3, si quereis pegar unos tiros compradlo.

2 1 respuesta
Pezpala

#10 Correcto. Ahora el TTK en vez ser una mierda es solo media mierda. Lo curioso es que nadie se había quejado del tema y decidieron cambiarlo. Las malas lenguas dicen que es para hacer el juego más friendly a los christmas-noobs.

Squall19

#14 el mejor es sin duda el 4...

1 1 respuesta
Zh3RoX

#16 es tu opinión, para mi el mejor es el 3

1
angel222
#8GamA:

A ver, el juego en sí está muy bien: gráficos, sonido, jugabilidad, inmersión,...

Sobre todo en inmersión, oyendo a mujeres todo el rato gritar, eso en el Battlefield 4 no pasaba.

2 respuestas
Zh3RoX

#18 video del 11 de Noviembre de 2018.

Eso ya lo cambiaron con un parche hace tiempo.

GamA

#18 Apuesto un brazo a que no has jugado o no has jugado más de 2 horas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#20 Ver un Japones con una M1 Garand o un Americano con una SGT44 te da toda la inmersión que necesitas si...

El juego es casual y un mata mata con vehículos ahora. Si buscan inmersión en un juego de la WWII juega al Hell let Loose o algo así.

1 respuesta
Zh3RoX

#21 Mucho mejor que cada facción tenga sus armas y estén desbalanceadas, si.

1 respuesta
HAlfGrAms

#22 Estamos hablando de inmersión no de balanceo. Claro que si haces la SGT44 rota y luego haces un parche y te cargas todo, por supuesto que todo el mundo usará la SGT44...

Por 11 pabos no está mal, pero esto de inmersión en la WWII tiene poco.

1 comentario movido a Battlefield V a 9,99 €

Usuarios habituales