Battlefront Edicion Definitiva 4,99€ (origin)

1 comentario moderado
Kerai

1500 jugadores online en PC :/ que es donde pensaba darle, joder que pocos. Por 5€ habría probado pero entre eso y lo que comentais de chetos, gL con la oferta

Overwatch

El juego es una pasada, lastima los chetos y que no tiene modo campaña.

antofi

comprado, agregadme para jugar XD
antofi21 la id

Dredston

El juego esta divertido y cuando le pillas la mecánica de rodar, el jet pack, lo de cubrirte con la bola esférica esa y salir pitando, pues está bien.

Ahora, el tema de los chetos descarados es de vergüenza. Me pillaría este mismo juego pero para la ps4, que al menos hay jugadores.

N

Pues debemos estar jugando a un juego diferente porque de 6 o 7 partidas que he jugado no he encontrado ningún comportamiento sospechoso. De hecho la mejor puntuación que ha habido en esas partidas ha sido un compañero de equipo que ha quedado 19/10, nadie ha hecho números super burros ni he visto nada raro, bueno si, a mi que soy un noob de cuidado.
Por otro lado el tema de encontrar partida también bien, menos de un minuto.
EDIT: Ahora si, había un tio que si no usaba cheats era la persona mas buena del mundo jugando a este juego. 62/7 se ha hecho el pavo, y dice que no usaba Cheats, que lleva jugando desde el principio. ¿Puede ser? Como poder puede, pero joder con el tio.

2 respuestas
Reqeduclet

Pues no me aclaro si debería comprarlo o no jajaja

AdriAM

#36 Puede ser, es comun ver gente buena con unos parciales brutales.

1 respuesta
N

#38 La verdad es que creo que si, hay gente que es buenísima pero sin embargo los hemos conseguido matar varias veces por la espalda, no te matan de un solo disparo ni mierdas raras. Estoy bastante convencido de que a muchos les llaman chetos pero simplemente son buenos, hoy me ha pasado en una partida que toda la gente acusaba a alguien de ser cheto cuando se ha hecho un 52/30, no me parece una puntuación buena. Un 52/3 sería mas sospechoso.

mollo85

#36 Puede ser perfectamente, mis records son 59/9 en la partida de 40 jugadores y 20/0 en la de 12 jugadores, llevo jugando desde hace 3 meses, también he visto chetos a cascoporro, y se nota, alguien que ya sabe las mecánicas del juego nota cuando lo matan con un arma que apenas tiene daño de un tiro desde el quinto pino, o los mas descarados saltando todo el rato con la mochila y matando con el cañon de pulsos con números de 60 o 70 o incluso 100 a 0. Aún asi, a mi el juego me ha resultado muy divertido y aún sigo jugando con un amigo, si alguien me quiere añadir como compañero soy IImollobossII, por cierto si lo compras con la cuenta de origin te sale a 4,49, algo es algo, un saludo

Usuarios habituales