Bioshock Infinite gratis votando los Golden Joysticks

Andros69

Lo he intentado hoy y al ir a pagarlo me aparece que son 20€, sabéis si se a acabado ya o luego lo restan o algo?

1 respuesta
CrossKazama

#241 Tienes que poner el voucher que se supone que te han enviado al correo xD

Cryoned

#240

Nada, me parecen un bodrio. Como fps son malísimos y de argumento han cogido la rebelión de atlas y hecho un resumen de 10 páginas y otro de física para dummies.

El 3 es muy bueno artísticamente eso si, pero como juegos no valen un carajo.

Y técnicamente no es gratis, es un hecho, guste o no xD

2 respuestas
Ivlas

#243 yo me lo acabo de pasar y me ha gustado, pero me ha parecido una copia de otros fps en muchas cosas, y ademas he podido pasarme el juego sin usar los vigorizadores casi, pero entreteniene tela, por 1€ esta de lujisimo.

B

#243 Técnicamente no es gratis, pero a ver cómo explicas tu en un título que te devuelven el euro en forma de una libra de saldo de Greenmangaming.

1 respuesta
Cryoned

#245

Se dice que cuesta 1 euro y listo, la devolución se añade en el texto porque de hecho la mayoría jamás usará ese euro suelto nunca.

Que a ver, a mi me da igual, solo remarco que tienen razón xD, gratis no es.

1 respuesta
B

#246 Es "relativamente" gratis.
Y eso de que la mayoría no va a usar ese crédito... subestimas este subforo.

1 respuesta
CrossKazama

#247 y subestima las ofertas de GMG xDDDD, yo pienso usarlo, cuando me llegue, que aún o me ha llegado...

1 respuesta
P0TEN

#248 Yo tambien !! =) jajajaja
Joe nos quejamos por 1€, y para las horas de juego que da que mas podemos pedir... XDD

Hanksenberg

todavia no me han devuelto el euro ese y ya he puesto el idlemaster y ha sacado todos los cromos...

2 respuestas
CrossKazama

#250 yo estoy igual

1 respuesta
B

#251 #250 conectaos a playfire

2 respuestas
CrossKazama

#252 ya lo hice,desde la aplicacion y desde la web y nada

1 respuesta
B

#253 En gmg no vi la pasta, pero en la cuenta de playfire me salia el euro del bioshock, al darle al botón spend it! Me redirigió a gmg donde ya tenía añadido el dinero.

1 respuesta
CrossKazama

#254 a mi lo de spend it me sale, pero a 0 :/

1 respuesta
SrFreak

Pena que lo tengo con los DLCs desde hace mil.

B

#255 Mira en reward, y comprueba que tienes playfire sincronizado a Steam y que es la misma cuenta de gmg

1 respuesta
CrossKazama

#257 si, esta linkeada, y es la cuenta de GMG con la que compre el juego, lo que no estoy seguro de si a la hora de votar fue con esta también o con otra (es que resulta que tenía 2 cuentas de playfire/GMG y bueno, tuve un pequeño jaleo para poder comprar el juego) puede ser que por eso no me lo den?

1 respuesta
B

#258 Tienes que fijarte a que correo te mandaron el código de descuento y loguearte con esa cuenta en GMG y en Playfire. Y claro haber comprado el juego en esa cuenta.

1 respuesta
CrossKazama

#259 Si, en ese caso es esta cuenta, porque el correo me lo enviaron al mail de esta cuenta de GMG que fue con la que compré el juego, si acaso pudo ser que votase con la otra pero no se si tiene algo que ver.

1 respuesta
B

#260 No No, te mandaron el voucher a la misma cuenta de gmg con la que votaste, asi que si compraste el juego en la cuenta con el mismo correo al que te llego te llego dicho voucher significa que votaste con dicha cuenta.

Prueba a mandarles un ticket.

1 respuesta
CrossKazama

#261 les mande un ticket antes de comprarlo por el jaleo que tuve comentandoles que no me dejaba linkear GMG y playfire (tuve que restaurar la pass de gmg, y playfire no me reconocía la nueva pass) pero al final, esa misma noche, me hice una cuenta nueva de GMG y repitiendo la votación pude comprarlo, al día después de haberlo comprado (con la cuenta nueva creada) me linkearon ellos manualmente playfire y GMG, puede que esto tenga algo que ver? porque a lo mejor es que ahora no me reconoce que sea "la primera vez" que juego, aunque si que es cierto que yo arranque el juego después de todo este lío.

1 respuesta
B

#262 Puede ser, pero vamos no se que decirte, cuéntales lo ocurrido ellos sabrán mejor lo que puede pasar.

Hanksenberg

#252 Ya lo tengo thx

Usuarios habituales

Tags