Bioshock Infinite Season Pass (Steam) ~ 4,65€

Hayworth

50% de descuento para Bioshock Infinite Season Pass quedándose a unos 4,65€

NigthWolf

Que diferencia hay entre tener una season pass y no tenerla? Asi en general me refiero xD.

2 respuestas
man6d

#2 Pues tienes los DLC, o no los tienes. Yo he jugado a los dlc's de este Bioshock y puedo decir que es sublime, como toda la saga

3 1 respuesta
shioka

#2 el season pass teoricamente son todos los dlcs mas baratos que comprados individualmente

Insurgente

La última vez que estuvo a 4.99€ fue hace 13 meses.

http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=bioshockinfiniteseasonpass

1 respuesta
DarKrAcE

#5 Bueno yo lo pille un pelín más barato en Nuuvem hace un par de meses. No me acuerdo del precio en concreto pero según Isthereanydeal estaba a 4.69€ (Sí, es la versión para Mac pero al ser Steamplay vale igual para Windows)

http://isthereanydeal.com/#/page:game/price?plain=bioshockinfiniteseasonpassmac

Hayworth

4,65€ es un preciazo siempre y cuando te mole el juego y quieras tenerlo completo, claro xd

RandomZ

Esto hay que tenerlo. No digo nada más, recomendado.

Paqete

Pues era lo que me faltaba despues de pillarme la trilogia en las anteriores rebajas

Zahrae

Genial, acabé el juego hace algo menos de un mes y esperaba algo así! Gracias por el aviso!

Mustang22

Pues pensaba que le caería un bonito descuento del 75%. Pero bueno, estaba esperando a comprar los DLC's para empezar con el Infinite y le tengo ganas así que pa la saca.

lebrilla

Preparen carteras.....
COMPRAD!!!!

B

#3 Opino lo mismo.

No podéis dejaros los DLC del bioshock infinite sin jugar y menos a este precio, yo lo pillé todavía más barato y por un error de Steam xD

1
Medrano

Llevaba tiempo detrás de los DLC de Burial at Sea asi que ha caido, gracias por avisar ^^

BernyMoon

obligatorio tenerlo.

Zahrae

Pues al final me he esperado a hoy para pillarlo, y me dice que "This product is not available for purchase in your region".

Con Hola! desde Brasil no me deja loguear, por lo que no puedo comprar. :cry: tristeza.

Edit: Conseguido con proxy de Argentina :psyduck:.

1 respuesta
Nherzogs

#16 Loguea normal, y una vez estés logueado, activa el HOLA y listo

1 respuesta
Zahrae

#17 Sí, eso hacía, pero al activar el Hola se me deslogueaba.

Al final lo he conseguido poniendo Argentina en lugar de Brasil xD.

1 respuesta
Nherzogs

#18 Pues antes funcionaba, lo de activar el HOLA después, lo habrán quitado xd
Pues nada habrá que cambiar a a Argentina xd

Soderqvist

Claramente contiene panteón marino ¿no?

1 respuesta
Medrano

#20 Si, contiene los dos episodios de Panteón Marino y el DLC Clash in the Clouds. Además se supone que también te dan el Early Bird Special Pack

spoiler

PD: No incluye el DLC Columbia's Finest

1 1 respuesta
Soderqvist

#21
Gracias, man

BernyMoon

Por cierto, no hace mucho añadieron el doblaje al español de Burial at sea :)

Usuarios habituales

  • BernyMoon
  • Soderqvist
  • Medrano
  • Nherzogs
  • Zahrae
  • Hayworth
  • DarKrAcE

Tags