Black Desert Online gratis hasta fin de existencias

Eoaden

Para mi es un juegazo y ahora te dan de todo para que subas rápido y tengas equipo en unas pocas horas.

Desper4doS

coño, ya lo tenía.....y estoy seguro de que no he pagado por el

ah venga, en ya han comentado que lo regalaron el año pasao

Nujabes

Dont do it.

boyo

si juegas y te gusta, tendras que pagar 1000 euros por cualquier cosa para conseguir algo en 1 mes. Tienes la opcion de no comprarlo para tardar 5 años.

spideryo

Mi experiencia en el BDO.

Esta bien lo de subir el pj y descubrir toda la geografia, ya que el mapa es bastante grande. El problema que veo, es el endgame. No tiene casi contenido ya que no tiene raids ni mazmorras. Solo tiene worldbosses que siempre mueren y pvp que gana el que mejor equipo tenga (da = las manos). Y para los trolLs que me criticaran que ni he jugado, llevo mas de 1000 H (800 h en afk, ya que en afk tmb se avanza) de juego con algun item a PEN.
Solo mejoras equipo con enchants de probabilidad muy baja de que suba o comprandolo.

1 respuesta
Retourned

Duré 3 horas. Lo mejor la creación de personajes.

1
shaadukar

Yo le llevo dando bastante tiempo, es buen juego y gratis, pues total se puede probar sin fallo

AnTiChRiSt

calderilla

R

#35 Yo lo deje absolutamente el oficial con 605 GS, y decir que lo que importa es el equipo... si, importa, pero un tio con manos puede cargarse a uno con mas GS que el, anda que no me he follado yo gente en sycaria o star end con 20-30 GS mas que yo como minimo. Un tio con manos que no te deje levantar del suelo te mata hasta con 150 de GS de diferencia. E incluso a mismo GS 1vs 2 o 3 puedes si tienes mano, el caso es no caer en graps, y una vez al suelo que no se levante ni Peter y usar skills con furia. En el caso de la valkiria el terra santa con furia da miedito el daño.

ArKan0iD

Otro que se lo lleva pa la saca.

Hace unos meses le estaba dando duro al Shadow Arena pero sin tener el BDO xD

Usuarios habituales