Black Desert Online y objetos cosméticos gratis para los miembros de Amazon Prime

thrazz

Pensaba que esto ya era F2P, pero resulta que no.

https://gaming.amazon.com/loot/bdo

Hasta el próximo día 5 de mayo, todos los miembros de Amazon Prime podrán obtener un pase de juego que les permitirá conseguir Black Desert Online para PC gratis y para siempre. Adicionalmente, todos los miembros recibirán una mascota gratuita para el juego.

Para los jugadores de consola también hay regalos; aunque en este caso el juego no será gratuito inicialmente, aquellos que ya lo tengan y que cuenten con suscripción podrán obtener numerosas recompensas, incluyendo una mascota y una sirvienta de transacciones.

Todo lo que hay que hacer en ambos casos es hacer inicio de sesión en la cuenta de Amazon Prime y acceder a la página web del evento para reclamar las recompensas.

3
B

Yep, técnicamente no es f2p. Creo que lo han dado gratuito en 2-3 ocasiones vía Steam, pero de forma temporal.

1 respuesta
B

#2 Por poder podrían ponerlo f2p permanentemente, daría lo mismo. El dinero que ganan no es precisamente a base de vender copias del juego xD

1 respuesta
B

#3 ¿Muy P2W? ¿Cosméticos? Tengo curiosidad del juego, pero quiero hacer un poco de limpieza de backlog y cosas empezar antes de probarlo tranquilamente.

1 respuesta
B

Los servidores de PC consolas son los mismo ?

finalform

A mi no me deja seleccionar región.

B

#4 Yo lo jugué hace unos años, le eché sus 100h fácil, seguro que incluso más. Asique no sé como estará ahora.

Pero el juego en sí no era necesariamente P2W como tal ya que no podías comprar objetos endgame ni nada del estilo, pero bdo es grindfest el videojuego.
La totalidad del juego se reduce a grindear prácticamente, grindear cientos de mobs/hora para subir de nivel, grindear profesiones para craftear items y venderlos en el mercado, etc.. etc.. El juego te incita a dejar el juego abierto 24/7 aunque no estés delante de la pantalla y dejes al pj en su casa delante del fogón o la mesa de alquimia crafteando mierdas.

La tienda ingame con dinero real te vende skins, mascotas (que recogen el loot por tí), boosts y movidas del estilo. Pero eso, al final como todo se reduce a grindear, la gente que paga por esos boosts y tiene mascotas que lootean por tí los cientos de enemigos que matas, tienen ventaja ya que progresan más rápido.
Y el progreso a base de encantar items y que tengas un % de perder el encantamiento o de que se te rompa el item.. pff.. un coñazo.

Depende de lo que busques en un MMO la verdad, yo no lo recomendaría. Vas a tirar horas porque te va a viciar al principio pero llegará un punto donde acabes hasta la polla xD

2 1 respuesta
ManuCortex

Un codigo para consola para quien lo quiera.

spoiler

Oferta PlayStation y Xbox
Consola: Irene y gato Junaid
Esta remesa de botín contiene los objetos siguientes:

Gato Junaid

Sirvienta de transacciones: Irene

Usuarios de consola:

Sigue este enlace.
Inicia sesión en tu cuenta de Black Desert para consola.
Pega el código y pulsa Usar. Tu botín estará vinculado a tu cuenta.
Ve a Mi página > Almacenamiento web.
Canjea tus recompensas seleccionando el personaje deseado. Tu botín estará ahora en el juego.

B

#7 Poff, vamos, que no es disparatado tener 2 PCs, lo cual no me será un problema si me vicio xd. Gracias por la info,

Igual esta key me toca usarla para no tener Steam on en 2 PCs y que me de problemas, que al estar en la misma red no se si los daría con el tema licencias jugando a 2 juegos diferentes en cada ordenador, pero probablemente...

A mi es que me encanto el sistema de combate de C9 Continent of the ninth que es de sus creadores, tanto en PVP como en PVE. En realidad le metí algo más de 50h, pero molaba muchísimo.

1 respuesta
B

#9 Que igual lo que te digo está ya desactualizado y ahora hay otras mecánicas y formas de conseguir lo mismo que se conseguía antes en la cash shop, no lo sé.
Pero eso, al final el que pagaba tenia su skin de profesión X que le daba +Y% de boost, y la poción Z que le daba otro Y% de boost y otro item que lo mismo.. Y el pobre pleb sin usar la cashshop se tenía que conformar a esperar a algún evento donde por casualidad regalaran una mascota del tier más bajo o algún boost cutre.

El combate del juego es lo mejor que tiene, es un pasada la verdad. Pena que el resto del juego sea lo que es, un MMO bien montado por otro camino y otra mentalidad con este combate sería la leche.

Supongo que no pierdes nada por probarlo ya que costar cuesta 5€ o si lo pillaste free cuando lo dieron pues eso. Pero bueno, al principio todo muy bonito pero a medida que progresas y ves todo lo que te queda por hacer y que tienes por delante.. pff.

A ver en qué queda el Crimsom Desert que habían anunciado, pero imagino que será más de lo mismo.

1
Zarton

que cabrones... cuando no lo jugaba veía recompensas de prime todo el tiempo, lo empiezo a jugar y solo las dan para la versión de móviles y ahora que lo dejo vuelven a dar cosas D:

Akaoni

Yo lo empecé hace unas semanas cuando lo regalaba Steam, si es verdad que el juego te invita a grinder, pero como tiene mil cosas por hacer puedes elegir tu forma de jugar y que es lo que quieres.
Si dedicarte al combate, al mejor equipo, comercio.. etc.
De cualquier manera vas a darle muchas horas, aparte que regalan un montón de cosas en quest que de otra manera tendrías que comprarlo con dinero real.

Por cierto hay sistema naval, con tu propio barco, batallas navales con otros barcos, mounstros marinos...etc

Usuarios habituales