Black Friday en CDKeys.com

thrazz

Reseller no oficial y blah, blah, pero tiene varias ofertas muy buenas con el código CDKEYSBLACK10 para 10 % extra:

https://www.cdkeys.com/deals

Algunos destacados:

Sección especial para juegos que se han dado la hostia en ventas:

10
Celestine

¿El DLC "XD" del Battleborn merece la pena?

3
El_Pesca

El código es CDKEYSBLACK10 :D

1
perche

la ostia del marvel vs capcom ha tenido que oirse hasta en la estacion internacional espacial.

3
rayka

Lo del torment es ofertaza, no?

El_Pesca

Por aquí ha caído el Fallout 4 a 7,19€ :shutup: Los DLC no van conmigo... :psyduck:

iCharlie17

Ha caido dishonored 2. Gracias

el_figura

Player pillado.

Chaotic

Ostia? Este es el wolfenstein que acaba de salir??? Pero tan malo es???

moniatoscale

en serio Wolfenstein a 20 pavos?? no tendrá multi pero el juego no está mal, algunos problemas de rendimiento en Pc pero a parte de eso creo que es muy buen juego

SRvictor

Como me llama ese cuphead pero que poco me fio de los resellers no oficiales

1 respuesta
Aitortxu

No me va el cupón :/

moniatoscale

#11 En GoG Rusia lo tienes a 6 pavos, tirado

1
willy_chaos

El Doom es el ultimo doom que sacaron? Ese que se decia que esta super bien optimizado? Wtf 6€¿¿

1 respuesta
Derik

Que cabrones son, cuando ya has pagado para que te den el link del juego tienes que añadir el número teléfono para "verificación"...mamones

perche

#14

si, es el doom nuevo, una ganga a ese precio

NewLife

Ese cuphead, que tentación, si no me equivoco es hasta domingo noche así que me lo pensaré

edit: doom a 6€ es must total

willy_chaos

Es fiable la web? Porque en instant gaming lo he visto a 7.29€ y por 1€ mas , habiendo comprado el PUBG en IG, no se si vale la pena.

2 respuestas
Tranketes

#18 he comprado más de media docena de veces y siempre sin ningún problema.

Derik

#18 Acabo de comprar el Cuphead y Little nightmares y todo bien, salvo que no te dicen antes (o yo no lo he visto) que necesitarás introducir el móvil para verificar la compra.

1 respuesta
perche

#20

yo he pillado el dishonored 2 pagando con paypal y ni me he logueado ni telefono ni nada

1 respuesta
B

pobre the within..

1 respuesta
willy_chaos

#21 a mi una vez te llega el mail de confirmacion y le das a link de la clave, te dice que ha de confirmar el telefono.

al final ha caido el doom. ya tengo a que jugar en febrero despues de examenes jajaja

Seiba

DOOM

uff...

1 respuesta
RandomZ

#24 Hazlo, está regalado.

Draconian

Pillo Doom seguro, y Battlefront 2 en la duda...puta EA!

B

Creo en el Black Friday, pero sólo en el digital

Recomiendo Forza Horizon 3 en Pc. Es un juegazo tremendo. Mil veces mejor que los actuales NFS y The Crew

1 respuesta
The_Ninja

Aquí está Cuphead más barato, donde está el truco? https://www.gamivo.com/product/cuphead?utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop

Darknesson

Pillado el DOOM y el Dishonored 2

1 1 respuesta
chuan

#29 He pillado lo mismo, menudo regalo me parecen

Usuarios habituales