Black Friday en Square Enix Store

RA_MeSiAs

Enlace a la oferta

Black Friday en Square Enix Store

Capturas

Notas

¿Cómo saber si un juego es canjeable en Steam?

  • Entrais en el juego en cuestión
  • Control + F
  • Escribid "steam"
  • Da resultados? Es para Steam. No da resultados? No es para Steam.

Juegos que aunque pongan que no son de Steam, en realidad si lo son:

  • Final Fantasy XIII-2 - Descubierto por Z3R0KULL de manera involuntaria despues de cagarla. Perdon Zerito, tenias razón aunque de casualidad
3
yosi77

Estoy por cogerme el ffIX, lo recomendais?

Me cogí la saga de los xiii en unas ofertas similares.. y fue un bluf tremendo :(

1 2 respuestas
Zoth

#2 Para mí es el mejor y no pensaba que le fuesen a hacer esta rebaja, más si cabe que es para Steam. Va a caer.

2
B

#2 es de los mejores sin duda, por ese precio yo no me lo pensaba

3
Zoth

Una cosa, esa oferta es con la región americana, ¿si la compro allí lo puedo activar igualmente en mi steam?

Ok, contestado #6

2 respuestas
Rst001

Ojo para los que se quieran pillar el FFXIV y/o Heavensward: NO es compatible con cuentas europeas ni Steam.

1 respuesta
alexsanro

#5 Como bien dice yo tengo también esta dudad, quiero pillarme el FF X /X-2 remastered, una pequeña espinita que nunca me pase.

Crossland

Puede ser duda tonta, pero ¿son para Steam?

Life is Strange por 5$ buff

2 respuestas
PaiKeR

#8 estoy igual que tu, dudo que este tan barato para las rebajas que vienen

1 respuesta
RA_MeSiAs

#5 #6 #8 #9

Tened en cuenta que Square Enix informa donde se canjea la compra, miradlo antes de comprar, pero generalmente "todo" es para Steam

3 respuestas
B

yo me he comprado el X y ya lo estoy instalando en steam sin problemas

Crossland

#10 Gracias :)

Zoth

#10 Normalmente la región es por si tiene un multiplayer pero aún así no sé si te lo restringirá a la hora de instalar o de jugar. A ver si alguno sirve de conejillo.

Rst001

#10 Exacto, leed bien los avisos en los detalles de pagina de cada producto, la unica excepcion es FFXIV por regla general, ya que no es compatible con Steam ni con cuentas de juego de Steam.

PD: FFXIV tiene region lock, no se puede comprar en US y registrarlo en cuentas EU y viceversa.

charlesmarri

¿El Life is Strange para Steam es un preciazo, no?

1 respuesta
Ensorcelor

#15 Se, están 'sueltos' a 15€ cada uno menos el ch-1 que ahora lo regalan, por 5$ los 5 es un chollazo.

1
FranLR

que habeis puesto en direccion para comprar? intento poner mi direccion de eeuu de amazon y me da error en el zip code ^^

mikki

Si fuesen para steam el 8 y el 13 caían.

1 respuesta
FranLR

vale, al final he puesto otra direccion y me ha funcionado!

comprados ff v, ff vi, ff ix y life is strange

gracias por el aviso!

1
PaiKeR

piyado y activado life is strange

2
krm

Está tentando mucho el FFX por 7 euros.

Reason

¡WOW me pillo el IX de cabeza para STEAM!

Gracias por el aviso.

karpatros

esto si son rebajas joder, pensando seriamente el 9 y el type-0 que le tengo ganas de probar

1
Simdrom

#18 https://store.na.square-enix.com/product/280808/final-fantasy-viii-pc-download para steam, region free

V

Alguien puede confirmar por favor que el XIII, el XIII-2 y el IV son keys para Steam globales y sin problema? Es que sus respectivas páginas no sale el aviso de Steam como en las de cualquier otro >.<

AlphaWolf

Yo creo que no son para Steam el XIII...yo tb me lo pillaba la verdad

Nook

Uff el Final Fantasy IX para Steam a ese precio.

RA_MeSiAs

9 y 10 caen si o si, y como se ponga tonta la cartera, tambien el 3 y 4

2 respuestas
Xartrir

IX y X/X-2 los tenia en la mira desde que los anunciaron.

1
shioka

Pero al final el FF9 es region lock o no? puedo activarlo en steam desde españa?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags