Black Friday en Square Enix Store

AitorSnake

#147 y esto exactamente dónde te sale? es que yo no veo ni que tenga nada de nada u.u
mandé una solicitud desde aquí:
https://store.na.square-enix.com/docs/email_support

Pero me pide número de pedido y he tenido que poner el 0, porque no tengo constancia de haber comprado nada u.u

Esperaremos 2 días, y si no, volveré a mandar otro u.u

Edit:
No creo que nos sirva de mucho, pero parece que en este link, mucha gente está teniendo el mismo problema...
https://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/5egegv/square_enix_black_friday_cyber_monday_sale/?sort=new

Espero que si no me dan mi key, almenos me devuelvan mi dinero!
He vuelto a mandar otra solicitud al support, de momento parece que ni caso...

1 respuesta
B

#151 a mi me ha pasado algo parecido a lo que te pasa, compré el FFIX ayer por la noche sobre las 20h y solo me enviaron el mail de confirmación del pago. Sobre las 21:30 les envié un mail poniendo el número de compra que aparece en PayPal y este mediodía me han confirmado el pedido.

1 respuesta
AitorSnake

#152 Mail desde dentro del support, en la dirección que he puesto anteriormente?

1 respuesta
B

#153 sí, el mismo. Vamos que si te han aceptado el pago supongo que te procesarán el pedido...

D

De encontrar el Chrono Trigger DS y que además llegue a España por un precio medio decente me olvido, ¿no?

Hachu

Que ha pasado? Habian aplicado mal el descuento?

Porque las ofertas de Square llevaban ya 4 dias antes del Black Friday. Y el IX y los demas a menos de 10 pavos todo el rato.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#156 Habran visto que las de Steam eran una mierda y han dicho... gg, a subir los precios xDDD

1 2 respuestas
Fieparappa

#157 mas bien error de precio.. si te fijas se han confundido con el precio final y el descontado
https://store.na.square-enix.com/product/294338/final-fantasy-ix-pc-download
precio que estuvo por error : 6.30 dolares
precio que deberia tener rebajado: 6.30 dolares

y lo mismo con el otro final fantasy

1 respuesta
Ra1KeN

$20.99 $14.69
30% discount: You save $6.30

Realmente pusieron el precio de la rebaja. Es decir en el caso de IX, descontaban 6.3$, pusieron de precio de venta a 6.3$.

Kuluneken

Estaba cantado, si el VII estaba a 3€ o así XD

RA_MeSiAs

#158 No hay que pensar tanto, antes tenia un 70% de descuento y ahora un 30%, 70%+30% = 100%. Logicamente el 30% de descuento de ahora equivale a lo que restaba del 70% anterior.

Pero vaya, era error de precio, una oferta buena puntual podia ser, pero esque toda la store tenia precios cojonudos.

V

Esperemos que el becario siga en Navidades haber si cae algo

1
AitorSnake

Yo ya he recibido y canjeado mi copia sin problemas, suerte a los demás que se quedaron atascados!

vulcano_pvp

Si compro el FF x-x2 para Ps4, podré activarlo?. Alguna manera de verificarlo(sin tener que comprar)?

Rst001

#157 En verdad eran descuentos del 30%, y habian puesto del 70%. El que se encarga de hacer los archivos de precios se ha tenido que reir un buen rato xD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#165 Si, en #161 lo digo, era obviamente un "fallo becario" de los de toda la vida, aunq incredulo de mi, mientras estaba activo no me dió por pensar eso, seguí trabajando y al llegar a casa vi que me quedé sin FFIX :qq:

1 respuesta
V

#166 no erraste sólo camarada, no erraste sólo... T.T

3
DiSoRDeR

Ha sido un hostionazo, ese FFX por 9$ no vamos a verlo en un buen tiempo. Caguen la leche merche

1 respuesta
Legionait

#168 tranquilo, no fueron 9...... fueron 6

yo llegue a tiempo y pille VI y IX

1 respuesta
Tydan

A mí me salió el trío de PSX por 13.50 cuando ahora suman +30. Con ofertas tan bestias siempre hay que pensar que son un error y lanzarse enseguida lol. Aunque yo, iluso de mí, pensaba que era normal que en black friday pusieran descuentos al nivel de los de steam.

Mewtwo

#169 metiendo el dedo en la llaga xD

vulcano_pvp

Sabeis si comprando el ff X para ps4 podría activarlo en España?

1 respuesta
JuAnFrAg

#172 Supongo que te darán key para una cuenta Norteamericana.

Usuarios habituales

Tags