Black Friday Steam

B

Poca cosa interesante veo por el hilo jajaja pues vaya ><

ESL_Kaiser

Si alguno tiene una smart tv samsung, que sepa que viene con steamlink incorporado

1 respuesta
GreatKingRat

Hay algún juego de gestión y/o estrategia que esté bien en estas rebajas?

1 respuesta
Gythram

#29 fallo humano, editado

B

otia pues alguno de mis deseados va a caer xD ya soy feliz.

Cuando hay algunas Sales de steam y no me gasto ni un duro es como que tengo un vacío existencial JAJ

tute07011988

#27 respecto a la primera pregunta, no te lo puedo asegurar, pero no creo que puedas devolver juegos de un pack individualmente. Respecto a la segunda, si compras un pack con juegos que ya tienes no te dan los repetidos en forma de gift (como ocurría antiguamente), pero te hacen una rebaja extra por cada juego que tengas del pack.

2 respuestas
Darknesson

Opiniones de estos? Merecen la pena o no son gran cosa con solo -25%??
ty

1 respuesta
pankofanto

#36 confirmo lo dicho. En las rebajas de verano lo hice y se devuelve el pack entero.

1 respuesta
k4rstico

#37 Yo estuve informandome sobre el Northgard y tenia pinta de demasiado simple en cuanto jugabas un poco

Gythram

#36 #38 Entonces no tengo forma de comprar el pack sin uno de los juegos...
Y las Keys de Steam que venden en las paginas como se consiguen? Porque si pudiera sacarlas me vale con eso

Sé que Keys se cogen de juegos físicos que vienen con ella, lo que no se es de los digitales

1 respuesta
tute07011988

#40 Steam nunca te va a vender/dar keys para su plataforma, esas keys o se venden en tiendas ajenas a Steam (algunas conseguidas de formas poco éticas), o como dices vienen en los juegos físicos o de regalo como las de las tarjetas gráficas.

Steam sólo te da el juego para tu biblioteca o para enviárselo a alguien. Hasta hace unos meses lo podías guardar en tu inventario para activarlo más tarde, regalarlo, intercambiarlo; pero ya no lo permite, por desgracia.

Kuluneken

#33

2
vermiglio

ell 75% de descuento en todos en los juegos de batman hace que se me antoje jugar a uno, pero no se decidirme. algun consejo/opinion

  • Batman: Arkham City
  • Batman: Arkham Asylum
  • Batman™: Arkham Origins
  • Batman™: Arkham Knight
2 respuestas
Fyn4r

Tengo media lista de deseados en oferta, aunque muchos con un 10 o un 25%. Creo que en estas rebajas caerá el bayoneta para ir jugando, pero para el resto esperaré a Navidad que era el plan inicial xd

Track1

Creo que voy a comprar los siguientes:

  • NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 4 7,49€
  • Black Desert Online 4.99€
  • One Piece Burning Blood 12.49€
1 respuesta
Kirindae

#43 hombre, lo suyo es irte pasando todos por la historia. Si solo puedes uno... yo recomiendo el City. Mirate algún gameplay así por encima, y compara con el arkham knight. Para mi este último es técnicamente mejor para la "época actual", pero como historia y tal mejor el City.

1 respuesta
Laserazul
vermiglio

#46 gracias, tomo nota ^^

pankofanto

#45 no te pilles ese one piece, es el peor juego de la saga con diferencia

2 1 respuesta
Track1

#49 Tan malo es? Tengo el pirate warriors 3 y me gusto.

1 respuesta
moniatoscale

#50 lo mejor que puedes hacer es mirarte algun gameplay/review en Youtube

s3rxus

yo esperaré a las de invierno, gracias igualmente

Laserazul

#43 La saga de Batman está hecha para que se jueguen en orden, la web fanatical.com (bundlestarts) antes solía poner en un bundle los tres primeros Batman con el contenido de los DLCs por 10€
Si hay que elegir, empieza por Arkham Asylum, como juego es un antes y un despues

spoiler
1
B

Para los que tenéis todos los Deus Ex menos el último:
http://store.steampowered.com/bundle/2355/The_Deus_Ex_Collection/

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#54 Muy buena oferta. Aun teniendo sólo Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut, se me queda todo lo demás por un jugoso 11,15 €. Así que creo que va a caer.

¿A cuánto sale Making Divided full teniendo todo los demás?

1 respuesta
Baves

Es worth comprarse el steamlink? y sabéis cuando cobran por el envío? Es que no lo envían a Canarias y tendría que enviárselo a un amigo en Madrid y de ahí a Canarias :/

2 respuestas
B

#55 8.39€

#56 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/disponible-nuevo-steam-link-1929-573187

2
granaino127

#32 depende, solo sirve para algunos modelos de gama media/alta de 2016 y 2017.

Brethen

#28 Si te interesa en https://www.humblebundle.com/store/planet-coaster está a 15€ si estas subscrito al monthly, 2 pavetes más barato.

1 1 respuesta
Tethics

hace tiempo me compre el bundle del borderlands 2 y me gustaria saber si comprandome la season pass ya tendria ''completo'' el BL2 con todos los dlc

Usuarios habituales

Tags