Blast Zone! Tournament gratis en Steam

Josepelines

Blast Zone! Tournament es un clon de Bomberman para jugar solo o en línea desarollado por algunos exempleados de Insomniac Games.

Después de meses en Early Access en Steam, el juego está listo para lanzarse en PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de febrero, pero hasta el día 16 de enero se puede conseguir completamente gratis en Steam.

Solo tenéis que darle a jugar y se os añade a la biblioteca. Aún no suma +1 en la biblioteca hasta que no salga de lo de "Steam esta aprendiendo acerca de este juego".

25
PepeAlboroto

Thanks!

Iree7

¡Gracias!

RaWnNnNn
!addlicense asf 335783
1 2 respuestas
Lluvia4D

A veces pienso cuantas horas de estudio general, estudio especifico. Para llegar a hacer algo como eso, tiempo, dinero, testeo, pagar para tenerlo en la store y demas.

Para luego por ejemplo en steam tener 33 analisis a saber cuantos de pago y a saber cuantas ventas.. Si hacer el tres en raya en C# ya es "complejo" de entrada, algo como eso que llevara muchisimo mas para terminar en tierra de nadie. Y eso pasa con muchisimos juegos dia a dia, si quitais nuevos lanzamientos populares salen todos y la ultima vez que mire se lanzaban hasta 20 juegos al dia.

4
Botondepause

Un tipo Bomberman, años sin jugar a uno. Gracias por el aviso!!

D

palasaca

KaitoKid1412

gracias!

C

Por curiosidad, a mí no me hizo "+1" en el apartado "colección de juegos", pese a que desde el apartado "licencias" no aparece la opción de borrarlo (como sí sucede con los juegos F2P). Pero sí lo hizo en el apartado de "biblioteca", en "juegos".

¿A alguien más le sucedió?

1 respuesta
Josepelines

#9

#1Josepelines:

Aún no suma +1 en la biblioteca hasta que no salga de lo de "Steam esta aprendiendo acerca de este juego".

1
raid

#4 No lo entiendo, no me funciona ultimamente esto del !addlicense

Va en ventana de chat verdad?

1 respuesta
RaWnNnNn

#11 Sip, en la ventana de chat de alguno de los bots ya vale

s3niK

He visto modo battleroyale y ya paso...

Kreat

It´s free!!!

NewLife

Menuda bassura de juego xD me lo instalé y ya desinstalado

Indiotxe

Gracias!!!

Erpotro

Para echarse unas risas con los compis esta dpm

X

Gracias!

Erpotro

#4 eso que e lo que e

2 respuestas
tute07011988

#19 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tutorial-para-archis-steam-farm-562424

1 respuesta
RaWnNnNn

#19 https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tutorial-para-archis-steam-farm-562424

EDIT: #20 el más rápido del oeste xD

1 respuesta
tute07011988

#21

1
Aidanciyo

Entro veo que son todo bots en mi partida, salgo, desinstalo.

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • RaWnNnNn
  • Erpotro
  • Kreat
  • Josepelines
  • KaitoKid1412
  • D4N7