Borderlands 2 GOTY (steam) a 7,90 € [TERMINADO]

rayka

Podemos encontrarlo a este precio en Mac Game Store. Como el juego es steamplay, podremos activarlo sin problemas.

También está el borderlands 2 a unos 4 € y la season pass a unos 5,95 €. Pâra los que ya tengan el borderlands 2, decirles que posiblemente les salga más barato actualizarse a la edición goty que comprar la season pass, ya que esta última lleva menos dlcs.

http://www.macgamestore.com/product/2997/Borderlands-2-Game-of-the-Year-Edition/

Strangelove

#1 Eso último iba a decir; si sumas el BL2 y el SP (4 DLC's), te sale a 9'95€, y el GOTY vale 7'90€ y tiene 6 DLC's. Si yo no lo tuviera, me pillaría el GOTY de cabeza.

V-ChakSorZ

Yo me lo pillo esta noche si alguien tiene ganas de empezar de 0

Ythanatos

Me lo pille ayer y todo sin problemas. La unica movida que me mosquea es que dentro del juego en contenido descargable, me salen articulos comprados pero no descargados y no me deja descargarlos.
Le doy enter y me lleva a una pagina de steam que me redirige a la principal.

Alguna idea?

2 respuestas
V-ChakSorZ

#4 Ni idea por que aun estoy descargando el juego pero si quieres echar unos vicios agregame a steam en 1 hora o asi lo tengo ya descargado

Pollodecoca

#4 Puede ser que esos dlc desbloqueen ese contenido in-game, osea que se descargue para todos pero solo permita usarlo a los que tengan el dlc

no se si me explico

1 respuesta
Ythanatos

#6 En steam me salen como comprados e instalados asi que puede que sea lo que tu dices.

14 días después
firedor93

gracias por el aviso, se lo compró un amigo

Usuarios habituales

  • firedor93
  • Ythanatos
  • Pollodecoca
  • V-ChakSorZ
  • Strangelove
  • rayka

Tags