Borderlands GOTY a ~5.92€ y Borderlands 2 GOTY a ~7.91€

-DnT-

Lo podéis encontrar en Amazon USA.

Desconozco si son precios historicos, pero deben de estar cerca.

Como comprar en Amazon USA
1
Karn69

y los dlcs que no están en el goty merecen la pena?

2 respuestas
B

#2 Los headhunter añaden una historia corta cada uno (de una hora de duración más o menos).
Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 permite subir del nivel 61 hasta el 71.

Esos DLC son los únicos que merecen la pena, y los recomiendo solamente si ya has dado las 3 vueltas necesarias para terminar la historia principal y todos los DLC "grandes".

Hanksenberg

buena oferta para el que no lo tenga ya, yo lo pille hace 2 semanas a ese precio más o menos

RandomZ

#2 Tengo casi todos los DLCs y en total he jugado 95 horas. Imagínate.

Javimorga

Pues a mi me dice que necesito una tarjeta expedida en USA...

chouji

Ostias tengo un cupón de 10$ en Amazon USA, estoy por pillarlo que me sale gratis xDD
No sé que hacer, seguro que para el Black Friday revientan muchos juegos :S

A

pide tarjeta americana, parece que se acabo el chollo de amazon...

2 1 respuesta
Karn69

#8 ???? Desde cuando?

B

a mi me han cancelado no se porque....

phillip2025

Tengo un season pass por ahi guardado de este juego, hay alguna diferencia entre juego normal + season pass y juego GOTY? O llevan los mismos DLCs importantes?

2 respuestas
Lluvia4D

hace tiempo que ocurre lo de la tarjeta americana en amazon, creo que depende del juego tambien, había una forma que era comprando una gif card y añadiendo el saldo a la cuenta si no me equivoco

a ver si alguien sabe mas del tema

1 respuesta
B

#11 Hasta donde yo se las season pass te dan acceso a todo el contenido que saquen del juego

2 respuestas
Lluvia4D

#11 #13 antes era asi, ahora suelen vender el season pass como un paquete de X DLCs, precisamente en el borderlands 2 no daban todos los dlc con el season pass faltaban bastantes

1 2 respuestas
B

#14 Foh..... a donde vamos a llegar... esperemos que no hagan eso con todos los juegos

phillip2025

#13 #14 Pues menuda gracia, me tocara pillar el GOTY y el season pass sin usar. Gracias a los 2

1 respuesta
Lluvia4D

#16 "Borderlands: The Pre-Sequel Season Pass - ¡El caos no tiene fin! Continúa la experiencia de Borderlands: The Pre-Sequel con el pase de temporada y personajes, ¡que presenta más personajes, desafíos y misiones! Compra el pase de temporada y consigue los cuatro packs de contenido adicional al precio de tres. "

igual que con el 2 que eran 4 dlc en el season pass, el goty tampoco te asegura todos los dlc aunque al menos en el 2 estaban todos los importantes menos " Borderlands 2: Ultimate Vault Hunter Upgrade Pack 2 " y la saga " headhunter " y como menos importante todas las skins y eso..

en mi opinion de una manera u otra es dificil tener el juego completo, si tienes muchas ganas de jugarlo compralo y luego por paginas como isthereanydeal estar atento a las ofertas de los dlc. Aunque los juegos de 2K suelen tener rebajas frecuentes si no te corre prisa compralo en alguna oferta

A

#12 te sigue pidiendo una tarjeta americana valida aunque metas una gift card.

Imrahyl

He comprado unos cuantos dlcs que me faltaban y en ningún momento me ha pedido tarjeta americana de ningún tipo, sigue funcionando igual que antes (al menos en mi caso).

Karn69

Entonces han capado tarjetas o no? Tengo ya el borderlands goty, pero me jodería que no se pudiera comprar en amazon.com

1 respuesta
Imrahyl

#20 Mientras haya gente que pueda seguir comprando ahí como de costumbre (como es mi caso) entonces no, no han capado nada.

Lluvia4D

vi un tutorial para comprar juegos en amazon evitando el error de la tarjeta americana, es otra web de ofertas de juego y nose si lo puedo poner por aqui, si no hay problemas lo comparto

es mediante la gif card e introduciendo una tarjeta americana solo para que no tire para atras el pedido, el juego se compra mediante el dinero de la gif card

1 mes después
JonySama

Hola, acabo de instalar el borderlands GOTY y cuando voy a iniciar el juego, me sale esto
¿Alguién sabe como solucionarlo? Gracias de antemano.

Usuarios habituales

Tags