Broken Sword: Director's Cut (GOG) Gratis

Mendiola

Se puede reclamar Broken Sword: Director's Cut en GoG hasta el día 22 a las 15:00h

https://www.gog.com/#giveaway

Descripción

La aventura ''Broken Sword: The Director's Cut'', un clásico de todos los tiempos con nominaciones a varios premios BAFTA, sumerge a la atrevida periodista Nico Collard y al intrépido norteamericano George Stobbart en un viaje misterioso lleno de intriga y peligro. Guía a George y a Nico en su aventura por todo el mundo y explora lugares exóticos, resuelve antiguos misterios y frustra una tenebrosa conspiración para descubrir la verdad oculta sobre los caballeros templarios.

''Broken Sword: The Director's Cut'' introduce un nuevo e intrincado hilo argumental, además de la historia clásica que ya ha encandilado a millones de jugadores. Es hora de vivir las aventuras de George y Nico por todo el mundo de una manera completamente distinta, con rompecabezas novedosos, divertidísimos chistes nuevos y la historia característica y detallada que ha dado su merecida fama a esta saga. Es un juego de aventuras en estado puro.

Más información del juego en su ficha de GoG:
https://www.gog.com/en/game/broken_sword_directors_cut

26
ReEpER

Joder que recuerdos tu.

1
darksturm

Venga ya os recuerdo yo el trauma.

La cabra

30 1 respuesta
B

El puto Tomás Rubio en ¿Irlanda? Que había frases del chaval que las doblaba el también y cantaba un huevo xD.

PhDfailer

«París en otoño. Los últimos meses del año y el final del milenio. Tengo muchos recuerdos de la ciudad: los cafés, la música, el amor… y la muerte.»

JUEGAZO. Que recuerdos me da joder

10
Kitsuo

Es un señor juego. Sin embargo, la versión clásica es bastante superior a la director's cut. Probad la versión clásica y no os arrepentiréis. Juegardo.

4
SilentMike

Juegaso

1
larkkkattack

Gracias EL MUNDO

43 2 respuestas
Urien

Recuerdo que estuve muchos años de mi vida queriendo tatuarme:
"París en otoño" y la primera escena del café.

George Stobbart fue uno de mis grandes héroes de la adolescencia.
Que tiempos, cuanta vida por delante y que enganche de historia.

7
Cheerios

Gracias! Clasicote!

GoTcHe

Mi aventura gráfica favorita y probablemente un top 5 de la historia para mi. Un espectáculo en el apartado artístico. Aún hoy día, cuando viajo, fantaseo con los lugares que visito con la ilusión del que descubría un escenario nuevo en este juego. Es cierto que envejece mal en cuanto a ritmo y mecánicas, pero jugarlo relajado "saboreando" la música sigue siendo una experiencia muy grata hoy en día si eres capaz de encontrar el momento.

Eso sí, intenté jugar la versión director's cut y es una cagada de cuidado. Doblajes mezclados, retratos caricaturescos que le restan personalidad, etc. No sé esta versión, pero en steam puedes elegir jugar a la versión original lo cual es 100% recomendable.

5 1 respuesta
larkkkattack
#11GoTcHe:

Eso sí, intenté jugar la versión director's cut y es una cagada de cuidado. Doblajes mezclados, retratos caricaturescos que le restan personalidad, etc. No sé esta versión, pero en steam puedes elegir jugar a la versión original lo cual es 100% recomendable.

Muy de acuerdo. Hay mucha crítica a Tomás Rubio pero la personalidad de George Stobbart y su dobleja me encajan a la perfección. Menudo puto vacilón más carismático.

Siendo un gran fan de las aventuras gráficas, la tengo como una de mis favoritas o directamente top 1.

2
alblanesjr

Todavia recuerdo cuando Micromania saco un CD con la demo del Broken Sword, Tomb Raider etc.....mi padre y yo nos quedamos prendados de esa demo y al dia siguiente fuimos al Corte Ingles a comprar el juego. Aun tengo la caja original y todo!! JUEGAZO!

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

Me acuerdo de jugarlo en una ROM en el emulador de la gameboy, que tenía un puto bug y llegado a un punto no podías avanzar. La de vueltas que le di para nada XD

Endocare

Reuerdo haber jugado a varios de estos juegos pero no me acuerdo de nada, habrá que volver a rejugarlos.

Gracias por el aviso.

Sinaia

El primer juego de pc que compré original, qué maldita maravilla.

2
Lizardus

Menudo verano me pasé con este y el Blade Runner, un puto juegazo , de esos que en aquellos años lo veías y decias " Joder, si parecen dibujos animados "

2
yetec

gracias, pillado

verseker

#8 ojo ojo ojo tremenda colección. Y en ma del 2000 dieron el segundo.

Para todos los que se os haga el culo pepsicola como a mí con esto, pasaos por kickstarter y mirad Foolish Mortals

s3niK

Uno de los juegos mas queridos por mi de la historia!!

1
ivo88

#3 La cabra y el Puzle de los familiares irlandeses del Hollywood Monsters mis 2 traumas videojueguiles de la infancia.

1 respuesta
Kitsuo

#21 Eran escoceses, no? creo que tenías que demostrar que tú también eras escocés.

Mc Pherton, hijo de... Mc Millan, primo de... Mc Callum, sobrino de... sus muertos xD

2 respuestas
Alasdair

#8 Buah todavia los tengo :qq:

1
R4ven

#13 Tal cual, me pase la demo como 10 veces hasta que consegui que mi padre me lo comprará, juegazo.

#22 el mejor momento del HM siempre será la niña y la margarita

7
Loki_Cat12

Pues este me suena que estaba entre un montón de CDs viejos que me dieron hace unos meses.

CHiNaZo

Puff que juegardo. Es de los pocos juegos que para mi es como una película de las que revisiono año tras año y me lo habré pasado unas 8-9 veces.
Hasta hice que mi parienta la jugara hace como un año y yo le hacia de guía dándole alguna pequeña pista si se pillaba mucho rato. Le molo tanto jugar así que también jugamos al 2 y el Retorno de Obra Dinn.

2
al198

Os aconsejo que si lo tenéis en Steam juguéis al de toda la vida, el director's cut (para mí) empeora la experiencia.
Tan sencillo como instalar el dlc que trae.

Y con la segunda parte igual.

1 respuesta
Masterjedai

Pues esta guai pero para mi opinion no le llega a la suela del zapato a Monkey Island 1 y 2, Day of the tentacle, Simond the Sorcener y Deponia. Esta a la par de Indiana Jones, Sam and Max, Full Throttle i alguno mas que no me acuerdo ^^

ivo88

#22 Cierto, no se cuantos meses tarde en pasarme esos juegos xD.

Fyd

Recuerdo jugarlo de peque y flipaba en colores, vaya nostalgia, que viejo me acabo de sentir xD.

Usuarios habituales

  • Cheerios
  • Mendiola
  • alblanesjr
  • Fyd
  • ivo88
  • Kitsuo
  • larkkkattack