Broken Sword Trilogy 1€

tute07011988

En Fanatical han puesto este pack por 1€, le queda 20h.

Se me olvidó poner en el título que es para Steam, señor moderador, arréglelo :angel:

4
kurty89

Lástima que sólo me falte el 1... quien lo pillé y quiera vendérmelo porque ya lo tenga que avise :)

1 respuesta
derek-

a mi el 3 me falta en steam

HansiHarris

#2 Es una sola key para los 3 juegos

1
JoSeTTo

Comprado, gracias.

Axess

Wow gracias por el aviso!

Kolonic

Pillado! Ty

Chaotic

Buah menudo must have.

Pa la saca!

N

Pilladísimo, gracias.

Turkit0

Llamando a la parienta a ver si le interesa xD

KinachO

Que grande eres George Stobbart

1
al198

Aunque el 3 sea una castaña, tiene de doblador a Tomas Rubio <3

Los dos primeros en Steam tienen un dlc gratuito que es el juego en su versión original, en la nueva George tiene dos voces.

1 respuesta
GrAnRA

QUE????????????? la mejor oferta del mundo xD

me falta la de los monkey

Kerai

Cuando llegue a casa lo pillo, muchas gracias

1 respuesta
Versatil

#12 ¿Cómo se pilla lo del dlc que dices? Recuerdo que jugué a la versión con dos voces y me asqueaba bastante :(

#14 Cuidao que le quedan dos horas a la oferta

#16 Gracias tío ;)

2 respuestas
tute07011988

#15
http://store.steampowered.com/app/580430 (para el 1)
http://store.steampowered.com/app/580440/Broken_Sword_2_Original_Version/ (para el 2)

Kerai

#15 Edit: Al final lo he podido pillar desde el móvil, no recordaba la contraseña que tenia en fanatical

melonzuelo

Pues lo pillo por el precio y los recuerdos, ponedle este juego a vuestros hijos!!

1 respuesta
B

#18 por culpa de lo que has dicho de los niños lo he pillado... A partir de qué edad se puede jugar?.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Joder pues a mi me sale a 9.99 libras, como coño se hace para pillarlo a 1€?

1 respuesta
I

#20 se habrá acabado la oferta.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#21 Meh pos me cago en todo, pensaba que al estar en Uk la oferta no se aplicaba aqui

1 respuesta
Nherzogs

#22 la oferta acabo hara una hora o asi, lo siento

1 respuesta
huelmo

#19 El age rating del juego creo que es de 12+ , yo no te lo recomendaría para niños, artisticamente y eso les puede parecer bonito pero no son historias para niños, el juego tiene escenas con algo de violencia y algunos diálogos que no son adecuados para ciertas edades.
Es uno de los juegos de mi infancia pero yo no se lo pondría a mi hijo pequeño, ademas tienes bastantes alternativas de aventuras gráficas si aptas para niños.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#23 meh mierda pa mi xD no pude pillarlo pk estaba currando :(

Axess

Una duda, se puede jugar con mando?

B

#24 gracias!

yetec

yo también me quede con las ganas de pillarlo, lo vi trabajando y espere a llegar y nada ya acabo

melonzuelo

#19 Pues que quieres que te diga, cuando era yo pequeño en el periodico de la opinion de Malaga venia ese juego de regalo (broken sword 1).

Tal vez como dice #24 sea algo violento pero vamos que yo en esa epoca manejaba perfectamente los 11 mas o menos y recuerdo hbalar con amigos en clase del juego que estabamos viciaos 3 o 4, es un click and point de todas maneras y a mi me tuvo muy enganchado.

1 respuesta
huelmo

#29 Ya bueno, yo también lo jugué con esa edad o menos, pero también hablaba con 11 años del Gta3 con mis amigos, eso no significa que sea un juego adecuado para esa edad y aun menos si es tu padre quien te lo da creo yo, como siempre cada uno tendrá su opinión, pero a mi no me parece una historia adecuada para un niño de 9-11 años.

Usuarios habituales