Bundle for Racial Justice and Equality: 1704 juegos por 5 $

rockworld

han añadido más cosas, ya van por 1500

Buy 1,637 items for $5 Regularly $9,082 Save 99%!

1 respuesta
AikonCWD

#31 Joder, ayer me repasé el bundle por segunda vez... me esperaré a que terminen de añadir cosas para pegarle una última repasada final. Pero hay juegos muy buenos: Nuclear Throne, Celeste como top

1 respuesta
NigthWolf

#32 Imagino que si lo compras ya y siguen añadiendo juegos, estos nuevos se añadiran a tu coleccion, no? Vaya estafa si no

2 respuestas
jumacb

#33 La gran mayoría no son claves para steam!!

2 respuestas
NigthWolf

#34 Me referia a dentro de la propia plataforma itch.io

AikonCWD

#33 si. pero toca patearse de nuevo la colección para ver qué han metido nuevo xd

lupin3rd

Mira ahi hay juegos que tienen unas puntuaciones de la puta hostia en Steam, la gente que llora tiene un problema.

Edit: Para facilitarnos el navegar por la cantidad de juegos que hay, porque no nos ponemos a recomendar juegos del paquete que tengan buena puntuación?

OneShot

  • Extremadamente positivas en Steam. Rollo Undertale con un gatete. Aun no lo he jugado pero todo el mundo dice que es una obra maestra.
2 respuestas
pankofanto

#34 como que la gran mayoría, osea que hay juegos que son de Steam?

1 respuesta
lupin3rd

#38 no hay ninguno de steam, se habra confundido xD lo pone a la hora de comprarlo que no dan claves de steam (ya me joderia, Itch.io es una tienda en si misma, se tiraria piedras en su tejado xD)

1 respuesta
Apedreador

#37 Me parece bien.

Fuera de los de siempre, a mí me flipó el Wheels Of Aurelia, que es rollo road movie situado en la Italia de los 70, en pleno Anni di Piombo. Lo que también me flipa es que en la portada aparece El Magnánimo, Ilustrisimo e Insuperable Citröen SM.

1 1 respuesta
lupin3rd

#40 habra que darle otro tiento, creo que va a haber muchos juegos narrativos en el bundle interesantes.

A

El bundle tiene bastante calidad, hay morralla porque son más de mil juegos y cosas, pero por 5 euros es top.

Si os gustan los juegos de MSX y los metroidvania probad el Minighost de Franfistro(no creo que haya que presentarle), os dejo el link a steam para que veáis valoraciones

https://store.steampowered.com/app/586880/Mini_Ghost/

1
pankofanto

#39 ya decía yo xD

NeV3rKilL

#8 Si esa mierda es gratis, no?

Ya que lo de que haya algún juego al que yo dedique más de 2 minutos entre la morralla lo veo imposible,

¿Algún buen samaritano me dice si al menos, a 3 céntimos por cromo, saldría rentable los 5 dolares?

1 respuesta
lupin3rd

#44 no son de Steam, son para Itch.io

1 respuesta
NeV3rKilL

#45 No toco ese pack ni con

1 respuesta
lupin3rd

#46 mu bien.

Centrate

#37 mu bien, pero si no es para Steam y no lo tengo en S T E A M, no lo queremos.

NigthWolf

Señor todopoderoso, danos fuerzas en estos momentos de necesidad donde nuestra fe en ti languidece.

Usuarios habituales

  • NigthWolf
  • lupin3rd
  • pankofanto
  • Apedreador
  • AikonCWD
  • jumacb
  • Maverik2