[Bundle Stars] Sorteo Octubre 2016 (CVI, XCOM2, Mafia3) 1 acción min.

SolidCharSnk

Bundle Star está sorteando uno de los siguientes juegos:

Mafia III
Civilization VI
ROcket League
X-COM 2
Batman Arkham Knight
Football Manager 2017
Dishonored 2
Shadow of Mordor
Gamepedia Anniversary Bundle
NBA2K17

Solo hay una acción mínima requerida, y se pueden hacer otras de compartir y seguir para aumentar las posibilidades, les paso mi enlace, pongan los suyos acá tambien para colaborarnos todos.

Enlace sin referido (creo) -> https://gleam.io/8vY5p/pick-your-steam-prize-contest-october-2016
si no, siempre queda buscar lo mismo por google jeje.

Edit: No sabía la prohibición de los referidos, ya están eliminados y tambien encontré un enlace directo en apariencia (comprobar dos veces que no tenga referido, por si acaso), lo que importa es el sorteo

Gracias y suerte a todos,
Un saludo!

Zeratulon

El post estaba muy bien hasta que pusiste el referido xd

3 1 respuesta
crush

#2 Opino como tu y ya me enviaron hace 1-2 semanas el mail con esto y pase de hacerlo porque los que tuvieran mas refs seguro ganarian xD

tute07011988

Report, de nada.

NotToBit

#1 Normas del club de la hucha

  • Referidos: Queda terminantemente prohibido poner enlaces de referidos, excepto los propios de MediaVida. Cualquier contenido que utilice referidos externos a MediaVida será inmediatamente borrado y castigado con punish.
Rayc0

arkstrife

Que bajón al leer lo de los referidos, yo con toda mi ilusión :qq:

B

Si lo he entendido bien, el hecho de acceder a través del enlace de referido de alguien no es que no te beneficie, sino que incluso te perjudica al crear más "boletos" y dárselos a otra persona.

1 respuesta
Zeratulon

#8 Te dan +3 participaciones por cada uno que metas, asi que evidentemente si te beneficia.

1 respuesta
jumba

#9 supongo que se refiere al entrar el por el de otro

B

Edito para quitarle el referido ya que puede que os interese, además agradecería un link para añadirlo.

O si alguien se toma la molestia de hacer esto decentemente le hago un goflames a este y santas pascuas.

1 1 respuesta
SolidCharSnk

#11 Gracias por quitar los enlaces, no sabía que estaban prohibidos, ya sé para la próxima, tambien conseguí el enlace directo sin ref (en apariencia), para que pueda alguien aprovecharlo tambien.

y tambien pido disculpas a todos por haberlos puesto, aunque solo por aclarar, no fue un engaño, en todo momento dije que era un enlace referido. Así que la molestia de hacerlo decentemente ya está.

Usuarios habituales