Burnout Paradise: Remastered (Steam) 4,99 €

thrazz

Lo acaban de sacar en Steam y lo han puesto con un 75% de descuento:

4
B

Bueno lo iba a comprar para la Switch...pero nunca viene mal otra copia.

Graches

RocKst3aDy

Para cuando el Midnight Club L.A. remastered para pc? por favor diosito una cosa te pido nomas

3 respuestas
A

#3 para nunca probablemente porque take two suda bastante de esa saga.

finalform

Pues me tienta mucho mucho, nunca le di a este.
#3 OJALA

1 respuesta
B

#5 Dale, 5€ por esta obra maestra que cambio el genero, es tan poco que o te lo compras tu o te lo compro yo

1 2 respuestas
B

#6 ¿Hay mucha diferencia con el normal? Yo tengo el normal.

1 respuesta
B

#7 Nah, a lo sumo en PC tendras el DLC Big Surf, que solo salio en consola.

Bueno y menos "blur" claro, mucho más definido todo

En caso de duda...lo compras coño que se lo ganaron. Porque si, EA es cancer, pero Criterion...Criterion es Criterion.

1 1 respuesta
finalform

#6 no sabia que era tan brutote, me lo pensare en serio entonces.

1 respuesta
B

#9 Paradise a dia de hoy, yo te firmaria, que sigue siendo de LEJOS, el mejor mundo abierto que he jugado nunca.

Ves el mapa y parece un caos de cojones, 1:30 despues estas pisando el turbo como si llevaras viviendo toda tu vida ahí.

Como Burnout pues si, tiene sus "peros" en comparación al 3 y Revenge. ¿Pero como juego de mundo abierto? Ya le gustaria a muchos juegos a dia de hoy tener algo tan bien medido como Paradise, todo esta pensando, calculado, colocado, para que fluyas sin abrir el mapa o sin tener que hacer maniobras imposibles.

1
TYO

#3 Esperemos que pronto :(

1
RocKst3aDy

#8 para comparativas vete a los mejores:

Y si, Burnout Paradise es un JUEGAZO, mi segundo favorito despues de Midnight club

1
Centrate

no lo he comprado ya que considero que no vale la pena re comprarlo por el filtro extra que trae.

1 respuesta
finalform

¿Alguien lo ha probado en steam? @Runig006 me ha metido ganas pero en otro hilo he leído que esta versión tiene bastantes bugs.

1 respuesta
totespare

#13 y por el online? Que el original ya no tiene que yo sepa, y este remastered si

1 respuesta
Centrate

#15 para online ya tengo el de The Crew 2 que le da mil vueltas, 5€ me parece mucho si ya tienes el original, los cambios son mínimos, incluso con un shader de estos gratuitos podrías dejarlo igual o mejor a la vista, pero si no lo tienes obviamente es una buena oferta.

espero que pongan los Titanfall

1 respuesta
B

#16 Si...sobre todo por el bonito paywall que tiene el cabron. Yo deje The Crew 2 solo por eso, porque llega un punto en el que los coches pegan un subidon de precio que no es ni medio normal.

#14 A mi con una instalación completamnete limpia, sin origin instalado, me ha ido bien, pero si que es verdad que se estan reportando problemas al arrancarlo, estan teniendo problemas por lo mismo muchos juegos de EA

PD: Mega edit 3 horas después. Este remaster tiene TODOS los DLCs, lo digo porque Big Surf Island en PC no estaba

1 1 respuesta
Centrate

#17 yo suelo hacer farmeo de una carrera en la que saco medio millón en 1 hora de juego, o dejarlo farmeando retos de velocidad con un macro cuando dejo descargando algo. si son caros y pide muchas horas de juego pero bueno, lo vale al menos para mi, de momento es el juego al que mas horas le meto

1 respuesta
B

#18 Yo el uno le consegui gratis cuando lo dieron y al final compre los DLCs, y me gusta mucho más que el 2, eras tu, y tu coche, tuneado hasta arriba. Hasta en el online cuando me veia con el coche de serie habia risas hasta que no me pillaba ni el tato.

Pero en el 2, no se, es siempre comprar coche, comprar coche, comprar coche, comprar coche. Total, que he acabado con 8 Mustang iguales. No se, me parece muy absurdo el sistema, eso y ya cuando dicen "AHORA HYPER COCHE MEDIO MILLON", y te quedas sin poder avanzar en nada hasta que no empiezas a farmear.

1 respuesta
Centrate

#19 pero lo único importante son las piezas por los bonus... los desafíos semanales los haces si quieres algún premio en especifico que den esa semana, si no lo dejas pasar, yo muchas veces solo me meto para estar de chill dando vueltas por el mapa, el otro día grabe esta mierda jajajaja

BrKnChaiN

Pues según las review, parece que viene con unos bonitos crasheos y bugs

RocKst3aDy

yo todavia tengo esperanzas que lo den gratis a quienes tienen la ultimate box

1 respuesta
totespare

He leído varios fixes en las reviews para los crashes, así que lo he pillado, que tengo ganas de jugarlo!

1 1 respuesta
finalform

#23 importante saberlo, gracias por compartirlo, creo que seguiré tus pasos.

1
B

#22 Ni de broma, vamos, solo por el hecho de que la Ultímate Box de PC no tiene todos los DLC

kuku_sombra

En ps3 quizá le echaría 200 horas si no más y luego me lo volví a comprar en pc, pero lo complicado y enrevesado que era jugar con los dlcs me quitó el ánimo de rejugarlo.

Pero ahora.... Uy... Viciote puro y duro.

Lastima de verdad que el fenómeno de criterion seguramente no se vuelva a repetir en muchos años viendo como fue cayendo, porque este juego no tiene rival

totespare

Joder estoy jugandolo y no recordaba que el online consistiera en no hacer puto nada... Solo en coexistir en el mismo mapa y no hacer carreras ni nada? No he conseguido hacer eventos ni mierdas, solo retos xD

1 respuesta
kuku_sombra

#27 no sé en este pero originalmente podías hacer lo mismo que en el offile incluyendo carreras.

Algunos eventos incluso los activabas y funcionaban como los retos, de manera inmediata dando las órdenes pero en furia al volante o caza y captura

1 respuesta
totespare

#28 joder pues no he sido capaz de jugar absolutamente nada online xD, la gente conducia por ahi sin más jajaja, volveré a probar mañana a ver

1 respuesta
kuku_sombra

Con las flechas de dirección donde configuras la radio y otras cosas sobre la marcha creo que podías convocar eventos si eres el dueño de la sala de juego #29

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags