Capcom Summer 2022 Bundle | Humble Bundle

Lord_Khronus

#29 El sistema del sfv es bastante bueno si eres jugador asiduo. Si lo unico que quieres es tener todos los personajes para jugar un par de horas con los colegas y desinstalar pues no tanto.

1 respuesta
perche

#31

puede ser, pero lo que no me mola nada es cuando el juego ya esta en desusó como el sf4 o el sf vs tekken y ves que aun comprando la ultima version aun tienes dlc por ahi rodando, en eso me gusta mucho mas el sistema de dlc de mortal kombat, te compras el ultimate y ale.

Apedreador

Os aviso por si las moscas, que el primer DmC en HD vino una vez en los juegos de Twitch Prime.

A mí me intersaba el bundle de 1 pavo, pero sabéis si me faltarían muchas cosas en el SFV?

1 3 respuestas
Mendiola

#33 Cierto, la regalo Amazon en Marzo de 2018 con Amazon Prime.

1 respuesta
pJ_KoKo

#33 Faltar faltar, un copón de personajes básicamente.

1 respuesta
personaje

#33 #34 Creo q solo era el 1 eh

1 respuesta
Apedreador

#35 No, si ya miré y si en el juego hay 45 personajes, el base sólo trae 15, manda huevos.

#33 #36 Confirmo que es cierto, sólo viene el DmC 1 HD, los otros dos están bloqueados cuando inicias, voy a editar mi mensaje anterior.

S

Ya no es ta en el Tier 1 SFV? Por un Euro.

1 respuesta
Mendiola

#38 Lo han pasado a Tier 2

Tornnix

#21 está de oferta en steam por 4,79eur hasta el 23 de junio...

TallerCandy

Me lo estoy pensando bastante porque solo me interesarían los 3 DMC y el Dragon Dogma, que igualmente pagando todo se quedan a buen precio.

Usuarios habituales