Carcassone y Ticket to Ride gratis en la Epic Games Store; Kingdom Come y Aztez la próxima semana

thrazz

Aunque Epic había prometido tres juegos de mesa gratis para esta semana, finalmente serán solo dos: Carcassone y Ticket to Ride, la adaptación digital del juego de mesa Aventureros al tren. Con el brote del coronavirus en el candelero, han preferido dejar Pandemic para más adelante.

Tenéis hasta el próximo jueves 13 de febrero a las 17:00 CET para añadirlos a vuestra cuenta y quedároslos para siempre.

Para la semana que viene, Epic regalará el juego de rol Kingdom Come: Deliverance y el beat 'em up con toques de estrategia Aztez.

16
iPoded

ojo al Kingdom!!!

4
scrrpz

Vaya sacada ese Kingdom Come

5
Kouranpratti

Al final se está cumpliendo, en diferido, la lista de los juegos que iban a dar en navidades

1
GreatKingRat

Su puta madre, el Kingdom Come :O

1
Saorin

cada jueves cambian los juegos?

1 respuesta
HansiHarris

No iban a regalar tambien el Pandemic?

1 respuesta
Lord_Khronus

Dios el Kindgom

#7 Ni leer una frase del post, no sea que te canses.

17 3 respuestas
B

Lo del Kingdom debe ser para paliar un poco los mojonazos de esta semana, pienso yo... Pero vamos, no os lo perdáis por nada la semana que viene.

1
BeTiS

It's Free!

1 comentario moderado
pankofanto

#8 es curioso como en un foro, que para comunicarse es necesario leer y escribir, no vean ni si quiera las letras en cursiva 😂😂😂

1 respuesta
dranreb

Pa la saca

_BreaK_

Kingdom come es un autentico juegazo para el que no lo haya catado aún...yo creo que le eché por lo menos 100 horas. Ahora, qué contento estoy con mi Carcassone, solo por no sacar el tablero ya merece la pena xD

HansiHarris

#12 Cierto me he despistado y no me he dado cuenta, no soy un ser de luz como tú y #8 que jamás habeis cometido un fallo en vuestra vida. Enhorabuena por ser perfectos.

1 2 respuestas
Leoshito

¿Tienen modo single player/con bots para asociales de mierda como yo?

1 respuesta
J-te-mata

Me cauen me compré el kingdom come hace meses. Por cierto vaya piques con Carcassonne de mesa.

wizar5

Joder que bueno kingdom me lo quería piyar

Zinicox

104 horas y ni siquiera me lo he pasado todavía.

AikonCWD

yeeeeah, viva Epic

roberboni

#16 En la versión Steam, que es la que tengo yo, sí. Hay modo tanto vs IA como 'pasar y jugar'.

Muy recomendable el Carcassone, un genial port a PC del juego de mesa.

1
Explained

bueno pillado estos dos lastima el que tubieron que retirar , la siguiente semana pinta bien tambien

SFC

Regalan uno, porque el otro ya esta gratis

dari1495
1
angelrcd


Jesus Christ be praised!

Hipnos

God be with you, Henry!

shturmovik77

Casi me compro el Kingdom la semana pasada xD

Muy grandes

A

Atención la sacada de chorra con triple tirabuzon y peineta en el aire que ha hecho epic games regalando Kingdom Come, 200h llevo en steam y lo que me queda por jugar!

1
B

Promesas cumplidas

Tritoman

Que rico ese kingdom come

Usuarios habituales