Carcassone y Ticket to Ride gratis en la Epic Games Store; Kingdom Come y Aztez la próxima semana

RenTao

Bien, así tendré el KCD en Steam y Epic

ArticoDelSur

Lo añadiré (Kingdom) y tal, pero cómo no se pueda jugar en Geforce Now, paso de explotar mi portatil

Nherzogs

#6 Sí, cada semana (el jueves), regalan juegos distintos.

2
Word-isBond

Qué cracks regalando el Kingdom Come xD

Petrusin

El juego de mesa de Carcassone esta bastante entretenido.

Y por fin podré probar el Kingdom.

2 respuestas
RA_MeSiAs

El Kingdoms juegazo, ahora... espero que tengais una mente abierta a los bugs, tiene más que skyrim que ya es decir

1 respuesta
vincheN

Qué tal el carcassone?

Kerai

#35 Es el primer juego de Epic que me voy a instalar, le tenia muchas ganas. Si me mola lo pillare para Switch.

Edit, los muy hijos de fruta te hacen pasar por el tema DLCs... golfones..

LucianESP

#36 Tengo entendido que eso era antes ¿no?.. Lo jugué hace algunos meses y no tuve bugs :S. Quizá yo haya sido el suertes ( que puede ser xD )

vincheN

Alguien sabe si todos los jugadores de la partida de carcassonne tienen que tener los dlc para jugarlos o con que lo tenga uno ya sirve? (soy consciente de que la pregunta suena algo estupida pero en algunos juegos con que lo tenga el creador de partida ya funciona).

2 respuestas
thrazz

#40 con que los tenga el que crea la partida es suficiente.

1 1 respuesta
vincheN

#41 Gracias por la respuesta!

Panophobia

Le doy a "Obtener" en ambos juegos y se me queda en la pantalla de "Cargando tu compra". A alguien más le pasa?

angelrcd

El Kingdom Come viene sin DLCs?

1 respuesta
GoDoPtH

#44 es el juego base
los dlcs lo tienes que comprar

Inmolatus

El Kingdom tiene algun modo multijugador? es que vi videos de cuando empezo el early access y tal pero no segui nada el tema. Me suena que era que empezabas siendo nadie y acabando como un caballero pro, pero no se nada mas del juego en si.

1 respuesta
LucianESP

#46 Es single, pero juegazo como la copa de un pino. Eso sí, 0 fantasía

1
1 mes después
borxi

#35 y #40 lo pillasteis? con esto de la cuarentena lo he instalado y juego con mi pareja y alguna partida online, molaría juntarse con más gente! De hecho me he pillado la expansión de Posadas y Catedrales (inns and cathedrals) por 4€... para jugar online con otro que no lo tiene estoy compartiendo pantalla y jugando el local.

Sabéis si hay algún discord o algo?

Usuarios habituales