Castlevania Anniversary Collection a 3,49€ (mínimo histórico)

alb3rtpr0

He buscado pero no he visto que se haya posteado este chollo. Para los amantes de la saga seguro que es una buena noticia en estos tiempos tan locos que vivimos. Ya tenemos para entretenernos estos días a precio de risa.
https://www.wingamestore.com/product/10619/Castlevania-Anniversary-Collection/
Un saludo.

4
Ultrajex

Muchas gracias por el aviso :)

1
SFC

Caro lo veo con las roms a tiro de google

1 respuesta
alb3rtpr0

#3 3€ por 8 juegos no me parece tan caro. A mí es que me hace más ilusión tenerlo así.
EDIT: Bueno disculpad. Acabo de ponerme el juego y pido perdón por recomendar esta basura. No me importaría haber pagado los 3,5€ por los 8 juegos pero es que estoy flipando del poco interés que han puesto en portearlos. Para empezar el juego empieza en modo ventana y ni te dicen que para hacerla full screen hay que hacer Alt+Enter (esto lo he supuesto yo). Ok venga no le damos importancia. Luego me meto al Castlevania I y me doy cuenta de que solo puedo jugar en 4:3 que ocupe toda la pantalla si tiene scanlines, pero si escoges el modo original sin scanlines te hace un reescalado feo 1:1 en la pantalla. Vamos que ves un recuadro más pequeño con franjas negras a los lados y arriba y abajo, no sé si me explico. Lo que me ha tocado hacer es poner en el juego la opción de pantalla en modo 16:9 (alargado y distorsionado respecto a la imagen original) y luego en el monitor/TV forzar el modo 4:3 si este lo incluye para así hacer el engaño y poder jugar en el aspect ratio correcto si scanlines horribles.
Luego me pongo a jugar, y me doy cuenta de que los sprites parpadean como lo harían en un emulador de NES en ocasiones. Pero qué cojones?? Alguien sabe si esto ocurría en el juego original?
Para colmo, si quieres salir toca hacer Alt+F4 o bien quitar el modo full screen y hacer click en la X. Por dios pero qué cutres!!!
En fin, que me imagino a un notas de Konami haciendo esto una tarde en las oficinas y cobrando dos perras. Joder no pido un remaster pero por lo menos cuidar el software que han desarrollado para hacerlo más entendible al usuario, me cago en la puta.
Ah, y por si no lo sabíais, para acceder al menú de opciones del juego hay que pulsar el botón LT/L2 del mando una vez dentro de cada juego. Tampoco lo pone en ningún sitio! Es flipante...

2 respuestas
ESL_Kaiser

#4 es lo que tiene meter una ROM en Steam y ponerle precio

Kerai
#4alb3rtpr0:

Luego me pongo a jugar, y me doy cuenta de que los sprites parpadean como lo harían en un emulador de NES en ocasiones. Pero qué cojones?? Alguien sabe si esto ocurría en el juego original?

Esto era tipiquisimo de juegos de la epoca y de NES.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#6 Sí correcto. He visto gameplays de Nes y también pasa. Por lo visto el sistema no lleva bien la superposición de sprites
Por cierto mamma mía que juego más chungo. Anoche me tiré 4h para pasarlo. Algunas fases están hechas por psicópatas jajaja.

1 respuesta
Kerai

#7 Son juegos de aprenderselos de memoria, el uno es especialmente dificil y el 2 si no tiras de guia hay un punto donde es muy jodido que sepas lo que tienes que hacer. El 3 es el mejor de calle de la trilogia de NES.

1 respuesta
alex_sbd

Tenéis al mismo precio la Contra Anniversary Collection:
https://www.wingamestore.com/product/10571/Contra-Anniversary-Collection/

2
alb3rtpr0

#8 Pues yo he tenido que tirar de la función de guardado no oficial que traía el juego. No quiero ni imaginar la gente de aquella época acabándose este software infernal.
Con los ninja gaiden de nes tuve que hacer igual en el emulador.

2 respuestas
Jhunter

#10 es jodidísimo pero mira lo que es capaz de hacer la gente si juegas mucho:

1 respuesta
Kerai

#10 Dimelo a mi con 10 u 11 añitos de la epoca y mis h... se los pasaron, menos el 2 :P

1
alb3rtpr0

#11 Cómo hace para quitarle toda la vida al murciélago de un golpe??? Es que luchando contra Drácula una vez vi que le quité media barra de vida... Hay alguna forma de hacer críticos?

B

pillado para el crush pero no le va en el mac so sad

Lizardus

Basura, una mierda colección de Roms sin más.

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • alb3rtpr0
  • Kerai
  • Jhunter
  • alex_sbd
  • SFC
  • Ultrajex

Tags