Champion Edition Upgrade Kit (Street Fighter V) por 18,29 € | Steam

PepeAlboroto

Aquí tenéis el recién salido del horno (hoy 14 de febrero) Champion Edition Upgrade Kit de Street Fighter V por 18,29 €. En Steam cuesta 24,99 €.

Dándole like en Facebook, recibiréis un 2 % de descuento.

melero

Que cabroncetes los de humble bundle, nos han hecho todo el lío xD

3 respuestas
PepeAlboroto

#2 No te creas. Lleva anunciada esta edición desde hace 3 meses.

isnotavail

#2 Necesitas el juego base para el upgrade , y aun asi teniendo todo actualizado a la ultima version con todos los modos de juego y 16 personajes ,me parece un regalo, y mas teniendo en cuenta que puedes conseguir los personajes con las monedas que consigues jugando.

Vamos que solo con el base tienes vicio de sobras, que luego ves que le metes cientos de horas y necesitas mas personajes, siempre estas a tiempo de comprar el upgrade a la CE.

Plutonic

Si no tengo el juego base, y quiero la Champion Edition con todo, que debería comprar?

1 respuesta
thrazz

#5 lo más barato es comprar el Street Fighter V (por ejemplo https://www.instant-gaming.com/es/671-comprar-key-steam-street-fighter-v/) y luego el upgrade kit este.

1 respuesta
NeV3rKilL

#6 Simplemente con cualquier versión de SF5 sirve el upgrade? Yo tengo el SF5 de la salida con alguns season pass comprado eventualmente.

1 respuesta
Lord_Khronus

Suerte que en el 5 no iba a haber versiones XD

2 respuestas
NeV3rKilL

#8 No las hay. Con el SF5 puedes jugar con gente que tenga SF5 CE. La única diferencia es que el CE viene con las cosas unlocked y el que se compró SF5 tiene los luchadores y escenarios de la release, si no ha comprado ningún otro.

1
thrazz

#7 sí.

1
donalgodon

Pillado, gracias! No hice la precompra por 25€ esperando algo así en una página de keys, y ñor la precompra sólo daban un tipo de traje y wallpapers que tampoco...

Pensaba esperarme un tiempo pero total, 18€ por tenerla el día 1. Igual me espero un mes y la encuentro por 15
Eso sí, el 2% no me lo han hecho, pero vamos.. 35 cents.. xD

#2 que va, por mí de puta madre, por 18€ y el bundle del mes tengo el juego completo. No lo compré de oferta por 9€ porque tendría solo el juego base y ya lleva años, pero así me ha venido de lujo :D

EDIT: Lo acabo de activar y tiene incluso el special color de la preorder :D

isnotavail

#8 Es mas un reclamo de marketing porque en la practica todo el mundo tiene el mismo update con todas las mejoras en el gameplay y framedata y sin separar a la comunidad como en el SFIV , ademas de poder comprar cosas con la moneda del juego, vamos identico que con tekken,dbfz,etc si no compras el pase de temporada puedes seguir jugando pero no tendras los pj's nuevos que vayan sacando.

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • thrazz
  • NeV3rKilL
  • Lord_Khronus
  • Plutonic
  • PepeAlboroto
  • melero