CHOLLO | COVID-19 Bundle + 1 mes Choice Premium + 7,25 Wallet por 28 €

PepeAlboroto

Esto es algo que acabo de realizar yo ahora mismo satisfactoriamente. Habrá gente que no le parezca un chollo. Pero para los que sí lo vean así, estos son los pasos:

  1. Crearse una cuenta de Humble nueva o usar una cuenta que nunca hayáis comprado un Humble Choice/Monthly.
  2. Pagar el Humble Conquer COVID-19 Bundle (28 €) a poder ser con tarjeta, porque con PayPal tiene que revisar el proceso un ninja.
  3. Con otro navegador, ir a vuestra cuenta principal de Humble y copiar el enlace del referido del Choice.
  4. Pegarlo en el navegador principal e ir a pagar el Humble Choice, 1 mes Premium.
  5. Al pagar, os pondrá que el primer es gratis y ponéis los datos del pago (en mi caso nuevamente con tarjeta), aunque en este caso no se os cobrará nada.
  6. Ya tenéis el Choice "gratis" y automáticamente 7,25 € más en vuestro Humble Wallet.

En definitiva, por 28 € obtendréis muchos juegos y extras del COVID-19 Bundle, 9 juegos del Choice Premium (valorado en 18 €) y 7,25 € en vuestro Wallet principal para comprar algún juego en oferta de la Humble Store. Además, los 28 € irán íntegros a apoyar la causa de esta pandemia.

Haciendo un cálculo exacto, de este modo el COVID-19 Bundle saldría por 2,75 €.

PD: Sed responsables al usar este truco.

3
B

Interesante… gracias por el aviso.

1
mva255
Ghamakhur

La verdad es que me parecen cuestionables moralmente estas triquiñuelas, pero, bueno, allá cada uno con su conciencia.

Zeratulon

Yo he hecho otro cálculo (para los que ya tenemos una suscripción clásica activa).

Los monthlys nos salen a 12$, es decir, 11,42€

28-11,42-7,25 = 9,33 € es el precio al que nos sale el bundle del covid19, y teniendo en cuenta que obtenemos 9 juegos en vez de los 10 que obtendriamos con la suscripción classic.

Ya depende de cada uno ver si le compensa dicho bundle por 9,33 €, y teniendo en cuenta que realmente ha pagado 7,25 € más, ya que el saldo que obtiene es para la tienda de humble.

Personalmente he hecho mis cálculos y no me compensa. Con esos 28 euros me compro casi 3 humbles choice con el classic.

Otra cosa distinta es el hecho de que los fondos de ese bundle son para caridad y demás. Por otro lado, no sé que tiene de cuestionable esta triquiñuela.

No olvidemos que el único beneficio que obtenemos es el del referido.

El mes de choice es algo que va incluido en el bundle del covid19.

Quiero decir, que toda esta "triquiñuela" es para conseguir 7,25 € para la tienda. No sé que tiene esto de cuestionable moralmente.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#5 Es cierto eso. Pero yo me la he tenido que jugar porque desde que se me acabó el plan anual Classic, no he podido renovarlo por error de la página. Y por quitar el método de pago para probar otro distinto, se me ha cancelado la suscripción. Por lo que he recurrido al soporte hace unos días, pero se lo toman con mucha calma.

Así que he querido jugármela a última hora y me ha salido bien el referido. Que aunque me quede con 9 juegos y no 10 del Premium, quería el Monthly del F1 2019 y My Friend Pedro a toda costa.

Y pese a que tenga varios juegos del COVID-19 Bundle, por lo menos ayudo a la causa y ya veré qué hago con las keys sobrantes.


Por supuesto, de un acto inmoral estoy en desacuerdo, puesto que los 28 € van directos a donación de 4 asociaciones a 7 € por cada una.

Usuarios habituales

Tags