Chollos en GAME..

M

Un colega me a pillado el far cry 4 edicion limitada..Aunque pone agotado en algunos la mayoria lo podeis reservar e ir a la tienda de vustra ciudad..El far cry 4 edicion limitada sale a 2,95...Os dejo enlace con todas las ofertas...

https://www.game.es/buscar/juegos-pc/o=1&p=173&pr=0,5

6
R

es para reservar por 2-3€ jajaja

2 respuestas
Kalgator

#2 No es reserva, han puesto muchos juegos a 2-5€ en pc

Paranoid

#1 Gracias por avisar pero es para uplay :P
#2 No es reserva.... seguramente ni as mirado el enlace que a puesto el que creador del post.

zClarity

Los juegos son para steam/uplay/origin o son en formato físico y hay que ir a recogerlos en tienda?

3 respuestas
RandomZ

#5 Para uplay.

iPoded

#5 Tienes que ir a la tienda a recogerlo.

AdriAM

Pillado Heroes VII por 3€. Muchas gracias ;-)

1
Mewtwo

#5 depende del juego por ejemplo los lego uplay poco , y no hace falta ir a la tienda a recogerlo puedes pedirlo para casa

Kondoriano

Cómo sabéis que es para Uplay? Porque yo no lo veo por ninguna parte. Por otro lado, alguna vez he comprado alguna cosa para uplay y también me han dado clave para steam, incluso para Origin, como me pasó con el FIFA, quizás aquí pase algo parecido...

2 respuestas
iPoded

#10 todo lo q sea Ubisoft es de Uplay

1 1 respuesta
Fieparappa

#10 pero es que el fifa solo esta en origin,
los juegos fisicos de ubisoft son todos para uplay (excepto south park)

nemesis1978

Buenas.

Para quien tenga dudas. Pillé el South Park - La Vara de la Verdad, AC IV Black Flag y FC 4. El South Park, viene con clave de Steam y AC IV y FC 4 con claves de UPlay

1 respuesta
ludovictorio

#13 Hostia, el south park viene con clave de steam? Era el que mas me llamaba, gracias por el aviso

Gythram

Los que habeis comprado los juegos los teneis ya? Los envian por correo o hay que ir a la tienda?
Si es la segunda no me renta, ni en mi ciudad ni las de alrededor tienen tienda game

2 respuestas
alb3rtpr0

Hace falta ser socio de game para comprar por internet? Porque a mi me dice que no me deja, que tengo que vincular una tarjeta de socio. Si es así vaya mierda...

1 respuesta
Fieparappa

#15 #16 yo os puedo reservar alguno si quereis.
tengo que ir el lunes a por mis reservas (y otras q me tienen q enviar)

1 respuesta
nemesis1978

#15 Yo reservé y recogí en tienda, que la tengo al lado de casa. De cualquier manera el FC 4 en la web está agotado, pero tanto South Park como AC IV si están disponibles para comprar online, por lo que no tendrías que desplazarte.

alb3rtpr0

#17 Bueno mandaré a un pariente mío que los recoja en mi ciudad, yo ahora esque vivo en Barcelona pero en Elche tienen todos los que quiero en la tienda.

Offtopico

Confirmo que se pueden encontrar algunas cositas a buen precio. South Park La vara de la verdad, Far Cry 4 Edición Limitada, y Heroes Of Might & Magic VII me he pillado a 2,95€ / unidad.

#22 Totalmente de acuerdo. Yo me hubiera quedado con un HOMM 3 mejorado sin tantas historias, pero lo he pillado más por coleccionismo.

1 respuesta
hazhe

En tienda estan las mismas ofertas que en la web?

Shandalar

#20 el Heroes VII es un juego que escupe en su propio nombre.

1
Axess

Ha caído el Ori and the Blind Forest, el Farcry 4 y el Runaway 2 :D Muchas gracias por el aviso!

JuAnFrAg

Assassin's Creed Rogue, Unity y Black Black por 2.95 cada uno. Son para activar en uplay. Hay bastantes joyitas por poco dinero. Vale la pena pararse a mirar un rato.

1 respuesta
M

De nada hombre .. todo sea para ayudar a pillar chollitos..

alb3rtpr0

#24 Yo tb he comprado el black flag y ahora anuncian que lo regalarán el 14 de diciembre..... :(
Si no se ha abierto se puede devolver?

1 respuesta
JuAnFrAg

#26 Supongo que tendrás un periodo de devolución de 15 días como en todos sitios si no te indica lo contrario.
Yo he reservado Unity que es el que me falta.

Nygul

Todos los juegos son para steam/uplay? Es que no ponen en ningun lado si es a si, o hay que recogerlo en tienda

1 respuesta
alb3rtpr0

#28 Son fisico con clave para steam o uplay, segun el juego.

1 respuesta
AdriAM

#29 No admiten cambio ni devolucion. Al menos el de la tienda me dijo eso antes de pagar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • alb3rtpr0
  • iPoded
  • AdriAM
  • firedor93
  • Greeny80
  • Fieparappa
  • JuAnFrAg