Chrono.gg - Hilo Informativo

Oferta actual

  • >observer_ + Layers of Fear Exclusive Launch Sale - $29.99.

Juegos disponibles en la Coin Shop

Coin Shop

  • There's Poop In My Soup - 3000 coins
  • State of Anarchy - 2500
  • I, Zombie - 3000
  • Crown Champion: Legends of the Arena - 3500
  • Insurgency - 6000

NO OS OLVIDEIS DE PULSAR LA MONEDA!

B

Los fines de semana son los que rompen las rachas

crush

Recordar coger la monedica!!! xD

2
V

Gracias Uni0n y crush por el hilo/información, me subo al carro de las monedas.

raul_ct

Epistory - Typing Chronicles -7$
https://chrono.gg/
Precio original: 14.99$
http://store.steampowered.com/app/398850/Epistory__Typing_Chronicles/

1 respuesta
crush

#34 Creo que te equivocas... esta a -53%, 7$

EDIT; Aqui las pruebas:

http://prntscr.com/f88odp

2 1 respuesta
raul_ct

#35 Si, parece que si lol

Perdon

1 respuesta
crush

#36 Quizas te equivocastes con un bundle (g2a? o HB? no lo voy a buscar xD) que si estuvo a 1.50$

crush

Doblepost de la monedica!!!

Cogerla señores!!! y añadir el hilo a favoritos para ver mis respuestas XD, union comentara la oferta del dia, a que si wapo? XD

1
Larnox

No lo conocía, voy a echarle un ojo a ver.

Vireca

nooooooooo, ayer perdí la racha de dos dias para conseguir el cofre, y todo porque he guardado en la barra de marcadores la pestaña de tienda, y no la principal, entonces no me salia la moneda y yo estaba asi :psyduck:

B

Codex of Victory - 10.50$

Debido a mi jornada laboral/ocio no suelo estar por casa hasta tarde noche, si alguien quiere ayudarme a revisar a las 6pm la pagina no creo que haya problema en que le den permisos de edicion en #1

iPoded

#2 mientras no te pidan que compres 1 llave para abrir la nomina xdddd

Apedreador

Una pregunta, los juegos para pillar por monedas son cada 2 semanas, pero cuándo empiezan? para estar atento y pillar algo con las monedicas, que supongo que vuelan rápido.

1 respuesta
crush

#43 Ummm, creo q a las 18:00 Hora española, que es cuando cambia la oferta diaria.

Cuando comienzan? ni idea del dia.

Volar? Normalmente si, mas ahora que mucha gente se ha subido al carro y otros como yo, tiene ya 6k coins.

1 1 respuesta
Apedreador

#44 Yo tengo 1100, así que no podré pillar nada jugoso, pero sigue siendo gratis.

B

Ya usaremos este hilo para enterarnos cuando ponen juegos nuevos y luego esperar 2 semanas para la rotacion

3
wajaromau

Yo tengo 700 y algo, de todas formas el juego que esta ahora, lleva casi una semana para hacer un 20% de reserva, supongo que a primera hora pegara un buen tiron y luego se estancará.

He visto que suelen rondar entre los 2000 y 3500 monedas. Cuanto tiempo se tarda en conseguir ese nivel de monedas?

1 respuesta
crush

#47 Depende de las rachas que consigas, con conseguir la de 7 seguro te llega, sino con la de 14 aseguras para juego y medio.

1 respuesta
V

#48 hace mucho que existe esto de la moneda en esta web?

1 respuesta
crush

#49 Yo llevo 2 rachas de 1 mes y ahora llevo 5 dias... Y ya estaba de antes pero los juegos que ponian no me atraian o los tenia. Facilmente 4 meses.

1
crush

Señores!!! acordaros de...

1
B

The Preposterous Awesomeness of Everything - 2.50$

y dos juegos "Coming soon" en la coin shop

raul_ct

3 horas! No lo olvideis!

crush

Señores coger las moneditas y estar atentos!!!

B

Day of Infamy + Insurgency - 15$

Vireca

Duda, las rebajas de la pagina principal son diarias, y los juegos de la tienda son cada dos semanas no? Uno por dinero y el otro por monedas?

Cosas totalmente diferentes? es decir, que yo no puedo esperar a que una rebaja de la principal la pongan por monedas verdad?

1 respuesta
crush

#56 Nop!!!

A ver, por partes:

#56Vireca:

las rebajas de la pagina principal son diarias?

Si, cada dia a las 18:00 hora española.

#56Vireca:

los juegos de la tienda son cada dos semanas no?

Si, aun no se cuando cumplen las 2 semanas, si desde que se publican o desde que se venden todos.

#56Vireca:

Uno por dinero y el otro por monedas?

Exacto, la principal por $ y la otra por las monedas que vamos recolectando.

#56Vireca:

Cosas totalmente diferentes?

Si claro.

#56Vireca:

que yo no puedo esperar a que una rebaja de la principal la pongan por monedas verdad?

Eso es, porque son ofertas puntuales lo de la principal. Lo de la tienda por coins son juegos de bundle o indies que se suelen regalar o saldran en bundles proximamente.

2 1 respuesta
Vireca

#57 gracias

tute07011988

Ya están los 2 juegos

Chiptune Champion 3500
I am Bread 3800

Uno ya lo tengo y el otro me interesa poco. Seguiremos esperando.

1 respuesta
B

pues contamos 2 semanas para los siguientes juegos

1 respuesta

Usuarios habituales