Chronomicon: Ofertas en Chrono.gg de solo 3 horas

thrazz

Chrono.gg está montando hoy un Chronomicon en el que pone ocho juegos en oferta, pero cada uno solo se puede comprar durante tres horas

Juegos

  1. 18:00 - 21:00 Enter the Gungeon 5 $
  2. 21:00 - 00:00 OneShot 4 $
  3. 00:00 - 03:00
  4. 03:00 - 06:00
  5. 06:00 - 09:00
  6. 09:00 - 12:00
  7. 12:00 - 15:00
  8. 15:00 - 18:00

3
RubaPowa

Tremendo juegazo , una lastima que solo sea coop LAN y no exista posibilidad de emular con hamachi o online.

2 2 respuestas
verseker

#2 Con moonlight puedes hacerlo. Yo lo he jugado así el coop más de una vez y es fetén.

1 respuesta
SRvictor

Muy recomendable.

ivoxy

Acabo de pillarlo, donde esta la clave??

Sesma

qué curioso lo de ofertas cada 3h, no pondrán moneda nueva con cada juego no? :f5:

RubaPowa

No recibo el puto email de registro xDDD

1 respuesta
Drazhen

#7 Yo tampoco, macho XD

ESL_Kaiser

#2 parsec es tu amigo

1 respuesta
RubaPowa

#3 #9 Coño pues no conocía estas herramientas , gracias!

1 respuesta
ESL_Kaiser

#10 y si tienes nvidia puedes compartir tmb

1 respuesta
verseker

#11 Yo uso moonlight, pero para hacerlo necesito nvidia. Parsec es mejor? Me he pasado juegos enteros jugando en coop local con moonlight o cediendo el control, pero moonlight da muchos problemas si hay cambios en el geforce experience.

1 respuesta
pantocreitor

Joder iba a pagar y se ha caído la web...

KillCaustic

Página caida, shiet

SeNte

Pillado por los pelos, me ha dado error pero parece que se ha comprado bien y a continuación se ha caído la web

Drazhen

Mierda, a mi también se me ha colgado justo al pagar.

ESL_Kaiser

#12 pruebalo, yo no he usado moonlight, he usado la propia experimental de nvidia y el parsec :)

1 respuesta
verseker

#17 La experimental de nvidia es la que usa moonlight pero sin pasar por su software. Digamos que engaña al emisor para que se piense que el receptor, es decir sea donde sea que esté moonlight, se piense que es una tableta nvidia xDDD Y va fetén. Viene muy bien tambien para ver contenido en común y cosas así, conferencias, cine y demás. . Pero le voy a echar un ojo bueno a Parsec, muchas gracias.

RubaPowa
KillCaustic

Cogido, ya funciona.

2infy

Hasta donde yo se, si te pasas el juego desbloqueas el modo coops online, ¿puede ser?

ivoxy

Sigo esperando una clave, se masca el timo.

1 respuesta
RandomZ

Ahora el One Shot.

RubaPowa

Su puta madre , no pude comprar el gungeon T_T , cuando ya tenia el paypal y todo crasheo la puta pagina

jk11

Y me entero ahora del Dungeon... RIP

cafmikaze

Hola! Yo compré dos Enter the Gungeon por el ansia!! Si alguien lo quiere que me escriba un privado o me agregue a Steam y se lo paso.

1 respuesta
Z3n

A mi no me han dado la key tampoco( enter the gungeon) y ya han pasado varias horas

pantocreitor

A mi al final con el rollo de la web caída y que estaba liado se me ha pasado la oferta :(
A ver si ponen cositas interesantes a lo largo de la noche que me quite la decepción xD

Z3n

#22 he mandado un email y me han contestado en 5 minutos exactos con la key del juego

1 respuesta
gbpepe

#26 Si no te lo ha pedido nadie, me interesa bastante...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • ivoxy
  • Z3n
  • RubaPowa
  • KillCaustic
  • verseker
  • ESL_Kaiser

Tags