Chronomicon: Ofertas en Chrono.gg de solo 3 horas

cafmikaze

#30 te paso un mensaje privado, eres el primero! :si:

thenanox

considerais que son buenas ofertas?los veo carne de humble

ivoxy

#29 yo envie un mail a las 9 menos cuarto y aun estoy esperando, me esta dejando que desear esta pagina...

1 respuesta
Z3n

#33 vuelve a mandar a ver, yo escribi a hello@chrono.gg

1 respuesta
ivoxy

#34 yo probe con help@chrono.gg, voy a probar con el que dices, gracias!

Ifz44

Pues he comprado dos keys del Enter the Gungeon por error, la web se me bloqueó y doble compra. Si alguien se ha quedado fuera se lo vendo por 4,39€ que cuesta :'|

Wercasius

Aquí tenéis el listado de las ofertas de este día y en el orden (inverso en la imagen) en el que aparecerán: https://i.imgur.com/lLaDj1c.jpg

5 1 respuesta
weah_dany

Para mi gusto, nunca he visto ni una sola oferta buena en esta página.

1 respuesta
ismajj

#38 si para ti Enter de Gungeon por 5$ no es buena oferta para ti es que tienes puesto el listón demasiado alto.

1 respuesta
weah_dany

#39 Ha estado en otras webs a 5 y pico, si, está bien pero insisto en que me siempre me defraudan las ofertas que ponen, espero más. Y ya veo la de SUPERHOT a 8$ y me lo terminan de rematar.

1 respuesta
B

Ultimate Chiken Horse por 5$

Diooos es una ofertaza pilladlo

Chaotic

Ostiaaa no sabia cual era el Enter de Gungeon y para movil habia uno calcado pero mucho mas sencillo y me dio horas y dias de diversion. Lastima haber llegado tarde.

En PC no es un juego al que le dedicaria horas, mas que nada por la lista de "por jugar" que tengo .Pero para ratos muertos en movil o alguna portatil, no se puede pedir mas.

Pezpala

Pillado el Ultimate Chicken Horse... No se si es mínimo histórico pero tiene que estar cerca.

Apedreador

Pues el Superhot a 8 dólares es mínimo histórico (de entre las páginas fiables) https://isthereanydeal.com/search/?q=superhot#/page:game/info?plain=superhot

1 respuesta
crush

#44 Estuvo en bundle en X2X* por 2,5€ + otros juegos y parece que salio bueno.

Edito: En esa pagina que muchos no quieren comentar.

2 respuestas
SuGaRaY

#45

Ya me juego yo el punish, en el monthly de g2a de hace creo 5 meses.

Apedreador

#45 Nos ha jodido, mira los bundles ahora de G2A, la broza mola más.

ismajj

#40 el superhot a 8$ no está mal, teniendo en cuenta que esta a 13,79€ en las ofertas de steam ahora mismo. Otra cosa es que apareciese a 2,5e en el primer g2a bundle y haya un montón de copias baratas en el "mercado negro".

Edit: ¿cómo sabías que iba a ser superhot el último, y a ese precio? yo creí que lo decías porque apareció anteriormente. :psyduck:

1 respuesta
Sesma

#48 -> #37

1

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • ivoxy
  • Z3n
  • RubaPowa
  • KillCaustic
  • verseker
  • ESL_Kaiser

Tags