Civil War & Tank Battle Dollar Bundle por 1 € c/u (Steam) | Fanati

PepeAlboroto

A falta del tema del gran @isma94 en esta ocasión seré yo el que publique estos 2 bundles de Fanatical.

Así pues, desde ayer y hasta dentro de casi 1 mes, tenemos los Civil War Dollar Bundle y Tank Battle Dollar Bundle por 1 € y 7 juegos cada uno, en claves separadas. Los títulos incluidos están en sus respectivos enlaces.

Por cierto, también acaban de publicar una oferta (Star Deal) del estupendo Yooka-Laylee, con un -70 % quedando en 11,99 €, su mínimo histórico; donde en esta ocasión acaba en menos de 24 horas. Aunque personalmente si no lo vais a jugar ya, yo esperaría a que saliese en un Humble Monthly, porque me huele a ello en algún momento.

PD: Ya sabéis que usando VPN os saldrá más barato.

3
isma94

Jajaja gracias :blush: Yo no los puse porque me parecieron poco interesantes, pero es cierto que por el tema de los cromos puede interesar a muchos. Gracias por la info del Yooka, he creado un tema para ella porque es muy buena oferta, además se le arañan casi 4€ con VPN + cupón.

1 1 respuesta
PepeAlboroto

#2 Buen aporte. Yo me espero a que pueda salir en un Monthly, ya que no tengo pensado jugarlo ahora.

Hace tiempo, los análisis globales en "muy positivos" tuvieron como recientes en "variados"
(ahora mismo al 62 %), y deseo probar por qué.

1 respuesta
isma94

#3 A mí me ha tentado la oferta, pero entre que puede ser bundleado y que dicen que A Hat In Time es bastante mejor ("extremadamente positivos" en Steam), me he abstenido.

https://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/a-hat-in-time-frente-a-yooka-laylee-o-como-se-debe-homenajear-correctamente-a-la-nintendo-64

1 respuesta
PepeAlboroto

#4 La verdad es que no me acordaba de la existencia de ese juego. Por lo visto tiene que ser especialmente bueno, basado en juegos clásicos de Nintendo, y curiosamente lo edita Humble Bundle. Salió hace escaso medio año, pero algún día saldrá en un bundle. Eso sí, después de Yooka-Laylee.

Usuarios habituales

  • PepeAlboroto
  • isma94