Civilization VI New Frontier Pass para Steam o EGS a 10€ (ahora sin VPN)

thrazz

Minimísimo histórico en la Humble Store. Lo han arreglado y ahora en Europa se queda en 10 €, así que no hace falta usar VPN.

El descuento se aplica al ir a pagar.

Si lo juntáis con el Civilization VI Platinum Edition del Humble Choice de junio, se os queda la nueva Civilization VI Anthology Edition, que supuestamente ya es la refinitiva, a menos de 20 €.

1
B
#1thrazz:

Si lo compráis con VPN de EE UU y cambiando la región en los ajustes de cuenta de Humble se queda en 10 dólares, si no en 15€.

Tiene sentido que la compra sea también por turnos.

7
B

No tiene region lock?

1 respuesta
DNAKhain

Por 10 dólares me lo estaba pensando por completismo, por 15 euros (o tener que invertir dos minutos en cambiar de región) voy a pasar totalmente.

1 respuesta
B

#4 Te descuadra todo el mes, te entiendo.

1 1 respuesta
thrazz

#3 no.

talum21

Será fallo de precio (ya corregido) porque haciendo el proceso me sale a 34,99$

SaNChO

He pillao el de junio, lo cancelé para q no se me olvidara. He ido a updatearlo de nuevo y me pide 17€ de suscripcion mensual + 15€ del new frontier pass.

Mestoy perdiendo algo?

1 respuesta
Paranoid

No es fallo de precio, yo lo acabo de comprar por 10€.

Nymphetamine

Parece que ya no funciona :disappointed:

DNAKhain

#5
Edit: ale ya está comprado a 10 :D

1
JuAnFrAg

Yo dándole a pagar se me sigue quedando a 33.99€. Es más lo he comprado desde el móvil y he tenido que pedir una devolución por esta causa.

talum21

No sé que proceso lleváis a cabo, pero a mí me sale en el carrito y en paypal 31 eurazos como 31 soles.

GrimmRipper

Me sale a 39 euros wtf?

thrazz

Creo que es porque hay que estar suscrito al Choice.

2 1 respuesta
thenanox

#15 me da que tiene que ver con el choice, yo estoy suscrito y me sale

ogeuF

#8 lo de la suscripcion mensual creo que era para quien page un mes (o los que quieras ) y supuestamente accedes a todos los dlc's

Usuarios habituales