El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

centu

Tengo una tarjeta en la caixa solo para compras de internet y en un mes me han sablado 43 euros asi que no puedo recomendartela.

Perestroika

Pues el miércoles mando a mi viejo por la mañana que tenemos una sucursal en frente de casa, así me la llevo calentita para las vascongadas y la exprimo lo que pueda en las rebajas.

Gracias por la info.

homerbask

#19 con proxy mexicano te sale a la mitad de precio de la oferta, aproximadamente 14€

1 respuesta
cm07

Yo la tarjeta recarga del BBVA me la hice sin enseñar nominas ni nada de nada. Hace años, eso sí.

1 respuesta
VipeR_CS

#34 Yo me la hice este mismo año sin ser cliente y me pidieron una nómina. Igual me vieron la cara de pobre o algo, no lo descarto.

JaViTo-

lo pongo por aquí también:

He comprado el street fighter complete pack para regalar pero pensando que me lo pondrian en mi inventario seleccioné al comprar la opción de "para mi mismo" en vez de "para regalo" y el caso es que quiero que me lo pongan giftable en el inventario, he mandado un ticket, ¿creéis que lo cambiarán? No he tocado el juego entre otras cosas porque esque ni me sale en la biblioteca, ni en ningún sitio, no sé donde cojones está, pero el caso es que espero que me lo cambien xDDD

1 respuesta
sayanflatley

#36 no deberia haber problema, cuando haces una compra por steam recuerda que te mandan un correo con todo detalle de la compra que has hecho, en ese correo te ponen el código de confirmación de la compra, creo que si te lo piden con que des eso y vean que el producto no lo tienes asociado a tu biblioteca ni nada por el estilo, puede que te lo pongan como gift, que fue un fallo tuyo a la hora de hacer el pedido.

M

Alguien me confirms si el black ops 2 de amazon es multilenguaje? http://www.amazon.com/gp/aw/d/B007Z3RN2I/ref=redir_mdp_mobile?ref_=pd_sim_vg_7&tag=mediavida-20 Gracias ;)

1 respuesta
thrazz

#38 en principio sí, debería ser el Black Ops 2 con todos los idiomas occidentales.

TeKaLe

donde me saldría más económico comprar el Torchlight II? No pude compramrelo en la oferta que hicieron en steam :(

1 respuesta
tute07011988

Cajas de ahorros? Siguen existiendo? XDDD

afketo

#33 gracias, he probado hoy y ya lo tengo a 10 pavos :)

VipeR_CS

Keys de juegos de PSN, para el primero que las pille

Velocity: QQRM-4BN8-EFTM
Breakquest: PRMG-9JN3-GTBC
Canabalt: RNL3-6EN9-HH96

http://au.playstation.com/redeemvouchercode/

kinokong

¿Ustedes pagariais 20,25 por el Dishonored? Con el codigo del 30% en Gmg se queda en 26,25 y tengo 6 euros en Gmg para gastar. Aconsejadme :)

1 respuesta
maxpein

#44 Si es para jugarlo ya es buena compra, pero si es para tenerlo en la biblioteca sin mas yo me esperaria.

SayK

Tengo 2 euros de crédito y acabo de ver esto: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/fallout-new-vegas/ ¿ Es el Fallout a secas no? Es decir ¿sin dlc's ni nada?

1 respuesta
B

#46 Si, es el juego a secas.

#40 En Steam volverán a ponerlo de oferta un día de esta semana. Yo esperaría cogería un 4 pack con 3 personas más.

verseker

Llevo bastante tiempo queriendo pillar el day of defeat source pero no lo veo bajar del 50%

Sabeis si acabara bajando mas? es que creo recordar que en otras ofertas lo vi a menos de 4 euros.

#49 Ea ya sabia yo que tenian que bajra al 75 pero no estaba seguro, muchas gracias tio.

1 respuesta
B

#48 Todos los juegos de Valve bajan siempre en estas rebajas al 75% (al menos los viejos, la novedad de cada año no baja tanto).

1 respuesta
VipeR_CS

¿Alguien sabe si con el God and Kings se incluyen las civilizaciones de los DLCs del Civ 5?

1 respuesta
B

En serio, ¿por que algunos se empeñan en recalcar en el thread de ofertas navideñas de Steam que las mismas son una mierda?
Yo creo que por mucho quejarse en ese thread no se conseguirá que los precios de los juegos varíen.

1 respuesta
V4MPiR3

#51 yo venía a quejarme de GMG por las ofertas, pero visto que no puedo, qué mierda es esa de que no me aceptan el paypal, les prendo faiaaaaaaaaaaaaaaaar!!

SkalS

Yo vengo a quejarme que no poseo PayPal y me es una putada para comprar hahahahaha.

2 1 respuesta
centu

#53 pues si en muchas tiendas con tener una tarjeta de credito o de debito de es suficiente. Yo tengo paypal pero desde hace años no los uso.

1 respuesta
SkalS

#54 yo quiero ahora comprar el 4pack de NS2, y si no es por PayPal, lo tengo jodido xD.

JaViTo-

Alguien me podria contestar a esto? si tengo por ejemplo 10 pavos de saldo en steam y quiero un juego de 12 tengo que meter un bono de 5 o al ir a pagar solo me cobrarán los 2€ restantes de mi cuenta ya que tengo los otros 10?

SnighT

Alguien sabe como va el natural selection 2 ese? que lo veo un poco movida con eso de fps y despues rollito starcraft. Y ya que tal el fear3, chustilla o que?

1 respuesta
p0uller

#50 Juraria que no.
Me ha picado la curiosidad con el The Binding of Isaac, me lo recomendais? (vale la pena pillarlo para steam en vez de DRM free?)
PD: Compre el otro dia un 2k pack de estos y me venían el civ 4 con todas las exps y el stronghold collection (steam) y no me importaría llegar a algún acuerdo, así que podeis pmearme :) .

2 respuestas
B

Hoy he visto este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/135/t-cualquier-juego-steam-barato-q-info-dentro-467491

Inmediatamente lo he reportado pero al rato ha editado indicando que Rundull se ha ofrecido como intermediario para mayor seguridad. He preguntado si hay ánimo de lucro y me lo han confirmado por lo que pregunto: está permitida la reventa de juegos?.

Las normas dicen:

Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales.

Me parece más fiable g2play que un usuario revendiendolas.

Just my 2 cents.

2 2 respuestas
Fastestwat

Me cago en Green Man Gaming. Eso era todo.

Usuarios habituales