El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

B

#7045 se les escucha y se les deja probar creo que la discusión viene a raíz de eso. También de que este subforo no está para promocionar, pero intento buscar la manera de ayudar a que si unos piden probar, por qué no ofrecérselo? no creo que suponga un problema tan grande. A lo mejor te solucionan un bug o algo. xD

RA_MeSiAs

#7048

y van a regalar 10 copias del juego para Steam una vez sea aprobado en Greenlight, entre todos los mediavideros que voten positivamente el mismo.

Promocion: Regalo juegos entre los que me voten.

Sorteo: Regalo juegos entre todos.

1 respuesta
B

#7049 Pues no se me han ocultado a mensajes porque DnT decía que tema zanjado xD y bien que hacia porque asi se evita q las cosas se vayan de madre

2 respuestas
B

#7052 ¿Y se lleva algún contador o se pide alguna imagen?
Por favor, Mesias, que ya somos mayorcitos. Sabemos de sobra que muchos han votado en negativo en ambos juegos a raiz de los threads.

#7053 Adelante, oculta entonces los posts que no te parezcan correctos.
Eres moderador. Modera.

1 respuesta
fernandoloco

#7053 Hola Union ^^ Me gustaría que me comentases sobre lo que he mencionado acerca del termino "Dar a cambio de votar" y "Regalar a la comunidad"

Como ejemplo esta el hecho de que nadie esta mencionando el descuento que se da a la comunidad solo por ser de MV... Todo esto se esta centrando en las copias regaladas.

¡Un saludo!

B

Estamos debatiendo "sorteos vs reviews" o "quien modera mejor Rundull o Uni0n"?

4
B

Si DnT levantara la cabeza...

1
RA_MeSiAs

#7054 Somos mayorcitos si, por ese motivo mismo veo absurdo que digas que no es promocion.

De todos modos sorteos hay grupo para ello, no se lanzan avisos por cada sorteo y no piden votos para proyectos personales como requisitos indispensables para participar.

1 1 respuesta
B

#7058 Oh, veo entonces que tu problema es dialéctico.
De acuerdo.

Los sorteos son en MV y entre mediavideros para promocionar los juegos para que sean aceptados lo antes posible en Steam.
¿Mejor?

Eso no incumple ninguna norma.
Supongo que ahora te quedarás más agusto.

Btw, ¿te has planteado cómo volver a dirigirte a Fernando & Cia tras esta noche? Tal vez ya no sean amiguitos tuyos. :regan:

1 respuesta
B

No me voy a poner a borrar y ocultar. No es mi estilo. Solo quiero encauzar esto al hilo desenfadado que suele ser.

Si quieres debatir este tema. Con la seriedad que quereis darle cread un hilo en su lugar correspondiente y hacedlo.

Tampoco quiero que se me tome por el pito del sereno por ser "Uni0n"

2 respuestas
RA_MeSiAs

#7059 Tu te encargaste de que dejaran de ser mis amigos, siempre me llevé bien con ellos. Yo voto positivo, les deseo lo mejor y lo compraré dia 1 junto a mas copias para el grupo, al igual que hice con "Gods will be watching".

Por cierto si te referias a esto aqui tienes.

No confundas, yo apoyo a Fernando con su juego porsupuestisimo, pero que utilices su juego para hacer que en el club de la hucha se haga promociones pues no. Habria que diferenciar lo que es apoyar un juego, con apoyar spam en un foro que no corresponde.

Btw: Cuando no salgan las cosas como quieres, no es necesario que enemistes a la gente, que ya tienes demasiados enemigos y los neutrales con frases como las que acabas de soltar se nos van las ganas. Por respeto al año y medio hablando a diario lo ignoraré, aunque se que no es fruto de la calentura si no de tu manera de actuar en este tipo de discursiones.

1 respuesta
B

#7060 A mi nunca me han metido chocopunto, nos estrenamos los dos? PUTA.

1 respuesta
B

#7062 Si la montaña no va a mahoma...

B

#7061 pero que utilices su juego para hacer que en el club de la hucha se haga promociones pues no
Creo que estás discutiendo ya por discutir. Que hacer sorteos a cambio de dar a conocer juegos en greenlight de españoles mediavideros te parezca algo malo, me resulta realmente una queja absurda.

Sobre lo otro, no te voy a responder. Allá tú con tus paranoias.

#7060 Si quieres saco la discusión a un thread. A mí me es indiferente.
Valora tú si quieres en esa discusión a los habituales del foro o a cualquiera que pase por aquí.

Kirindae

Me he leído prácticamente todos los comentarios de las 3 páginas, y vengo a opinar.

Realmente hay mucho dicho y creo que hemos entrado en un bucle porque he leído lo mismo varias veces de las mismas personas xD

Para simplificar, mi opinión es que en el foro de desarrolladores se ponga un hilo con la info del juego y todo eso, y luego si esas personas quieren hacer una especie de "sorteamos copias a los que entréis a votar al juego" me parece totalmente lícito que se haga en el Club de la Hucha. Porque aquí estamos a ganar keys gratis xD Y me parecería una idea cojonuda linkear en el de Devs a la Hucha por el sorteo y a su vez en el sorteo de la Hucha linkear al de devs al proyecto en sí, abriendo también una puerta entre los 2 subforos y que mucha gente conozca juegos indie en desarrollo de mediavideros.

Vamos, en resumen, que si se hace un sorteo de keys de un juego de un mediavidero con un correspondiente linkeo de información, me parece perfecto. Lo que no me parece correcto es un "vota positivo y demuéstralo y únete al grupo y comprame la moto y te regalo un juego". Porque sí, todos lo hemos hecho por keys gratis, pero al final Steam se llena de mierda por estos motivos.

En este caso Rundull pide voto positivo porque no va a pedir voto negativo xD es un juego de su amigo y de un mediavidero y, reconozcámoslo, tiene muy buena pinta (el Anna en este caso). Pero en ningún momento piden pruebas del voto, así que me parece correcto. Yo he visto el juego y he votado positivo porque me ha molado. Si no me toca el juego, seguramente lo compre con el descuento que nos ofrecen de MV. También allá cada uno su conciencia xD

3 2 respuestas
fernandoloco

#7065 Muchas gracias por tu comentario Kirindae ^^ a eso me quería referir desde un principio.

De todas formas mañana con mas tranquilidad (Aprovechando que es fiesta!!) abriré un tema en la parte de Devs para comentar cosas sobre Anna: Before The End. Aun que seguramente actualizaremos regularmente en Greenlight también quiero hacerlo aquí ^^

1 1 respuesta
B

#7065 Me he leído prácticamente todos los comentarios de las 3 páginas, y vengo a opinar.
Fantasma! x'D (mola esto de quotear y poner en cursiva).

Pero sí, el resumen es ese, regala keys y dales demos a la gente que las pide y todos contentos.

2 respuestas
fernandoloco

#7067

Sobre lo de regalar keys ya esta todo dicho... Sobre lo de la demo... El otro Dev ya ha mencionado su postura y yo explico brevemente la nuestra. Ahora mismo no podemos ofrecer una demo por que no se acerca a lo que sera finalmente el producto. Ahora esta el mapa montado, los cofres en su sitio, las trampas colocadas y todo perfecto. Faltan los enemigos (Que estoy ahora en ello) y scriptear los eventos. Por eso si sacamos una demo ahora "Estaría vacía"

Claro que podemos sacar una demo de lo que tenemos... Pero no se parece en nada a lo que, esperamos, sea al final... Aun falta mucho camino.

1 respuesta
B

A ver señores, repito lo dicho, dejamos la discusion de los juegos "promocionados". Hasta nueva que hable del tema con Nherz.

Me pondré a ocultar postos de este tema apartir de ahora.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Kirindae

#7066 Y yo encantado de seguir recibiendo feedback del proyecto :D
#7067 Fantasma! x'D
Te lo juro tío jajajajaja menos los 6 últimos que me dio pereza, el resto enteros.

2 comentarios moderados
B

#7072 No convetir el thread en una discusion, en un unos contra otros. Esto es un hilo donde reina siempre el buen rollo y que si que es un offtopic pero un tema de la categoría que ha adquirido este no tiene cabida en un hilo al que uno se viene a relajarse y echar el rato.

Que se quejen de mi, sólo trato de hacer lo mejor para la hucha que es tratar de volver a la buen ambiente que aquí hay.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
Kirindae


Con esta cara os quiero decir, no creo que haya discusiones a malas. Quitando algún comentario típico en el que dos personas chocan porque el ser humano somos así xD creo que el debate en sí es interesante. Aunque es cierto que si no hay información nueva que aportar más que discusiones tirando más a lo personal que a lo general que me parece correcto que se moderen por no salsear mucho, también es verdad que no hay que cortar el debate de raíz. En vista de que está teniendo tanto tirón, me parecería correcto abrir un hilo nuevo con el debate en concreto y cuando se resuelva el asunto, cerrarlo, y así evitamos spam múltiple aquí a gente que no le interese.

EDIT: En realidad os leo

1 comentario moderado
B

#7075 Ponerme a prueba a costa de un tema que realmente necesita revisión por parte de la moderación, no lo veo como para que ahora me tenga que reir o algo.

No se a lo mejor los participantes en dicho debate se quedan molestos o algo.

4 2 respuestas
B

#7079 Oh venga, Uni0n, no te lo tomes a mal.
He aprovechado el debate para ponerte a prueba. Te hacía falta. En este foro no pasa nunca nada, y si no te hacía una novatada, habrías entrado sin pena ni gloria.

Sobre el resto del debate, obviamente mis respuestas eran lo que pienso.
Debiste sacarnos de este thread cuando el debate se hizo pesado.

Usuarios habituales