El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

RandomZ

#8310

1 respuesta
kevin101

#8310 #8311 -> #8207

1 respuesta
Talekxd

#8312 Sorry macho, no lo habia visto igualmente no esta de mas recordarlo porque es un precio cuanto menos curioso

ootekila

#8310 hostia! To majo y bonachón, es muy campechano :D

Pues oye, no entiendo que le ve la gente a esos juegos de simulacion la verdad, lo respeto y tal, supongo que tendrá que haber gustos para todo, pero es que no me llama lo mas mínimo... y es una pasada en dlc's no?

Hachu

Tandas de 10 min postea claves el dev , TIENE CROMOS
Reddit:
https://www.reddit.com/user/FF56

Prox dentro de 10 min justos

http://store.steampowered.com/app/399670

PD: Quedan 3 rondas

1 respuesta
Z3R0KULL

#8310 voy a decir una tontería asi que se me ha venido a la mente pero....que tiene de malo ese pastebin? solo se está quejando de que kepler es un carero...no se, eso leo yo....

1 respuesta
Talekxd

#8316 Esta diciendo que no es competencia pero es el quien se dirige a ese usuario a decirle lo caro que es el otro chaval y que los ha estado timando etc etc. Se le ve buena gente.

1 2 respuestas
B

#8315 conseguida, gracias! acaban de actualizar

iZubi

#8317 Es un negocio, si ves que alguien está pagando de más por algo que tu vendes lo lógico es promocionarte y razonar con esa persona, el otro se pone a la defensiva y la discusión de besugos se alarga sin motivo.

1 1 respuesta
PalesTina

Tengo la peor suerte posible con esa forma de conseguir keys, da igual cual pille, siempre hay alguien que la pilla un milisegundo antes xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SaNt0S

1
Z3R0KULL
2
iZubi

#8321 El enlace no funciona.

1 respuesta
Z3R0KULL

#8324 te tiene que salir algo asi:

1 1 respuesta
iPoded

Hostias si q hay pastebis si jaja

B

Venga sí esto es OT... Pero No, no es sitio para discutir estas cosas ni soltar convers ni nada...

Ni lanzarse mierda ni nada...

Hachu

Esperad a que empieze ... :psyduck:
Se acepta pensar en 3º intenciones

1 respuesta
B

#8328 Me esperaba una Nazi Machine gigante.

RandomZ

#8320

1
HoRuS

No entiendo el pastebin ese, a mi me timo al final un fill de puta guiri.

gohrum

interesante el darksiders 2 en nuuvem. No es la oferta de la franquicia, sino por el fin de semana profano. Creo que no tiene region lock y sale a 2.7€ Minimo historico?

1 respuesta
RandomZ

#8332 Es mínimo histórico, sí. Sobre el Region Lock es complicado, ya que al llegar a pagar con Paypal te cancela la compra, por lo que no permite adquirirlo. Al menos a la mayoría de la gente, porque a otros sí les deja, :psyduck: .

iPoded

Si te falta algun dlc casi q te trae mas a cuenta el franchise.

Talekxd

Cual es el sitio mas barato actualmente para pillar el fallout 4?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#8335 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/just-cause-3-fallout-4-3626-u-545063

2 comentarios moderados
Trolli

Definitivamente esto se ha ido a la mierda, que alguien me avise cuando todo vuelva a la normalidad para volver a poner el hilo en favs por favor (Uni0n o alguien así, que supongo que me entenderá aunque ahora sea mod).

1
NoNi

Quiero compartir con vosotros un apreciación con las oferrtas de Nuuvem, todos sabemos que el R$ está muy mal, y Nuuvem sabe que gran parte de sus ingresos viene de fuera de brasil, por lo que me he fijado que cuando remonta un poco el R$ es cuando lanza ofertas normalmente suculentas (como conocemos que se suelen acaban ciertas keys muy rápido las venden todas en al poco de anunciarlas.

Si nos fijamos un poco antes de comprar podremos ver si estamos pagando céntimos de mas o de menos o ver si nos interesa esperar 1 día 2 o comprarlo al momento.

Adjunto una gráfica del último mes donde veis lo que os acabo de explicar:

4

Usuarios habituales