El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

crush

Pues yo no se de que va el tema, tampoco quiero meter la pata asique no señalare directamente, pero me suena que alguno hizo un spoil de STAR WARS en el chat del grupo y eso no molo nada.

De seguro no fue por eso vuestra expulsion, pero bueno, por si acaso sois alguno, yo tambien os habria expulsado :D. Si el motivo fue otro y como dices, ''mas personal'', eso queda entre vosotros.

1
Jethro

Alguna pagina que calcule cuanto me falta para llegar a cierto lvl? Soy muy vago para contar los sets que tengo listo :psyduck:

steamtradematcher y steam.tools no cuentan con esa opción.

4 respuestas
crush

#12422 Creo que pasaron una web hace un tiempo, pero no la tengo en favoritos, asique no le deberia de hacer mucho casi, asi a ojo, te digo lo que se.

Cada insignia te da 100 xp, para subir un lvl, depende de tu lvl.

nivel 1-10, son 100 xp por lvl.
11 - 20 son 200 xp por lvl (2 insignias, total 20 insignias para subir esos 10 niveles)
21 - 30 son 300 xp por lvl (3 insignias, total 30 insignias para subir esos 10 niveles)

Y asi hasta el infinito...

si tienes nivel 41, 200 xp y quieres subir al 50, te haran falta:

3 insignias para subir al 42 (300 xp, dado que 1 lvl son 500 xp y ya tienes 200).
40 insignias del 42 al 50, son 8 niveles a 500 xp (5 insignias por nivel)

Necesitas un total de 43 insignias para subir de ese lvl al que quieres.

creo que funcionaba asi... sino ya vendra alguien mas aplicado en el asunto y te confirmara mis calculo o los negara y te dara la solucion correcta.

B

#12422 A mano.
Actualmente necesitas 5 crafteos para 101.
De ahí en adelante, siempre necesitas el múltiplo de diez que vas a alcanzar, dividido entre diez.

De esta forma, para cada nivel entre el 100 y el 110, vas a necesitar esto: (110 / 10 = 11) 11 Crafteos.
Del 110 al 120, 12 crafteos, del 120 al 130, 13 crafteos...

Xariel


50 céntimos para pillar el Rocket League y todavía me quedan más de 100 cromos en el mercado. No me va a dar tiempo ;(

RandomZ

¡MENSAJE NÚMERO 10 000!

Lo pongo aquí porque fue donde empezaron mis andanzas.

9 1 respuesta
PalesTina

#12426 10k posts y una cuenta de 2012...

3
MacForro

#12422 no sera una pagina pero lo descargas y no pesa nada en un #C espero te sirva
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=652649833&tscn=1458945085

1 respuesta
B

3 gleam.io y no he llegado a ninguno. No he llegado ni al de juegos Random que suele durar dias xD

B

Por si alguien se lo pregunta, no voy a poner más avisos (ni aquí ni en Steam) de sorteos de Gleam.io con más de 10 acciones.

El problema es el camino que está cogiendo todo ésto. Hace dos meses, te pedían cinco acciones. Hoy ya han salido tres con más de veinte acciones.
Si seguimos así, acabaremos en las cincuenta acciones.
Ya estamos rozando el total absurdo. Hay algunos que meten tantas acciones de referidos en páginas de apuestas, que resulta que generan más dinero en esas páginas por persona, que lo que cuesta el juego en Steam.
Obviamente no queráis saber lo que cuestan realmente esos juegos al por mayor, contactando con los developers.

Como digo, por mi parte, pongo el tope en 10 acciones. Si los demás queréis hacer lo mismo, pienso que haréis bien.
Lógicamente, también significa que voy a evitar los avisos de esos sorteos en el grupo de MV, a pesar de que el thread se haya creado.

15 2 respuestas
HaMl3t

#12430 Me parece una medida un poco radical ya que no nos están cobrando, ni obligando a hacer las acciones, personalmente yo los avisos los cojo de otra página el 95% de las veces, pero seguro que hay gente que lo sigue agradeciendo aunque tenga 15 acciones o 50.

1 respuesta
B

#12431 No lo discuto. Pero hay que pensar que estos avisos se dan para varios miles de personas.
Lógicamente, cuando tanta gente se queja, debes plantearte si se está haciendo algo mal.

Piensa que el 90% de los juegos que regalan, a mi no me sirven absolutamente de nada, por lo que realmente es un tema que solo me parece relevante en base a la opinión de los demás.

Hay demasiadas quejas sobre éste asunto, y mucha gente que está conforme con ésta medida. Eso me hace pensar que es la decisión correcta.

RocKst3aDy

Gran decision, incluso 10 me parece mucho pero vamos a darle margen.

M

Necesito una key del primer Dark Souls :(

1 respuesta
B

#12434 5€ = DkS1

1 respuesta
M

#12435 ¿Dónde?

1 respuesta
B

#12436 https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=darksoulspreparetodieedition

1 respuesta
M

#12437 fuera de stock. Gracias de todos modos

1 respuesta
B

#12438 Espérate a mañana.

Flipy83

#12430 Me parece bien, ya estaba siendo un abuso. Gracias por el curro.

iZubi

Yo acabo de tomar la iniciativa de ocultar la etiqueta gratis del subforo, total lo interesante que regalan me lo he comprado ya la mayoría de las veces y ese juego sale uno cada 100 chorrijuegos.

manval

#12428
#12422 siempre puedes usar el Excel creado por s3rxus o la modificación de JaimeHere que hace exactamente lo que quieres
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/crafting-card-level-calculator-546504
y por supuesto http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets para saber los set que tienes completos

Hogwarts

25 acciones pide por ahí un Gleam.io que ha salido hace una hora. Y por supuesto con su 70% de posibilidad de Deadbreed. E instagram. Son la polla.

B

Hoy es el Alien Day (26 / 4 = LV-426, el planeta de la primera película de Alien).
Se comenta que estarán todos los juegos de la saga Alien al 75% en Steam.

B

Pues eso:

3 1 respuesta
Hachu

Ni os acerqueis a Aliens vs Predator.

Lo compre cuando salio en su dia en fisico y m**** juego ...

crush

#12296 Como te dije, llegaria a los 1400 jeje

http://prntscr.com/ax5wjv

Esta vez es del perfil, asique creo que los supere y con creces :D

EDIT: Aun me faltan los del friday 31 por activar... y alguno mas creo GRRR

1
B

edit: ni caso, mi cabeza leyo Colonials Marine xD

1 respuesta
Hachu

#12448 Ni idea, desde el 2010 por lo menos que no lo toco.

RocKst3aDy

#12445 el Alien: Isolation Collection trae TODO o se dejan cosas para el Season pass?

tampoco se si esperar a las rebajas de verano

1 respuesta

Usuarios habituales