El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Singed

#14760 a mi me pasa y... tengo firefox sólo para eso xD
De pronto un día dejó de funcionar y dije... "es más fácil instalar un navegador que encontrar la solución a esto que seguro es un pollo".

B

Me he decidido ahorrar y desde hoy dejo de comprarme juegos, al menos por comprar, del rollo "ya lo jugaré"

1 3 respuestas
arkstrife

#14762 Eso intento yo pero ,los monthlys y los bundles me dicen lo contrario :shutup:

1
RA_MeSiAs

#14762 SUERTE

xDDD

1
DarKrAcE

#14762 Monta un Centro de Desintoxicación, con los del Club de la Hucha ya es rentable el negocio, (yo el primero :D :D )

1 respuesta
B

21 DIAS SIN COMPRAR EN STEAM

#14765 Oye pues no es mala idea, y que los que se apunten deban postear al apuntarse la cantidad de juegos en su cuenta de steam y semanalmente una foto de su cuenta de steam con la cantidad de juegos que tiene.

Sí me aburro un poco

2 respuestas
Singed

#14766 tengo 217 en favoritos, el mes pasado acabé al menos 15 juegos... la cifra por h o por b se mantiene en 215 o 217...
Y me estoy pasando juegos a PUTO FULL.

1 respuesta
B

#14766 http://www.mediavida.com/foro/juegos/has-pasado-este-mes-febrero-2017-579725

Empieza con una lista de 3 o 4 juegos que te quieras pasar y les das caña. Entre medio yo juego juegos cortos para reposar como aventuras gráficas o mierdas estilo Pony Island que te dura una tarde.

Desinstala el LoL y toda la mierda multiplayer que tengas.

Con el tiempo te das cuenta de que has perdido dinero de tanto comprar y no jugar.

Edit: Si quieres proponme juegos que no me haya pasado y los vamos jugando a la par y los comentamos, eso ayuda a pasarse mierdas infectas como Ryse, que me lo pasé con Mixt91 en un finde.

1 respuesta
B

No os quejéis, que yo no solo tengo un porrón de juegos que ni he jugado en steam sino que ahora compro ofertas en la playstation store y algunas no las he jugado...

RA_MeSiAs

La gente normal se queja de que no tiene nada para jugar, luego estamos nosotros, que nos quejamos de tenerlo todo.

Fuck da police!

1
B

#14768 La cosa no es que tenga juegos que no juegue, es que quiero ahorrar

1
juan_psn

#14760 En chrome debes instalar un script para que funcione, esta en la pestaña "user script"

1
gohrum

#14767 de donde sacas el tiempo?

1 respuesta
Singed

#14773 soy jubilado

1 respuesta
gohrum

#14774 entonces a muerte xD que ganas tengo de jubilarme

1 respuesta
Singed

#14775 pues que sea trabajando bien, cotizando mejor y no por estar enfermo.

Nexter

Buenas gente,¿sabéis si existe alguna forma de jugar a un juego en steam y que no lo muestre al resto de amigos como que lo estas jugando en ese momento?. Se que jugar con el estado desconectado sirve,pero querría evitar eso.

3 respuestas
Rukko

#14777 Varias cosas:

  • Puedes ponerte offline y usar la web para chatear con tus contactos (https://steamcommunity.com/chat).
  • El primer juego que abras tiene prioridad sobre los demás, abre otro y ponte a jugar al juego que quieras sin que se vea. (Puedes hacerlo con un notepad o con SAM si no quieres gastar recursos tontamente)
  • NSFW
B

#14777 Te da vergüenza que te vean jugar al Nekopara? XD

1 respuesta
arkstrife

#14779 O al Huniepop!

B

#14777 tú di que estás sacando los cromos

Zarton

A alguno ha dejado de funcionarle los comandos de los bots de ASF?

De un dia para el otro han dejado de activarme keys y tampoco responden a ningún comando. Solo hacen lo básico, farmear cartas.

1 respuesta
DanMero

#14782 revisate la wiki que han actualizado la configuración.

2 1 respuesta
Zarton

#14783 listo, muchas gracias.

1 respuesta
crush

Wolas a tod@s :D preguntilla rapida, que hice format xDD

Nombre del script para tampermonkey en chrome que se usaba para SG y que te salia un ''enter GA'' a la izq del GA. Asi entrabas rapidamente.

Alguien lo recuerda? Tengo anotados ''steamgifts v2'' que le tengo instalado y ese no es xD, y giveaway filter, pero no lo encuentro por ningun lado... me sale el otro.

3 respuestas
ThOrKeMaD

#14785 yo uso el easy steamgifts, es parecido

Wercasius

#14785 Me imagino que te refieres a Extended Steamgifts.

2 respuestas
crush

#14787 Genial, GRACIAS era ese jeje

ThOrKeMaD

#14787 como coño consigo filtrar por 2 copias o mas?

1 respuesta
Wercasius

#14789 Justo debajo del apartado de sorteos de 50 copias o más, hay un botón de filtro. Si lo pulsas, se te despliega el menú con las opciones de filtro.
Eso sí, filtrar por dos copias de juegos es casi imposible (a no ser que juegues mucho con la barra hasta que te coincida), quizá modificando el código del script se pueda hacer en condiciones.

1 respuesta

Usuarios habituales