El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Peredur

#14849 si es por visitas, entonces deberia ir en el foro de juegos o en el foro de OT,.si es por visitas claro
Pero vamos, que tampoco yo entiendo el venir a quejarse y luego que si una guitarra, que si te cojo en mexico, he visto mafias mas relajadas

1 respuesta
B

#14850 Opino exactamente igual. Y tampoco estoy conforme con lo que ha sucedido en ese thread.
Es sencillo. Si una oferta es muy buena, o es un fallo de precio de un juego muy requerido, lo normal es que se ponga en Ofertas también, al tener mayor alcance cara al público (se pueden ver las visitas de ambos threads).
Es importante ese TAMBIÉN.

No se, no entiendo el motivo de enfadarse por duplicidades, si el target no es el mismo.

#14851 Estoy completamente de acuerdo con eso. No son formas de comentar en un thread.

De todas formas, os recuerdo a todos que en ofertas se han puesto muchas ofertas de Juegos, y no ha habido problema alguno nunca. Incluso se pusieron estas dos recientemente:

Fallo de precio: Final Fantasy XV (PS4) 13,99€
Fallo de precio para Dragon Age™: Inquisition Deluxe Edition para PS4 - 3,85€

2 respuestas
Peredur

#14852 vamos, que al final esto se basa segun tu en quien la tiene mas grande (en visitas).... porque todo reply lo usas para recalcarlo...

2 1 respuesta
B

#14853 En absoluto he dicho eso.
Estoy diciendo que veo normal que esté en ambos subforos. La gente que visita Ofertas no es, en su mayoría, la gente que visita La Hucha, y viceversa.

No se, creo que es comprensible lo que digo.
Lo cierto es que estoy a favor de que se abra aquí el thread del mismo juego en oferta que se abra en Ofertas. Al menos, mientras los visitantes no sean los mismos en ambos subforos, creo que tiene todo el sentido del mundo.

No entiendo por qué piensas que baso mis comentarios en las visitas. Como ha dicho #14850, hay un thread de ofertas de videojuegos en el foro de juegos, y nadie se ha llevado nunca las manos a la cabeza.

Peredur
#14849Rundull:

Si sale una ofeta muy buena, lo normal es que se envíe por ambos canales, al tener el otro más visitas.

#14852Rundull:

se ponga en Ofertas también, al tener mayor alcance cara al público (se pueden ver las visitas de ambos threads).

Mas el que pusiste en el post que ha sido moderado pero tambien lo comentabas lo de las visitas pero no puedo acceder.

Vamos, es la sensacion que me da a mi, que despues de todo el salseo y la mierda metida por gente que segun se ve son afines a ti, aqui has venido a limpiar tu imagen y de paso realzar tu valor por las visitas que consigues.
Solo con leer veo que no es la primera vez que lo haces

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

Para no entender los insultos que se han hecho por multicuentas + danmero en ese thread, es curiosa la ventana tuya de Steam que tengo aun abierta diciendo exactamente lo mismo que no entiendes porque me lo dicen. Hago captura por si dijeras "que tu no lo has dicho" blablabla, que ya sé como funciona todo esto.

Mentir está mal, y no voy a dejar que se mienta en este foro, por lo que el tema acaba aqui. Se moderará en adelante todo contenido relacionado con este tema.

3 comentarios moderados
B

Cuando yo era mod había más salsa, que risas me daba

1 respuesta
Z3R0KULL

#14860 gracias a deus que ya no lo eres

1 respuesta
B

#14861 No se quien es deus pero agradecele también de mi parte

1 respuesta
Z3R0KULL

#14862 es latin...como se nota que no has jugado al HF....
de todo hay en la viña del señor

1 respuesta
B

#14863 lo unico que conozco de de Deus es, Deus Ex

1
Josepelines

Los cromos que ya no se pueden vender en el market, si consigues todos para craftear una insignia se puede hacer sin ningun problema verdad?

1 respuesta
crush

#14865 Si, y en principio parece que siguen dando packs de refuerzo.

1 respuesta
Josepelines

#14866 Ok thx :)

Kirindae

Me acaba de caer un cromo del CSGO, que evidentemente ya no deberían caerme porque me cayeron los que tocaban hace siglos xD Han vuelto a recargar el dropeo de los juegos? O pasa cada X tiempo?

1 respuesta
B

#14868 ¿Has comprado algo dentro del juego?
¿Cajas, llaves, skins...?

1 respuesta
Kirindae

#14869 Si, un tag para cambiar nombre a un arma. Va a ser eso xD Cae un cromo por compra ingame?

1 respuesta
B

#14870 Si superas los 9$ o equivalente de compra ingame, te cae un cromo.

1 1 respuesta
Kirindae

#14871 ah, pues habré cumplido, hace tiempo he comprado alguna mierda, una pegatina, o algo alguna vez ha caído. Gracias por la info!

JaimeHere

Hoy he visto un correo de Amazon diciéndome que se ha cerrado mi cuenta porque "han detectado" que mi ubicación no es "correcta". A alguien más le ha pasado? Supongo que se debe al libro de direcciones donde tenía una de USA y mi dirección en México.

Quiero saber si soy el único o si ya no se podrán comprar en otros países productos.

2 respuestas
DarKrAcE

#14873 Acabo de revisar mis cuentas de Amazon y veo ambas activas. En mi caso yo tengo una cuenta con dirección de España y otra cuenta con dirección en USA.

1 respuesta
Tirion

#14873 contacta con ellos, igual es un error y lo solucionas fácil

1 respuesta
JaimeHere

#14874 #14875 Creo que sí contactaré con ellos. De igual manera volví a crear la cuenta con mi mismo correo pero perdí todo mi historial de compras. Gracias!

1 1 respuesta
Tirion

#14876 suerte, y ya nos contarás

Kondoriano

Os suena una herramienta de Steam que te permitía ver cuántas insignias puedes hacer con las cartas actuales? Lo vi en el post de alguien pero no consigo encontrarlo.

1 respuesta
Wercasius

#14878 http://www.steamtradematcher.com/tools/fullsets

1 respuesta
Kondoriano

#14879 Perfecto! Gracias!

Usuarios habituales