El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Signes

Hola! no me llega el wifi a la play en el comedor, porque tengo el router en la habitación y estamos hablando de unos 4 paredes. Alguien me aconseja algun tipo de amplificador o de receptor de wifi? No vale aconsejar que tire la play a la basura... gracias!

6 respuestas
PalesTina

#15421 Tira las paredes xD

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#15421 Te aconsejo el foro de hardware

1
xtreme12

#15421 no has dicho nada de que no dijeramos de tirar las 4 paredes hmmm

1 respuesta
B

#15421 TP Link.

Si la casa es medio nueva te vendrá de perlas. (Con nueva me refiero a que la instalación electrica no sea de los 40-50)

1 respuesta
weah_dany

#15421 si tienes posibilidad te merece la pena tirar cable, nada te va a funcionar mejor. Si no tienes otra a mí éste me va bastante bien:

TP-Link N300 TL-WA850RE - Repetidor extensor de red WiFi (2,4 GHz, 300 Mbps, puerto Ethernet, modo AP y extensor, antenas internas) https://www.amazon.es/dp/B00A0VCJPI/ref=cm_sw_r_cp_apa_lr2sAb1HH610V

1 respuesta
Signes

#15422 #15424 Me saldria muy muy caro! Pero lo guardare como ultima posibilidad.
#15425 Es un edifcio viejo, planta baja ademas, lo llamo casa por no decir bunker.
#15426 Tirar de cable, creo que seria una locura, unos 40 metros entre paredes. Aunque es mas barato 40 metros de ethernet que lo demas.

B

#15421 Yo solo quiero quotearte.

Ultrajex

Una duda que se me acaba de ocurrir al entrar de nuevo a steamgifts tras meses xD Sigue estando por ahi la herramienta esta que te metia en los sorteos automaticamente o la banearon ya? xD

1 respuesta
crush

#15429 La banearon y banearon a mucha gente que lo usaba xD.

Ahora lo suyo es...

Extended Steamgifts
SteamGifts v2 Giveaway Filter

Yo uso esos 2 y genial, si alguno sabe algo mas...

1
charlesmarri

Gente, ¿alguna web donde pillar físicos de PS4 a buen precio? 😃

Gracias

2 respuestas
B

#15431 en ebay los he pillao siempre a buen precio y precintados claro

isma94

#15431 En carrefour creo que ponen buenas ofertas también, un amigo mío ha comprado algunas veces.

https://www.carrefour.es/final-fantasy-xv-day-one-edition-para-ps4/2048031556/p

1 respuesta
GreatKingRat

#15433 Hay que tener siempre vigilado Carrefour y Alcampo para videojuegos, porque de vez en cuando ponen ofertas muy decentes, de ahí son casi todos mis juegos de 3ds xD

DarKrAcE

WOW! Han cambiado la foto cuando ganas algo en Steamgifts :smile::smile:

CatGift

1 1 respuesta
RocKst3aDy

tendre q ganar para comprobarlo xd

1
Wercasius

#15435 https://www.patreon.com/steamgifts

SRvictor

Soy al único qué le va lentísimaa la tienda de steam desde ayer?

Apedreador

Hablando de todo un poco: En HumbleBundle está el LostWinds por 1,79 pavos y me estoy pensando comprarlo. Alguno lo ha probado y me puede dar el empujoncito final para pillármelo?

2 respuestas
isma94

#15439 Por poco más tienes el pack con los dos.

Yo no lo tengo ni lo he probado, pero recuerdo que fue de los juegos más valorados de WiiWare.

1
yetec

No se donde colocar esto, asi que lo colocare en este tema,
que me aconsejan que me gaste 20 gems en este juego

o las guarde parta otro mejor?

1 respuesta
isma94

#15441 Juegazo, las merece totalmente. Lo regalaron en Humble Bundle hace no mucho, por cierto.

1 respuesta
yetec

#15442 Entonces ese es uno de los que me perdí de humble, a mi ese tipo de juegos me gustan me lo voy a pillar, gracias!!

1 comentario moderado
RA_MeSiAs

isma, desde el cariño y respeto que te mereces, te digo que por mucho offtopic que sea el thread, el spam sigue estando prohibido xD

1 respuesta
isma94

#15445 Ok, lo siento, me he columpiado :upside_down:

corvinteto

#15439 ¿Al final te lo pillaste? ¿Qué tal el juego?

1 respuesta
Apedreador

#15447 me lo pille para la Pokedex, aún no he podido darle un tiento, la verdad. Cuando lo haga comento por aquí.

yetec

Fps Heroes bundle 2 estaba a 3,29 y lo an bajado a 1,99 no se si pillarlo,

HaMl3t

Pregunto por aquí porque supongo que más de uno tendrá una suscripción a PlayStation+, cuál es el método más seguro (y barato) para suscribirse? He leído que tienen muchos fallos de seguridad y la verdad es que después de haber leído eso no me apetece mucho dar mis datos de paypal/bancarios.

2 respuestas

Usuarios habituales