El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

MaxPhoenix

#15659 A mí me está funcionando correctamente.

Ronjoujoujou

#15659

A mi me funciona de puta madre, de hecho l otengo puesto en el perfil.

Pero si que se ha dado el caso que tras un tiempo dejando el link del perfil puede quedar obsoleto y toca actualizarlo (al menos así lo arreglé yo) no sé si es tu caso, pero prueba.

10 días después
GreatKingRat

Alguien ha comprado en gamivo? Con la promoción que tienen ahora se me queda muy bien el Europa Universalis 4 y una expansión.

1 respuesta
horvathzeros

#15663 yo 2 o 3 veces con colegas y muy bien siempre

1
2 meses después
B

viejos amigos ahorradores, cuanto tiempo

como les va?

1 respuesta
Kirindae

Pues mucho currar, poco comprar la verdad xD

RandomZ

#15665 bien gracias

B

yo me pasé a consolas

1 respuesta
Nherzogs

#15668 Eso cuenta como downgrade?

1 respuesta
B

#15669 se lo voy a preguntar a mis exclusivos :3

1 respuesta
JuAnFrAg

#15670 Sabes que la plataforma con más exclusivos sigue siendo el pc no?

1 respuesta
B

mejor paro xd

Kirindae

#15671 En números, pero yo también me pasé a la ps4, entre el spiderman, el rdr2, el kh3, los uncharted, tengo pendientes todavía pillar el god of war y el horizon, aparte de los detroit become human y heavy rain que tengo también por pillar y tal... Sí, algunos de los mencionados están para otras plataformas, pero en general xD Al final en pc juego a lo de siempre.

1 respuesta
Nherzogs
#15673Kirindae:

pero yo también me pasé a la ps4... Al final en pc juego a lo de siempre.

Discrepo xD
Pasarse es dejar de jugar al PC, si sigues teniendo PC y también tienes consola y juegas a ambos, no es que te hayas pasado :thinking:
Pasarse es que ya no juegues al PC o no tngas ya PC, palabra de borracho :tropical_drink: :beers:

1 respuesta
Kirindae

#15674 Bueno, es una forma de hablar xD Antes de la ps4 que tengo desde septiembre-octubre, mi última consola fue la xbox 360 del primer o segundo año que salió, la primera tanda antes de élite y tal. Y en portátiles me quedé literalmente en la primera versión de la NDS, la tocha de plástico que venía con el nintendogs.
En ps4 ahora juego sobre todo a exclusivos y tal, pero he decidido que en consola jugar lo que en PC juego con mando (si lo encuentro más barato o si me es más cómodo multiplayer con alguien, como el PES o cosas así), y en PC todo lo demás. Pero sí, a veces prefiero echarme un csgo random por la noche que pegarme un vicio al uncharted por ejemplo

15 días después
tute07011988

¿Os funciona el login en Indiegala? Me he metido en sus RRSS para ver si decían algo pero ni rastro. Desde esta mañana no me loguea.

pankofanto

Perfecto como siempre

1 respuesta
tute07011988

#15677 joder, pues no sé a qué se debe. Probado con 2 PC con diferentes IP.

1 respuesta
pankofanto

#15678 yo inicio con Google. A lo mejor tú vas por otra vía

1 respuesta
tute07011988

#15679 login tradicional, pero debería ser igual; le doy a loguear y al cargar la página es como si no lo hubiera hecho :(

EDIT: He limpiado cookies y ya rula

2 meses después
HaMl3t

https://www.gogalaxy.com/en/

GOG está al día de la Epic Store.

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#15681 Lo dejan caer ahi... y que se ofenda quien se de por aludido xD

1
tute07011988

No sé si seguirá disponible, pero ayer te podías apuntar para la beta de GOG Galaxy 2.0, por si hay alguien interesado.

HaMl3t

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comments/brgq8p/reddit_user_requested_all_the_personal_info_epic/

1 respuesta
Kirindae

#15684 Hola, hemos enviado tu información personal a un random, pero nos ha prometido que la ha borrado, y lo sentimos mucho, ya no volverá a ocurrir.

Si el chaval mueve ficha por lo legal, se les va a caer el pelo.

B

Minimo 500€ en juegos como compensación

Sin son para steam mejor

he

1
8 días después
Signes

En este ultimo Humble Bundle Monthly, hay alguna forma de hacer giftlink el COD?
O como se puede vender o regalar? :relieved:

1 respuesta
horvathzeros

#15687 sí se puede, lo tienes en la guía que suelen poner https://support.humblebundle.com/hc/en-us/articles/360010659333-Redeeming-Activision-Blizzard-Keys-through-Direct-Entitlement (abajo sale lo del gift)

1
16 días después
zazgan

Hay alguna forma de borrar las licencias demo de la cuenta? No se que hostias hice hace unos años que me añadió todas las putas demo.

Quería ordenar la librería con el Depressuarizer y ahora me sale 1500 putos juegos de los 750 reales que tengo ... Se que se puede borrar pero a mano ... 750 juegos... GL.

1 respuesta
Josepelines

#15689 Pero no ves que te sale eliminar? Le das y listo xDDDDDDDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales