El club de la hucha en familia (Thread Off Topic)

Recordatorio

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No se permiten los linchamientos públicos, cuidado con ridiculizar o apalear a un usuario.

  • La hucha no está para rencillas personales, estamos aquí para pasarlo bien, no en un patio de recreo.

  • No hacer mal uso del comando spoiler, gifs o comentarios.

Taza

Age of Wonders III para quien lo quiera:

NSFW
1 año después
Armix34

Alguien sabe si se siguen comprando bundles en indiegala con lo del happy hour?

xD

3 respuestas
tute07011988

#15722 Si no recuerdo mal, eso era cosa de @condemor, pregúntale a ver.

arkstrife

#15722 hay un canal de telegram

1 respuesta
Signes

#15722 #15724 Yo también estaría interesado, si se os facilita información o sabéis como pedirla seria de ayuda.

1 respuesta
arkstrife

#15725 os paso por privado el enlace al grupo si quereis y ya alli preguntais u os apuntais a los bundles

1
1 mes después
al198

Buenas,

Condemor dejó las conjuntas porque tenía bloqueado el Paypal. Y como lo organizabamos los dos, al final terminé heredando la happy.

Thread oficial: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/indiegala-thread-oficial-para-organizar-happy-hours-533140/127
Bundles sobrantes: https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bundles-sobrantes-happy-hour-indiegala-622716/2

Tambien tengo telegram, hilo en groupbuy y me podéis agregar a Steam. Lo que queráis. Como por aquí practicamente nadie me compra nada, lo tengo un poco abandonado. Pero la happy sigue porque hay unas 28 personas actualmente.

3
1 año después
Armix34

Alguien tiene un cupón de 5% de descuento de Fanatical ??????

1 respuesta
LugoHammer

#15728 Tengo uno de 19% para el Starfield. Por si te vale a ti o a cualquier otro compi

1 1 respuesta
Armix34

#15729 no gracias, necesito el que se aplica al comprar bundles

thenanox

menudo bumpako

14 días después
charlzjr

Alguna web donde comprar psn plus? No veo ninguna más allá de la oficial, agradecería algún mp de alguna página afiliada

spoiler

Muchas graciassss

1 respuesta
tute07011988

#15732 Desde hace unas semanas, Sony (era de esperar) se ha puesto dura con el tema de las tarjetas baratas y ya no hay en ningún lado, te valen lo mismo (o más en las que cobran comisión) que en sitios oficiales como la Store o Amazon.

1

Usuarios habituales