Códigos de 14 días de Game Pass para PC gratis

pelusilla6

Up

https://www.ign.com/prime/promo/microsoft-game-pass
Cuenta con correo temporal -> codigo de 14 días
redeem.microsoft.com/
si activas la renovacion automática te dan 1 mes-> lo haces->la descativas
y repites proceso hasta que te aburras con correos temporales

PD: Solo vale si no tienes Ultimate (Te pide si quieres hacer un "downgrade" cosa que no he probado por si acaso, si alguien lo hace que comente!
PD2: Estuvo desde las 20:00h :/

7
Kalgator

@NigthWolf esto te interesa!

1 respuesta
Exor720

Ya dejo de funcar

Larzy

Vuelve a funcionar :D

Slopestyle

Lo acabo de probar y sigue funcionando.

Gracias #1 por el aviso!

NickNack

a mi solo me ha permitido hacerlo una vez, a la segunda me da errores

1 respuesta
GoDoPtH

#6 a mi con nordvpn 0 problemas ya lo dice unas 4 veces

Michiragi

Cuántas veces ha pasado esto? Ya pasó con alienwarearena hace tiempo y también con otra web que no sé el nombre, con la tontería tendré más de dos años gratis del gamepass :joy:

SniperWoolf

Sigue funcionando, yo os aconsejo cuando os de error al recuperar ---> reiniciar router para cambiar IP o tirar de una VPN para enmascarar. Mas o menos cada 5 codigos desde una IP = toca cambiar. Si teneis un correo tipo gmail podeis usar este truco para registraros con el mismo email:

Si el email es correo@gmail.com registraros con correo+1@gmail.com; correo+2@gmail.com y asi sucesivamente.

angelrcd

Pues me ha dado tiempo a pillarlo. Bastante fresco para probar el flight simulator no te voy a mentir :sunglasses:

B

Por 4 míseros euros que cuesta el mensual... hay que ser rata. ;)

1 respuesta
-Khaezen

#11 Pues así tienes 14 dias gratis, más el mes que pagues. No es ser rata, es ser listo.

NigthWolf

#2 Error 403 - Unavailable (IFW-I02)

Sorry but something about this request looked a bit suspicious, and we block suspicious stuff.

Por el vpn seguramente xD

Aidanciyo

Sorry! We have run out of keys.

A

Puedo coger 500 y venderlos a 2€?

ExiliadO

Confirmo que si aceptan el pago recurrente ( y luego desactivan) se extiene a 30 dias

1
Krozhet

Todos los buitres cogiendo de 50 en 50 y haciendo chanchullos para coger más y por lo consecuente se queda mucha gente sin código

Usuarios habituales

Tags