Códigos VIP de la PAX para Borderlands 3 (PC/PS4/XO)

thrazz

Códigos VIP de la PAX (son equivalentes a los códigos SHiFT de anteriores Borderlands). Los puntos se pueden canjear por llaves, armas, aspectos, etc.

Tenéis que registraros en la zona VIP. Hay unos referidos que dan puntos hasta un límite de 25, así que si tenéis, dejadlos aquí y usad alguno de la lista:

https://borderlands.com/es-ES/vip/?_cts_=FQrwKkB5

Una vez registrados, podéis usarlos aquí en "Canjear código de la cámara".

ALLYOURGAMESVIP
BOLVIP
GAMEMANIAVIP
INTERTOYSVIP
JVMVIP
MEDIAMARKTVIP
NEDGAMEVIP
PLAYERONEVIP
SMARTOYSVIP
TWOWEEKS
VIP-EATINGPAX
VIP-KEEPINGITPAX
VIP-LOOTPAX
VIP-PAXALAX
VIP-PAXATTACK
VIP-PAXATYA
VIP-PAXINIT
VIP-PAXSCAVENGER
VIP-PAXTASTIC
VIP-SMACKTHATPAX
VIP-SUPERPAX
VIP-TAKEITTOTHEPAX
YOURGAMEZONEVIP

Algunos más que todavía funcionan:

BL3FREVENTVIP
BL3MUSEUMCOSPLAY
BONERFART
CRUMPOCALYPSE
Childrenofthevault
GAMEVIP
HALVERHAHN
LOADINGBAR
MAYHEM
MAYHEMPRIDE
PWR2PLYRS
Skagbait
8
Strangelove

Me pone en todos los intentos que el código no es válido. Pondría otra cosa si estuviesen agotados, no?

1 respuesta
Petterrr

#2 Codigo de Camara

No Codigos Shift

1 1 respuesta
Strangelove

#3 Vale, me había liado con el titular grande que pone PAX. Ahora sí.

M

ambas listas me han sevido :+1:

aquí algunos más por si alguien no los tenía https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/bxgq5p/borderlands_vip_program_codes/?utm_medium=android_app&utm_source=share

2 1 respuesta
Rayc0

Funcionando todas, gracias!

ansem743

Alguien sabe si se puede conseguir la legendary Maliwan si empiezas ahora? Dice que tengo que conseguir 8 armas VIP y por lo que veo online te dan 1 por cada season (yo acabo de empezar con esto asi que ya no puedo conseguir las de la season 1 y 2, no?), otra por jugar en las primeras 2 semanas y las otras 4 gastando puntos imagino?

EDIT: Aun se puede conseguir las armas gratis de las temporadas pasadas. Ya tengo la legendary Maliwan :D

2 respuestas
vivora

#7 Como has conseguido la Maliwan? Yo he usado las 3 ruletas de cada temporada y ya. De donde saco las otras 5 armas? Porque si me voy a la tienda de armas, todas valen 4.000 puntos, y con los códigos de aquí solo llego a 7800 :S

2 respuestas
tute07011988

#8 pilla los códigos de la página que ha puesto #5, los de "email" y "creator". Yo he reunido 13.450 pts

1 respuesta
vivora

#9 Pero aún así, tienes 3 armas para comprar de Borderlands 3, y las 3 de las temporadas. Te quedas en 6 armas, como llegas a 8?

2 respuestas
tute07011988

#10 no sé, yo no he gastado los puntos porque no voy a tener el juego en un tiempo y los dejaré ahí XD

Aeran

Gracias

thrazz

#10 lo puse en #1, pero pasadme vuestro código de referido y dan 500 por cada invitación.

1 respuesta
vivora

#13 Igual no me he explicado bien. Hay un arma legendaria, que para desbloquearla tienes que haber desbloqueado previamente 8 armas. El caso es que solo encuentro la manera de desbloquear 6 armas, 3 de las temporadas y 3 de la tienda a 4.000 puntos cada una.

1 respuesta
thrazz

#14 pero puedes desbloquear las armas de bl2 o pre-sequel.

1 respuesta
vivora

#15 Pues he usado todos los códigos de aquí + los de reddit. He linkeado todas las cuentas, visto trailer, encuesta, etc. Me ha dado para comprar 3 armas de 4.000 y me quedan 3.300 puntos y faltan dos armas por comprar. No se como ha hecho #7 para comprar tantas armas :S

1 respuesta
ansem743

#8 Las armas que compras no tienen que ser del Borderlands 3. Yo he comprado las rainbow del borderlands 2 (del dlc nuevo, para conseguir un logro Rainbow Connection). Y los puntos, has hecho todas las actividades? Tienes que ver unos cuantos videos, leer unos blogs, etc. A parte cada semana puedes conseguir 300 puntos si vas a facebook, twitter e instagram creo. Yo haciendo eso he conseguido suficiente para comprar 4 armas, despues si haces el cuestionario sobre pre reservar el juego te dan 1 arma y 250 puntos (yo no he hecho pre reserva y aun asi me lo han dado) y las ultimas 3 son las de la ruleta

ansem743

#16 Si aun necesitas puntos, puedes hacer cuentas falsas linkeadas con tu cuenta. Aun asi yo no he necesitado hacer eso... Mirate todos los codigos de reddit, en los comentarios hay algunos codigos que no salen en el post

1 respuesta
vivora

#18 La cuenta de Twitch imposible de linkear, me desloguea de la web todo el rato, es lo único que me falta. Si sigue sin funcionar, tiro de cuenta fake y pista.

1 respuesta
M

#19 yo he linkeado twitch y al principio no me lo pillaba, he linkeado 2k creando una nueva porque no tenía y en la de 2k he puesto twitch y epic, he mirado otra vez a ver si estaban linkeadas y ya tenía los 750 por twitch y los 750 por 2k

ahora ando mirandome todos los videos :disappointed:

Rayc0

Viendo todos los videos, linkeando cuentas, códigos de reddit, etc y un par de cuentas fakes, se desbloqueó la legendaria y saqué una skin de Zane. Conseguí unos 21k puntos o por ahí. Las armas que compré por puntos... 1 es de la pre-sequel y las 3 de Borderlands 3 + las 3 de las temporadas + otra arma que no sé de ponde salió para tener las 8 que pide.

Usuarios habituales