Commander Cool 2 (Steam) Gratis

Turkit0

#89 Gracias tío. Le he enviado email y por tuiter. Si me dicen algo te digo

Saludos!

Turkit0

Han aumentado el numero de keys:

50 keys per 60 mi

KillerJK

Después de cada juego que pilles gratis, tienes que escribir una review (me han mandado 2 mails ya para hacerlo). Una vez lo hagas, lo comprueban te permiten conseguir el siguiente juego. Lo pone en el faq

Why am I blocked for the next game?
Before you can request a key for the next game, you have to write a Steam review. Please write an honest review. If you have some criticism on the game, that's okay! We will verfiy the review and then you can request keys for the next game!

KillerJK

#87 Raro que no hubieran visto ese caso, yo recibí mil mails de la newsletter al intentar pillar la clave. Si refrescabas cuando había claves te salía el captcha, y al ponerlo más tarde, cuando ya no quedaban, me mandaba el mail pero ninguna clave. Al final la conseguí.

Edit: siento el doble post, me confundí con el botón

Turkit0

por fin me toco ostia puta

1 respuesta
B

#95 Yo llevo dandole todo el día sin parar y nada...

Puta mala suerte xD

1 respuesta
Turkit0

#96 yo llevaba dias xD

enric666

Contra todo pronostico me ha tocado una key, estoy que no me lo creo.

1
LuiGi_BRosS

Yo le pongo la cruz ya a esta web!! Esto no son maneras...

Después de hacer todos los pasos (instalación de mierda en twitter incluido), llego al ultimo paso donde supuestamente dan la key y es ahora cuando ponen lo siguiente:
Sorry but to protect the indie developers you have to bought at least 5 Steam games. (Free games are excluded)

:mad: Se trata exactamente de lo que comenta #34

Procedo a desinstalar la mierda...

1 respuesta
Turkit0

#99 no entiendo la relación xD

B

¿Alguno ha jugado? ¿Cuáles son las estrellas más fáciles de conseguir para desbloquear el primer boss?

Usuarios habituales