Commandos Bundle (Steam) a 4,97 €

rayka

Está de oferta en GMG. Por 4,97 €, nos llevamos un pack que contiene los siguientes juegos:

  • Praetorians

  • Imperial Glory

  • Battle Group 2

  • Commandos 2: Men of Courage

  • Commandos 3

  • Commandos: BEL

  • Commandos: BtCoD

http://www.greenmangaming.com/bundles/

demoledor

creo que ya se en que gastarme el dinero hoy jejeje

EDIT: mine!

B

Esto es un must sin duda alguna recomendadisimo

RedTiger

todavía hay gente que no los tiene? :O

TwinsenX

los commandos están en inglés, yo me los compre hace años :(

1 respuesta
KingFish

OMG, nunca me he comprado un bundle de estos, pero creo que ha llegado el momento. Commandos fue uno de mis juegos preferidos, espero no llevarme una decepción cuando vuelva a jugarlo xD

powned

el comandos 1 tenia que instalarse un programa para reducir la velocidad del cpu y que iría a una velocidad normal el juego no?

1 respuesta
KingFish

Una pregunta de novato, he estado intentando encontrar algo pero no veo nada. Una vez compro esto, puedo activarlo en steam? Pensaba que se compraba en steam directamente.

A ver si alguien me ilumina en este mundo. Gracias.

2 respuestas
gohrum

#8 Una vez lo compres lo más probable es que te lleven a una página o te manden un email con tus claves de steam. Estas claves si puedes activarlas en steam y jugar a través de steam.

#7 Si, había que colocar un programa que ponia la cpu al 99%, para que el juego no fuera demasiado rapido

1 1 respuesta
demoledor

#8 lo compre ayer: te mandan un mail con una clave steam y un enlace para descargar. vas a steam -> juegos -> activar juego y ahi pones una por una las claves de todos los juegos que te llegan por mail (del enlace pasa, a menos que quieras el exe que... pa que XD)

#9 mmm... tendras a mano el nombre de ese programa?

2 respuestas
gohrum

#10 Que va, de hecho, en el segundo juego tengo un bug que no me permite hacer quicksave y quickload en una partida de lan.

Si alguien tiene algún truquito para eso, pues molaria un cable xD

GoiNg_UnDeR

#10 El programa que estas buscando se llama cpukiller. En su día lo utilice y jugue al behind enemy lines en mi pc. Un saludo

1 respuesta
demoledor

#12

gracias

ShaDoWz

#5

http://steamcommunity.com/app/6800/discussions/0/882964117703263077/?l=spanish

de nada!

1

Usuarios habituales

  • ShaDoWz
  • demoledor
  • GoiNg_UnDeR
  • gohrum
  • KingFish
  • powned
  • RedTiger

Tags