Company of Heroes + CoH: OF + CoH: ToV GRATIS para otra cuenta si ya los tienes

B

Bien, vamos a explicar esto de forma sencilla.

Primeramente, nos hará falta NO POSEER LOS SIGUIENTES JUEGOS EN NUESTRA CUENTA DE STEAM:

Company of Heroes
Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Tales of Valor

Teniendo estos juegos, vamos a nuestra biblioteca, elegiremos los juegos antes nombrados, y pulsaremos sobre "Clave de producto".

Ejemplo:

Copiamos esas claves, y las podremos activar en cualquier otra cuenta que no tenga el producto.

Este error ha existido con anterioridad, pero vuelve a la palestra tras incluir cromos a Company of Heroes

6
Josepelines

Si no tenemos esos juegos nada de nada no? :D

1 1 respuesta
Krosita

#2 Correcto.

Cryoned

Las keys quedarán duplicadas en ambas cuentas pero que nadie se asuste da igual, son juegos desactualizados que ya no se usan, al agregarlos te agrega también la new steam version que es lo mismo pero sin cd keys y con multiplayer integrado en steam

hande

añadidos a la cuenta secundaria, gracias!

Kike_Knoxvil
#1Rundull:

Primeramente, nos hará falta NO POSEER LOS SIGUIENTES JUEGOS EN NUESTRA CUENTA DE STEAM

Si no los tenemos, ¿como los buscamos entonces?

1 respuesta
Rivendel

#6 para activarlos hombre, se refiere en la segunda cuenta, si ya los tienes puedes dar clave pero no reactivarlo

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Ya de´cia yo que era todo demasiado enrevesado. Gracias.

Los finales de la uni me matan

n3On

Ale gracias por el aviso, asi ya lo tiene mi hermano y no tiene qe estar mirando con la cuenta familiar para arriba abajo :)

Vyrtu

Gracias! Compartiendo con la peña ya!

chesko

Yo no los tengo, si alguien que no use secundarias se anima a compartir, se agradecería :qq:

Leugrim

Hecho, gracias.

Zegio

Gracias por el aviso, no conocía este bug. ¿No pasará con otros juegos no?

2 respuestas
Krosita

#13 Alguna vez que otra ha pasado con otros juegos, aun asi si rundull no lo ha puesto dudo que haya algun otro caso asi ahora.

1 respuesta
ootekila

Venga va, a la primera firma en mi perfil copia gratis.

1
matts

¡Muchas gracias!

alb3rtpr0

Por aquí otro que si alguien sin cuenta secundaria se anima a regalar una clave que me pase un MP ;)

Nacrover

otro por aqui mendigando keys q os sobren :santo:

W

si sobran keys mandarme algunas

Jorgeaux

¿Alguien tiene el CoH: Tales of Valor? Doy el CoH a secas

Edit: Done

arkstrife

Que me mande MP quien quiera las claves, paso de que las ninjeen por aqui algun bot ¬¬

Edit: ENVIADAS

1 1 respuesta
Pezpala

MP y paso claves del COH y las expansiones.

edit: done

1
gatchanww2

es peor robar que pedir,asi que si alguien le sobra y no es mucha molestia,me podria dar una de esas keys

alb3rtpr0

Y ahora que lo pienso, esto no será igual que con Warhammer 40000 Dawn of War GOTY aquella vez que compartimos la clave del juego con otro usuario que una vez la activaba la compartía con otro y así sucesivamente?

2 respuestas
Nacrover

#24 si esto funciona yo puedo pasar las keysque gracias a #21 conseguí, como puedo confirmar si eso funciona?

1 respuesta
B

#24 #25 Solo sucede una vez.
Coges las claves de los juegos originales, y los activas en otra cuenta. Si las de esta segunda cuenta las coges, volverá a darte las que te dió la primera cuenta, y te saldrá "clave duplicada".

#14 #13 Hay otro juego con el que sucede ahora mismo, pero no se si me merece la pena anunciarlo, ya que solamente sucede con unas claves determinadas de un juego en concreto.
Si lo aviso, esa noticia llegará a varios miles de personas. Es probable que solamente se activen un 10% de las claves de las personas que poseen ese juego, por lo que sería complicado el avisar para algo con unas posibilidades tan bajas.

1 respuesta
Nacrover

#26 entiendo, muchas gracias como siempre rundull, había que preguntar :)

Usuarios habituales