Comprar City Skylines

_0-0_

Buenas,
Me ha llamado la atención el City Skylines, ¿lo habéis probado? ¿Que tal está?
He visto esta web económico, y parece creo que lo podría poner en Steam.

City Skylines

Que opináis?

EruGreen

lo han regalado dos veces en la epic, mira a ver, quizas lo tienes y ni te acuerdas xd

Militia

El mejor citybuilder hasta la fecha

n3On

Siempre puedes tirar de otra manera antes de comprarlo y si te mola, pues lo compras :) Que tambien por 3€... o como bien dicen, lo han dado varias veces gratis :)

NickNack

que has ido de listo intentando poner el referer pero la web te lo cambia por el suyo automáticamente, así que les has hecho el trabajo sin quererlo ;)

38 5 respuestas
JeakSoul

#5 ufff, basado

Chico_Zombye

#5 Increíble jajaj.

PD: Ban.

Perkele

#5 cazador cazado, mis diez

_0-0_

#5 que?
Mi pregunta es, si sabeis si lo compro en esta web, lo puedo pasar a Steam, ya que en Steam cuesta 28€

2 respuestas
Cosamala

Cities usa su propio Launcher

tute07011988

#9 Yo creo que nos estás vacilando, porque no eres nuevo, pero va:

1 respuesta
JsvH

#9 https://www.instant-gaming.com/es/tutorial-steam

1 respuesta
_0-0_

#11 Si, eso lo he visto, por eso lo puse aquí, primero para ver que opinabais del juego, segundo por que nunca he comprado un juego fuera de Steam y no se si será fácil pasar un juego comprado fuera de Steam en una página donde está al 89% de descuento y me olía raro, aunque no se ni porque me molesto por 3 miseros euros en perder el tiempo viendo la mala acogida por algunos.
Suelo ser muy prudente a la hora de publicar, se ve que esta vez me he excedido. No soy nuevo en Mediavida, pero si bastante en el gaming.
Y desconocía la fiabilidad de esa web.

#5 Primer link que he encontrado poniendo City Skylines en Google

#12 Gracias! justo eso esperaba.

1 1 respuesta
NickNack

#13 Si de verdad es así, recojo mis palabras y me marcho por donde vine. Pero por tu mensaje, la forma de poner el enlace, a instant gaming que es una plataforma famosita, donde pone STEAM en grande y preguntando si se puede poner en steam... Tiene toda la pinta de lo que puse en #5

El juego vale la pena, es sin duda el mejor o de los mejores city builders que vas a encontrar, la diferencia de precio puede ser debido a que el de instant gaming es solo la version basica del juego, sin ningun DLC, y en steam quizá te incluya DLC's. En instant gaming tienes opciones desde 3€ a 22€ por el mismo juego dependiendo los DLC que cojas.

1 respuesta
_0-0_

#14 Si, eso es lo primero que me llamó la atención, pero lo miré (por eso pensaba que me la pegaban):

spoiler
1 respuesta
serpa500

#15 steam suele ser siempre mas caro. Instant gaming es de lo mas fiable, facil y rapido que hay de webs de keys

1

Usuarios habituales

  • serpa500
  • _0-0_
  • NickNack
  • JsvH
  • tute07011988
  • Perkele
  • Militia