Comprar MGS V TPP por nuuvem es seguro?

P

#28

Tras instalarlo avisa, eso acojona pero hay unos cuantos que lo han comprado ahí y no he leído quejas de idioma.

1 respuesta
B

#29 #30 El código actual es este:

fox-die-40

2 1 respuesta
Play3r0

Dónde dice que regalen el Ground Zeroes? Solo veo el juego con descuento por 40€ :s

Lluvia4D

#31 la verdad es que acojona xD me veía jugandolo en ingles, luego al iniciar ya puedes elegir español por si alguien duda en pillarlo no tiene problemas de región ni idioma

1 respuesta
alb3rtpr0

Efectivamente. El elegir inglés o japonés es solamente para las voces. En el juego es donde se cambia el idioma de los textos, y así debería ser en todos los juegos.

Play3r0

#34 te han dado clave para el GZ? O eso solo era con el otro código promocional?

1 respuesta
Lluvia4D

#36 solo era la clave para el V pero se me activo tambien el GZ en steam con la misma clave, creo que si lo tienes se queda en el inventario pero no estoy 100% seguro

al ser 1 de septiembre ahora en brazil nose si aun estarán los bonus de la preventa

1 respuesta
Play3r0

#37 No lo tengo, por eso lo pregunto. Si por los 40€ me dan los dos entonces perfecto. El problema es que no lo pone en ningún sitio y si la forma de verlo es activando la clave... Tú lo has comprado hoy utilizando el otro código "snakevaitepegar" o el de "fox-die-40"?

1 respuesta
Lluvia4D

#38 con snakevaitepegar, al comprarlo mira ver si sale pre-compra o comprar, creo recordar que a mi me salia pre-compra, de todas formas el GZ aunque si te lo regalan esta bien por ese precio sigue estando muy bien

creo que me dieron algun mini contenido mas por la pre-compra pero nada en especial parece

JaimeHere

Joder, actualmente no hay nada como comprarlo en México. Viendo el ofertón de Nuveem pensaba comprarlo, pero casualmente vi el precio local y es mucho mejor.
$510MXN ~ 27 Euros.

1 respuesta
ebiot8

Viendo esta ofertaza, y viendo que no tengo ni uno ni otro, me podeis linkear algun tutorial o guiarme para comprar en nuveem ?, nunca he comprado en esa página y por lo que veo ahora no aparecen ni los precios sino que aparece un NO DISPONIBLE

Gracias

Finchy

entonces me meto en nuuvem y cuando me diga que meta mis datos de paypal quito el hola y le doy a pagar. cuando hago eso por detrás la pagina de nuuvem cambia en plan que ya no está disponible esa oferta pero en paypal parece que la operación sigue siendo valida, da algo de acojone no se si así saldrá bien la cosa. es esa la forma de proceder, no?

SkiNeT

#40 buenas, podrías confirmarme que lo compraste y todo bien? tengo problemas a la hora de logear y pagar con paypal usando proxy de mexico con la extensión Hola de Chrome :S

pasos que hago:

  1. activo hola mexico
  2. entro a steam mexico
  3. agrego juego a carrito
  4. elijo pago por paypal
  5. me abre web de paypal y le doy a continuar
  6. me redirige a steam y:

de ahí no pasa, da igual que le de

1 respuesta
JaimeHere

#43 No hombre, que yo soy de México y no había revisado el precio de aquí.

Tengo entendido que por comprar con proxys en Steam te puede caer un Ban en la cuenta de Steam. Supongo que sale más rentable buscar un trader de México (desconozco si hay region lock tradeando/regalando juegos comprados desde el mismo Steam).

1 respuesta
SkiNeT

#44 ok gracias, al final no lo compré por ahí porque no me dejaba, que sino.. xD
#32 gracias por el código, comprado en nuuvem por 40€

2 respuestas
Liberto

#45

Como lo has comprado? A mi me sale que no esta disponible

1 respuesta
JaimeHere

#46 Usa la extensión de Hola y cambia de país a Brasil. Una vez que lo hayas cambiado, borra tus cookies de Nuuvem y recarga la página y te mostrará el precio.

#45 Menos mal. Cómo puedo hacerme un trader confiable para casos como esto. Mucho mejor pagar 27 que 40, ¿no?

2 respuestas
B

#47 Tienes bloqueo regional para los europeos.
No podrías vendérselo a nadie del foro, salvo que sean americanos de México hacia abajo. Y en ese caso sería absurdo que te lo comprasen a ti, pagando ellos lo mismo o menos.

1 respuesta
B

#47 #48 Pues yo vivo en Perú y a mi me quieren cobrar 59,99$. Está un 44% más barato en México…

1 respuesta
B

#49 Cierto, México tiene bloqueo para México. No pueden intercambiar con nadie al tener tienda propia.

1 2 respuestas
B

#50 Oh, mis ilusiones acaban de ser hechas pedazos. Gracias por la info, en todo caso.

1 respuesta
B

#51 La cosa es sencilla. En la store de Steam "normalmente" los juegos son ROW solamente para Europa, EEUU, Canada, Japón, Australia y Nueva Zelanda.

1 1 respuesta
B

#52 Supongo que ROW = rest of world, ¿no?

1 respuesta
B

#53 Correcto. Los juegos sin bloqueo regional son conocidos como ROW o WW.

1
JaimeHere

#50 Gracias por la aclaración. Creí que al ser de la misma tienda de Steam permitiría intercambiar o regalar el juego a personas de otra región.

baruczgz

Algún precio mejor por ahí??? 30-35€ :f5: :f5:

1 1 respuesta
B

#56 A estas alturas, si ves algún precio mejor, no lo compres. Es 90% probable que sea un timo.

Liberto

Nada, solucionado.

Usuarios habituales

Tags