Comprar Titanfall 2: Ultimate Edition (Steam) a 4,79€

tute07011988

La mejor forma de empezar en uno de los «shooters» más sorprendentes de 2016 es con Titanfall™ 2: Ultimate Edition. No solo tendrás acceso a todos los contenidos de la edición Digital Deluxe, sino que esta colección también incluye un pack Arranque que desbloquea al instante todas las clases de titanes y pilotos, y proporciona fondos, fichas de XP doble y una pintura personalizada para la carabina R-201 con los que iniciarte en la Frontera.

Ultimate Edition incluye el juego base Titanfall™ 2, el contenido de la Deluxe Edition (titanes prime Scorch e Ion; pintura Deluxe Edition para 6 titanes; camuflaje Deluxe Edition para todos los titanes, pilotos y armas; decoraciones Deluxe Edition para 6 titanes; indicativo Deluxe Edition) y el contenido de Arranque (desbloqueo de todos los titanes y funciones tácticas de piloto, 500 créditos para desbloquear arsenales, opciones cosméticas y equipo, 10 fichas 2XP, pintura Underground de carabina R-201).

La oferta finaliza el 24 mayo a las 19:00

4
Lizardus

Se juega a esto o está muerto?

2 respuestas
Ultrajex

Se puede jugar unicamente contra bots en modo creerse bueno?

1 respuesta
espikiller

#2 yo
He visto hoy 7k personas en es steam.

Hachu

#2 Si y sumando todas las plataformas son 20k diarios pero los servers oficiales en Pc estan en la mierda o directamente no funcionan. Pero si tienes problemas en 2min instalando esto se soluciona:

#3 Juega la campaña que es muy top

1 2 respuestas
alb3rtpr0

#5 Yo lo compré estas navidades y lo tengo ahí pendiente. Me da curiosidad la campaña por que se comenta que está muy guapa, en plan que sorprende bastante rollo Spec Ops the Line. Y eso que el primero se quedó en un truño al haber sido exclusivamente Online.

LucianESP

Ya solo por la historia merece la pena

3
Gerir

El mejor shooter al que puedes jugar. Eso sí, os aviso, como no instaléis lo que os dicen en #5 la lleváis clara para jugar online.

Sakt1Moko

Me encanta que respawn finalmente se haya posicionado con duro trabajo como referente en desarrollo de FPS.

Sino habéis jugado la campaña, darle duro.
El multi ya es otra cosa, a mi me supera la lluvia de cohetes y explosiones.

Usuarios habituales

  • Gerir
  • LucianESP
  • alb3rtpr0
  • Hachu
  • Ultrajex
  • Lizardus
  • tute07011988

Tags