Consigue 3-4€ en Bitcoins y gastalos en HumbleBundle

DonPeyote

Primero de todo, primer post de este tipo que hago. Disculpad errores o cosas que no se deberían hacer tal cual.

No he visto que esto esté puesto por aquí, así que lo comparto con vosotros.
Es una forma parecida de conseguir unos pocos € en Bitcoins a la que hubo hace poco. Aquí os lo dejo:

1. Registrate en https://launch.stellar.org/#/register
2. Después de logearte, verifica tu cuenta conectando tu Cuenta de Facebook
(Es para prevenir que creen multicuentas) y consigue 1250 Stellars (Después de
unas horas conseguirás unos cuantos más).
3. Verifica tu correo electrónico y escribe el código de confirmación que
recibirás. De nuevo, ganas 1000 Stellars.
4. Para conseguir más Stellars envía 1000 Stellars a otro usuario. Editado por moderación
5. Después de haber completado estos pasos para conseguir tus Stellars,
registrate en http://justcoin.com/ y deposita ahí tus Stellars. (Deposit ->
Stellar).
6. Acto seguido, vende tus Stellars por Bitcoins en la pestaña Trade y luego
BTC/STR, número de Stellars a gastar y os dirá cuantos Bitcoins os darán.
7. Usa esos Bitcoins dónde quieras. (Ej. HumbleBundle).

Cualquier duda preguntad sin problemas.

4
chouji

Our spam detection checks say your Facebook account isn't eligible. If you are a legitimate user, we apologize and are improving our detection algorithms. And we will release new ways to grab stellars soon, so please check back.

Qué bien... Pues sí les falta mejorar sí...

3 respuestas
DonPeyote

Por lo que tengo entendido, las cuentas nuevas las detecta para que no puedan usarse.

No se si será el caso.

1 respuesta
chouji

#3 Qué va, es mi cuenta de facebook que uso para todo lo relacionado con estas cosas (no tengo facebook para la vida personal, lo odio xd) y hace más de un año que está creado... Nunca me ha fallado para nada :S

2 respuestas
tarzanete

Cuando me den algo haré el envío :/

DonPeyote

#4 Pues si es raro.

Yo de momento se lo he pasado a 2 personas (Familia) y les ha ido bien, pero no me extrañaría que no tarden en chapar el asunto.

1 respuesta
chouji

#6 Nada, no me chuta xD lo único el correo que diría que me han dado 1000, pero ahora en justcoin me meten códigos QR o números de teléfono, y no tengo ni lector de QR ni voy a meter mi número de teléfono.... Así que me parece que voy a pasar del tema...

B

#1 pues ya registre con mi face y confirme el correo... dicen que me mandan los stellar mañana... esperemos que aguante y no lo capen

Zarton

#4 a mi me pasa exactamente lo mismo, lo único que se me ocurre es que su detector de spam no es tan simple para solo mirarcuando se creo, posiblemente compruebe cuantas publicaciones has hecho, con que frecuencia, cuantos amigos tienes, y vete a saber si comprueba X amigos al hazar para comprobar que no son más cuentas fake nuevas

B

#1 para hacer el deposit me pide mi telefono para cuenta de nivel 3... no me spamearan sms ahora no?

1 respuesta
DonPeyote

#10 Yo de momento estoy sin spam de sms. Puse el número y todo correcto con la verificación.

Pero no te lo puedo asegurar al 100%, aunque lo dudo. Se me asemeja a la verificación de paypal.

Furito

Yo lo lo hice está mañana, 6.8$ que ahora son 7$ por la subida de los BTC.
Pensé en abrir un post pero no sabia en que foro encajaba.

Yo usé la verificación por móvil y no parece haber problemas.

Y por cierto, creo que el paso de enviar 1000 stellars a otra cuenta no es necesario y además no vais a conseguir nada porque dais 1000 y recibís 1000. DonPeyote ha omitido esa parte, supongo que intencionadamente.

Editado por moderación

1 respuesta
mongui

Pues na, a esperar 1 dia a que llegue...

DonPeyote

#12 No la he omitido. Está bien claro el siguiente paso. Das mil y los vuelves a recibir. No es obligatorio, solo lo pone ahí. Si lo hacéis bien y si no da igual.

Es como un gracias simbólico.

1 respuesta
mongui

#14 Lo que no me queda claro es como se enlazan ambas webs. Es decir, te creas el perfil en la primera y consigues los stellars, pero luego como los canjeas en la otra web?

B

Pues hay gente que por cada 1000 puntos da 1.5 o 2 dolares, sino mirad su foro
http://forum.stellar.org/category/trades-sales

Furito

Al parecer, esto de los "stellar" es una nueva moneda similar al bitcoin que acaba de nacer, y su plan es repartir 10$ - 20$ a cada persona que los pida. Por lo que en teoría, deberían llegar mas (solo me dieron 2250 ~ 6.9$).
Parece que hay mucho movimiento de compra venta, yo me deshice de ellos al momento sin fijarme en la tasa de cambio que ofrecía "justcoin".

Puede que a alguno os interese conservar vuestros stellar.

Alberteban

Hay fecha límite de esto?

Aenx

No me verifica el facebook =(

Rhyme

No entiendo la parte de Justcoin en la que tengo que poner fotos de mis datos para verificar la cuenta, eso es realmente necesario? o se puede omitir de alguna manera

gastro

a mi solo me han dado 900 stellars

1 respuesta
xeven

Lo mismo que ha #2, ¿alguna forma de arreglarlo?

1 respuesta
JoSaCo

A mi no me llega el mensaje al movil para validar el nivel 3 de justcoin

Malditos sean

aeoneR

#21 A mi igual

Anezka

Pues tengo 1000 STR por ahora, a ver si llegan los que faltan.
Sabéis en qué mas sitios aparte de HumbleBundle se pueden gastar los bitcoins?

cHR_

yo hice esto a las 16:30 y aún no me han confirmado ni el correo ni ni el facebook :(

leirr

#22 #2 Según he leido por internet hace falta que la cuenta de facebook esté verificada por vuestro numero de telefono para evitar que la gente cree cuentas a lo loco y se forren a stellarcoins.

Editado por moderación

Un saludo!

2 respuestas
Snalls

#27 yo tengo la cuenta verificada !! y nada .... cuando tenga los primeros 1000 xD te los envio .

1 1 respuesta
leirr

#28 cuando los reciba te dare tus 500!:) gracias!

-DnT-

Os he editado los referidos. Por favor, recordad que cualquier tipo de referido no está permitido a no ser que se especifique lo contrario por parte de la moderación.

Si queréis, podéis poner algo del tipo "Envio mis 1000 puntos al primero que me envíe un MP", pero siempre sin dejar vuestro referido.

Usuarios habituales

Tags