Control Ultimate Edition, Rise of the Tomb Raider y Dragon Age Inquisition gratis con Prime Gaming

PepeAlboroto

Ya están disponibles los juegos de Prime Gaming de este mes, que como ya adelanté en #3 Control Ultimate Edition es para GOG, Rise of the Tomb Raider para Epic Games y Dragon Age: Inquisition para Origin.

8
cabron

funciona hasta con el mes de prueba de prime

1 respuesta
Centrate

#2 si

aunque yo siempre recomiendo hacer el método estudiantes que son 6 meses gratis en USA y 3 en España, que incluye los 6 meses de twitch prime, un chollo vamos.

1
Vireca

Entiendo que te dan la key para el Tomb Raider?

3 respuestas
Centrate

#4 tienes que conectar la cuenta de Epic

1
Mendiola

#4 No estoy seguro, pero creo que no.

Ya que con Epic, lo que hace Amazon es vincular la cuenta para reclamarlo.

1
BernyMoon

Control Ultimate Edition para gog, esto si que no me lo esperaba y me ha alegrado el día.

Ilirio

#4 No, vinculas tu cuenta de epic con la de Amazon y tal y te aparece en la biblioteca directamente.

ArticoDelSur

le puto Control :qq:

WAYOOOO

Yo solo digo que todo aquellos que no jueguen a Control doblado son unos desgraciados, para una vez que nos llega un doblaje de calidad a España...

2 2 respuestas
K

#10 yo creo que eres mala gente recomenando eso 🥲 voy a jugarlo en ingles porque sino me tendre que despedir de mis queridos oidos.

1
Hacon

Justo ayer lo vi y comentaba con un amigo que hacía tiempo que Prime Gaming no se ponía las pilas. No creo que los próximos meses siga está tónica, sino más bien cargado de indies de dudosa calidad como suele hacer, y algún que otro juego interesante.

1 respuesta
gohrum

#10 pensaba que con doblado te referias a otra cosa xd 🚬

2 1 respuesta
WAYOOOO

#13 Bueno, digamos que jugarlo doblado al español es casi como tener la sensación de jugarlo "doblado".

espikiller

Reclamados, gracias.

dranreb

Pa la saca

1
C

#12 Hombre, justamente venimos del anterior mes dar Star Wars: Squadrons, Ghostrunner y Alien: Isolation, y anteriormente Battlefield V, 1 y 4.

Por eso qué comentario más desafortunado.

1 respuesta
Hacon

#17 Cierto, no los tuve en cuenta porque no me gustan los BF, el Alien ya lo dieron un par de veces y Squadrons tampoco me gusta, que no quita que no sean buenos juegos y triple A, pero mi subconsciente los omitió por ello.

1 respuesta
YinSung

#18 además de que son comerciales, Amazon va a meterse más a fondo en el sector ( "Amazon Luna" , "Amazon Games" , "New World" ) por lo que me imagino que no bajarán mucho el nivel de los juegos que regalen si quieren hacerse un hueco.

1
vyre619

Duda, ¿el DA: Inquisition viene con los dlc's? Porque yo tengo el juego base comprado y me deja activarlo igualmente, si solo va a ser el juego base prefiero darle la clave a un amigo.

1 respuesta
mxz239

Control añadido, muchas gracias por el aviso!

Mendiola

#20 Imagino que será la versión Estándar y no la GOTY.

acerty

El control lo tengo en epic, gog y stadia 🤣.

lusco

Reclamados muchas gracias :) Tenía ganas de probar el Control que me han hablado bien de él y me lo perdí cuando lo regalaron en la Epic.

1 respuesta
cabron

#24

pues sales ganando por que en epic regalaron solo la edición normal y si querías la ultimate con todas las expansiones tenías que comprarla, mientras que amazon la que regala si es la últimate

1
aiaiai

Pues Amazon ha dejado una buena biblioteca:

Observer
Batman Telltale Y enemy within
Beholder
Broforce
Brutal Legend
Close to the sun
Dark Devotion
The darkside detective
Darksiders II
Deadlight
Do not feed the monkeys
Hotline Miami & 2
Layers of fears
Manual Samuel
Metal slug 2 & 3
Move or die
Overcooked
Sherlock holmes devil daughter
Song of horror
Moneky island
turok 1 & 2
Wallace and gromit

y seguro que se me escapa algo por ahí

Adri_xP

se te olvida el blasphemous! por la gloria del milagro!

Usuarios habituales

  • cabron
  • lusco
  • Mendiola
  • vyre619
  • Hacon
  • WAYOOOO
  • Centrate